Windows 8: Hilo oficial

veryenx

#3180 El trial reset modifica el antivirus para que resetee el periodo de prueba, por lo tanto es piratería.

Si buscas una combinación de antivirus/firewall gratuitos prueba con avira+comodo/outpost. También puedes dejar el de windows y complementarlo con el Malwarebytes y SUPERAntiSyware.

1 respuesta
Linkito93

#3181 Iré viendo opciones, pero que yo sepa lo único que hace es, precisamente, resetear una línea del registro xD

1 respuesta
desgraciao

#3182 Todo lo que no este autorizado en la licencia que obtienes se podria considerar pirateria en mi opinion, y dudo mucho que los desarrolladores te permitan cambiar una linea del registro que lo que finalmente hara es invalidar su sistema antipirateria....

NeV3rKilL

Si windows 8 ya trae el essentials de serie, para qué quieres más antivirus?

3 1 respuesta
Linkito93

#3184 No me inspira mucha confianza. Ya lo pasé una vez bastante mal con un puto virus que me bloqueó todo el sistema al son de "SU PC ESTÁ INFECTADO! Compre ahora el antivirus bla bla bla"...

EDIT: Post 300, a ver si me deja de una vez poner ya imagenes xD

Creo que fue este, pero a mi me spameaba con la ventanita de comprar y mierdas:

Da hell no imagenes D:

hipNo-

Alguna manera de que al instalar programas en el escritorio no se me anclen al metro automaticamente?

#3187 Lo se, pero es un coñazo... Por ejemplo me acabo de instalar el Office Plus, y necesito 3 pantallas mas para ver todos los accesos que aparecen en el metro

1 respuesta
NeV3rKilL

#3186 borralos del metro, no tiene difcultad ninguna. Además puedes señalar varios con el botón derecho para borrarlos juntos.

1 respuesta
B

Si me compro una serial barata de http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=1223598 podré usar el windows media player gratuitamente? porque unos me dicen que si y otros que no. (no hablo del center)

#3189 Si compro una serial de esas, pero no me interesa usar ni activar el media center ese, tendré problemas?

1 respuesta
B

Sí, el WMP lo tengo yo y va perfecto. (Windows 8 Pro)

El que tendrás que pedir un serial será para Windows Media Center, pero cuidado, que al activarlo te cambia la key y la versión. De ser Windows 8 Pro pasa a ser Windows 8 Pro Media Center y si se desactiva (por lo que sea) toca reinstalar (me paso el 1º día al intentar meter un crack-KMS de un programa xD)

#3188 Yo tengo el W8pro sin el media-center y va de lujo, osea que, no tendrás problemas.

1 respuesta
Ashukay

#3180 Pues macho... si no es pirateria dime lo que es jajaja

Alguno ha probado el nuevo Bitdefender 2013?
Yo lo estoy catando ahora y la verdad, va de lujo con herramientas de limpieza del SO y todo.

S1L3nCe

#3146 No me instalo la classic shell por el menú de inicio xD Lo instalo para que el escritorio tradicional sea la shell por defecto. Para mi forma de trabajar y moverme por el sistema operativo es infinitamente más rápido, confortable y abierto.

Tengo 2 pc's: uno que hace de servidor de datos (siempre encendido) y descarga y otro que uso a diario donde no almaceno nada importante. A todos los contenidos multimedia almacenados en el servidor accedo a través de la red. Estoy continuamente ordenando mierdas, trasteando con temas de backups, el servidor SFTP, etc. Metro para ese cometido es como intentar jugar al Quake Live con un Pad; es decir, una basura.

Para otro tipo de uso estoy convencido de que hace su labor perfectamente pero, como ya he dicho, para mis prácticas habituales es intratable. Y lo digo porque lo he probado; soy muy abierto de mente y me gusta probar movidas nuevas (me encanta de hecho) pero cuando algo no pasa mi filtro de usabilidad lo mando a paseo.

1 1 respuesta
nerkaid

#3191 Pero es que sigo sin entenderlo, ¿en que te influye que sea por defecto o no? Sí el uso que le vas a dar es el mismo :S Es que ya dudo porque igual no me estoy enterando yo bien...

1 respuesta
S1L3nCe

#3192

  1. Necesito constantemente estar accediendo a contenidos que son mucho mas manejables desde el entorno de escritorio tradicional (classic shell).

  2. Muchas de las aplicaciones que uso solo funcionan en el escritorio clásico.

En resumen: me paso el 99% del tiempo tirando de lo tradicional porque metro no está bien integrado con las aplicaciones ni el uso que le doy.

1 1 respuesta
nerkaid

#3193 ¿?¿?¿? Pero es que eso es lo que no entiendo... Es decir, entiendo lo que me dices, si, que usas el escritorio y no metro, pero es que ... y que? Si es que es lo normal... Las aplicaciones de Metro están pensadas para usarse en entornos táctiles, por ello está el escritorio normal de toda la vida que es el que es lógico que uses si estás en un PC y no en una tablet, con todas sus funciones, y un menú de inicio que te conecta a Metro, pero que no deja de ser un menú de inicio enriquecido como el que tenía en Windows 7, que te permite lanzar cualquier aplicación sea de escritorio o Metro. Lo que no entiendo es, ¿que impedimento te supone el que esté metro ahí? Hay chorrocientas mil cosas que vienen con las Windows y nadie usa y no supone un problema para nadie xD no sé si me explico.

#3194 Okey, entiendo.

