Windows 8: Hilo oficial

S

¿A veces no os pasa que al meter el password de vuestra cuenta se queda el sistema empanado un buen rato (rollo 10-15 segundos) y luego ya va todo normal? Es algo que he observado ya en todas las instalaciones que he realizado hasta la fecha, tanto con cuentas locales como con cuentas online.

En la mayoría de las ocasiones, nada mas introducir el password me carga metro/escritorio pero en ocasiones sucede lo que he explicado.

4 respuestas
nerkaid

#3391

1 respuesta
S

#3392 Que va. Ya te digo que no hay actividad en el sistema (el led de actividad de discos no se enciende y no se oye ni una mosca). Además, cuando está updateando lo hace antes de salir la ventana de login. Bueno, y eso sin contar que yo tengo los updates automáticos off.

He leído por foros guiris sobre el tema y veo que no soy al único que le pasa pero no he encontrado solución por lo pronto.

1 respuesta
TeNSHi

A mi nunca me ha pasado, uso cuenta local.

1
S

Pues ya os digo que llevo 4 windows 8 instalados y en todos me ha pasado alguna que otra vez. No es algo que me quite el sueño pero me gustaría saber qué cojones es.

#3396 Es después de introducir la contraseña. De todas maneras voy a ver si puedo analizar la secuencia de arranque con el Assessment Development Kit.

nerkaid

#3393 Desde Win7 o Vista no recuero ahora en concreto, algunos drivers están ligados a softwares que se cargan durante la pantalla de login. Por ejemplo yo tengo un G19 y en Win7/8 pasan unos 5 segundos hasta que puedo typear la contraseña. Quizás tengas algún periferico o componente que tarde más de lo normal en cargar estos drivers.

1 respuesta
plokker

Pues yo lo uso desde hace ya unos meses y no lo cambio por nada, funciona perfectamente y no he tenido ningún problema con nada, ni chrome ni juegos ni ningun programa todo perfecto, ademas con muchísima mas fluidez, y el metro no me molesta nada, simplemente cuando inicia me meto al desktop de golpe y fuera, aparte de que me parece muy practico el sistema para buscar archivos, no hecho en falta en menú inicio la verdad.

Por no hablar de la velocidad de inicio...

4ases

#3390 según he leído la UEFI es como una nueva bios que consigue tiempos de arranque mas rápidos que una bios convencional. Pero claro no todo son ventajas.. si te interesa busca algo de info que hay bastante.

Aidanciyo

0 problemas aqui desde el dia de salida.

1
B

#3391 A mi el tema de los antivirus me ha tocado mucho las ... no se mucho del tema pero puedes probar a iniciar el pc con el antivirus desactivado (si tienes) y el defender también desactivarlo.

goyetus

#3391 A mi JAMAS me ha ocurrido eso en ningun pc, ni desde la beta.
Solo ocurre la primera vez que configuras un usuario con el perfil online, pero nunca mas. Siempre entra como un tiro.

Uso tanto cuenta Online como cuenta Local en diferentes PC.

1 respuesta
S

#3401 Pues mala suerte no es. Van 4 PCs de 4 xD

O

El disco duro está casi todo el rato al 100% y me han dicho que en este hilo le ha pasado a mas de uno con windows 8, alguna solución?

1 respuesta
katshu

#3391 a mi eso me pasa desde que desactive unas cuantas cosas para la optimizacion de mi SSD, antes de hacerlo cargaba super rapido nada mas meter mi pin.

1 respuesta
S

#3404 A mi me pasa tanto en discos SSD como en HDD. Hoy sin ir mas lejos me ha pasado en mi pc, donde no tengo SSD.

FMartinez

#3403

Ya somos 3 en este mismo foro... al que le pasa lo mismo. Yo como ya tengo un ssd, me va perfecto xDDD en Windows 7. Quizas algun dia vuelva al 8.

2 respuestas
O

#3406 y encontraste solución?

2 respuestas
Dani04

#3407 #3406 Yo era uno de esos, y conseguí arreglarlo por pura suerte in extremis. Digamos que si por alguna "razón" instalasteis Hack 64 o algo similar, desinstaladlo, desconozco por qué pero cada 15 min exactos abría el proceso Searchindexer y era imposible hacer que dejase de autoejecutarse.

Si es vuestro caso, esta es la solución, si es otra cosa npi.

2 respuestas
FMartinez

#3408

Yo lo tengo original con la clave.

#3407

Ni idea, no le busqué solución, y por eso volví al 7. Y con Steam al bajarse juegos pasa lo mismo, fijate.

1 respuesta
S

#3408 Yo también. Todos los que he instalado tienen sus claves originales.

1 respuesta
Dani04

#3410 #3409 Ahora ya conseguí Key yo tb, pero obviamente no iba a pillar key con semejante problema en aquel momento xD

Era insufrible todo el rato el disco duro zumbando al 100% y chupando gigas por un tubo

1 respuesta
O

#3411 +1 estoy con ese error aun t-t

1 respuesta
veryenx

#3412 Probaste al menos a deshabilitar el servicio de windows search como te dijeron en el otro tema?, por lo menos para ver si mejora el rendimiento.

#3414 Fíjate en los logs del sistema y aplicaciones por si sale algo

2 respuestas
S

La cosa es que mi problema me temo que difiere de lo que habláis por aquí porque, como ya he comentado, mi sistema lo que hace es NADA durante ese tiempo muerto. Luego va como la seda, como siempre.

Cuando te equivocas de password también pasa. Pero a veces lo hace incluso sin haberse equivocado. Creo que tiene que ver con alguna movida de la red (asignación de DHCP o alguna movida...)

#3413 La próxima vez que me pase lo miraré. Me pasa de pascuas a ramos (por suerte).

1 respuesta
O

#3413 Si si, lo he echo y no carga tanto pero sigue pasandome cada x tiempo se pone el disco a tope y suena a petado.

goyetus

Y cuando se pone a tope el disco duro a trabajar...... habeis mirado desde el Administrador de Tareas Avanzado que proceso es el que esta leyendo/escribiendo en el HD ???

Desde alli deberias poder identificar al culpable y aniquilarlo

foxtochop

Micro$oft por favor, eliminad metro de una puta vez...

1 respuesta
jackvendetta

#3417 de una puta vez dice xDDDDD pues no te queda...

1 respuesta
TaNkEabc

No se si os pasa a vosotros, pero me sale cuando le apetece de vez en cuando el iconico del idioma en la barra de tareas, otras veces no sale. Cuando sale, le pincho y me sale español e ingles para elegir, pero no se porque me sale tambien ingles si luego yo me meto en idiomas y solo tengo el español puesto, ninguno mas añadido. Y lo mas extraño me paso ayer y hoy, que se me cambio el idioma a ingles solo, y me di cuenta porque me salio el icono en la barra de tareas con "ENG" :/.

Os pasa algo parecido a alguien?

1 respuesta
foxtochop

#3418 Razón tienes.

http://www.softzone.es/2012/12/28/windows-7-service-pack-2-incluira-la-interfaz-modern-ui-de-windows-8/

La putísima madre que los parió.

Una parida más como esa y a Linux de cabeza.

3 respuestas

Usuarios habituales