1 respuesta
S1L3nCe

#3194 Es que no me supone ningún problema metro y Windows 8 me gusta mucho; es simplemente que no necesito Metro y no lo uso. La classic shell la instalo para que cuando arranco el sistema se me inice con lo que uso habitualmente.

M

Recomendais w8 en un pc nuevo orientado a gaming? o instalo w7 64b mejor

1 respuesta
S1L3nCe

#3196 Yo llevo un mes usándolo y no he tenido ningún problema con él. Es más, cuando he notado algún comportamiento extraño (como un antivirus jodiendo la marrana en segundo plano), el administrador de tareas es tan completo que te facilita muchísimo el dar con la raíz del problema.

Yo estoy encantado, la verdad. En cuanto a juegos solo he probado el CS:GO y ningún problema.

DeTeX

Aquí os dejo un video para aquellos que dudeis si pasaros o no, por si os pica la curiosidad.
RPV: El video no dice nada bueno.

3 respuestas
Rafyelzz

#3198 Conozco a este tio, de hecho le subo en youtube, y es un hater de cuidado, sobretodo con Microsoft. Más que nada para que la gente lo vea con perspectiva, no digo que mienta como un bellaco, pero si que es cierto que algunas veces no sabe bien de lo que habla o las ignora a propósito, aun así animo a la gente a verlo.

jotayepes

#3198 Exagera un poco la verdad, pero no le falta razón... cada día que pasa estoy mas de acuerdo con lo que dice.

1 respuesta
Al3s

#3198 Si, yo ya había visto el video. Algunas cosas son un poco cogidas por los pelos, pero en lineas generales es por lo que me he vuelto a windows 7.

1 respuesta
Rafyelzz

#3201 #3200 Culpa de todo lo que dice es que necesitas aprender a usarlo, porque vamos, chorradas como las de cerrar la aplicación de una nueva manera es...perder control? Ese tio es tonto. Que ha probado todo? lo de toda la vida? Hola Alt+F4.

Si no conoce Alt+F4 no puede vanagloriarse de conocer el Windows de toda la vida o de que se lo hayan cambiado.

Lo del touchpad ya...en fin.

Lo de que no puede encontrar el panel de control...obviamente es más claro en W7, pero la solución que busca no es la más rápida, por tanto vuelvo a lo que dije en el primer mensaje, no sabe de que está hablando y hace un video para cagarse en W8, punto.

Tiene razón en lo de los dos UI . Pone Office 2007 donde es Office 2010, y me pregunto si es una errata o lo desconoce.

1 1 respuesta
Zerokkk

¿Qué diferencias podríais decir que hay de W7 a W8? Hay mucha gente que habla bien de éste último pero no he visto nada hasta ahora xD.

geco

a mi no me ha dado ningun problema desde que lo estoy usando, el aprendizaje fue ultra-rapido, el que no se aclare con windows 8 tampoco se aclaraba con windows 7, a nivel usuario lo esta usando hasta mi madre que es negada hasta para los telefonos mobiles tactiles.

Si ella puede ... y encima no se lia la mujer, me da que pensar de quien se queja y sus ganas de aprender 4 chorradas nuevas.

2 respuestas
Rafyelzz

#3204 +1000 y no eres el primero que lo dice.

2
SeNte

Para los que dicen que metro no les gusta.

Instaláis el start8 o uno de los que hay parecidos. Ponéis que arranque directamente al escritorio. Os olvidais de iniciar sesion con microsoft, ponéis cuenta local, os olvidais de la tienda etc.

Yo lo tengo así y 0 problemas. Me va mejor que el Windows 7 en un core duo y con el Windows Defender.

1 respuesta
bahamut06

Yo me lo instale el otro día por un convenio de windows con mi universidad, y me duro 10 minutos al darme cuenta los drivers del pincho usb belkin que uso para pillar el wifi no están soportado...
Era eso o comprarme otro pincho, que va a ser que no.

1 respuesta
B

#3204 Llevo como usuario desde los 386, mantengo los pcs de la empresa en la que curro, he instalado miles de windows, soy gamer, y el win 8 me parece horroroso en cuanto a manejo y si, tuve que hacer un gran esfuerzo mental para saber donde coño estaban las cosas y no, no tengo ningún problema en manejar el win 7 y hacerle de todo.

Entiendo que os guste y tal , pero no vendáis la moto que es mega manejable y mega guay porque el que se maneje cómodamente con un entorno clásico la metro no le va a gustar, que se puede quitar? vale, pero empieza por ahí y di " win 8 es la caña y si metro no te gusta la quitas" y no digas, sino manejas bien win 8 es que win 7 ta,poco porque es una bobada.

¿Que igual no le he dedicado el tiempo y ganas necesarias ? posiblemente, pero no entiendo porque tengo que hacer un proceso de aprendizaje cuando lo que ya tengo lo manejo de lujo, me muevo con soltura y no me da ni medio problema, el win 7 para mi, es el so más estable que he tenido en mi vida.

1 2 respuestas
Al3s

#3202 #3206 A ver yo llevo con ordenadores toda la vida. He probado en linux escritorios a patadas, incluidos GNOME Shell y Enlightenment, cosas de estas modernillas, y de hecho me encanta probar cosas nuevas. Por favor, no me vengais a contar que soy yo que no quiero adaptarme porque no es verdad.

2 respuestas
SeNte

#3209 Yo no me he querido adaptar por que no me ha gustado, pero quejarse es absurdo cuando la alternativa es bien fácil y el sistema está mejor optimizado que el 7.

1 respuesta

Usuarios habituales