Windows 8: Hilo oficial

FMartinez

#3420

o_o pero que cojones!

edit: cabroncete!! es fakeee XDDDDDD

1 respuesta
foxtochop

#3421 Es fake?

Espero que si, no lo sabía. MODS, SI ES FAKE OCULTADLO PLS.

1 respuesta
FMartinez

#3422

Creo que si, mira los comentarios y el dia en que fue anunciado la noticia xDDDDDDDD

2 respuestas
foxtochop

#3423 Vale... -.-

Mods ocultad. Esto no ha pasado nunca.

S

#3419 A mi me pasó el otro día y sin más se volvió a ir.

dangerous

Pregunta básica de instalación: ¿Te permite elegir particiones o te obliga a usar el disco entero?

Me imagino que lo primero, pero si no es así tengo que coger unos discos duros para llevarlos al trabajo y no quiero perder la tarde. Gracias.

1 respuesta
manu_17

#3426 Te permite elegir y modificar particiones, sin problema.

1
shortyStyle

#3420 Mira la fecha de la noticia... edit, vale llego tarde xD

O

una cosa, en mi portatil le quitela bateria el cargador etc y lo encendi el dia siguiente y se reanudo como si estuviese en suspension o.o

2 respuestas
nerkaid

#3429 Magia...
Llámame loco, pero quizás es, porque lo suspendiste y no lo apagaste... :palm:

1 respuesta
O

#3430 pero quité la bateria y el cargador, sin bateria ni cargador no debería apagarse del TODO?

1 respuesta
nerkaid

#3431 ¿Y que te crees que si se suspende está funcionando pero muy bajito para no hacer ruido?

En la suspensión el PC se apaga... Madre de dios... No me imaginaba tener que explicar esto a estas alturas de la película...

1 respuesta
veryenx

#3432 Error, el equipo en suspensión no se apaga, queda en modo stand by guardando todo en memoria. Con la Hibernación el equipo si se apaga del todo, que sería el caso de #3429

2 1 respuesta
nerkaid

#3433 Error, en suspensión el equipo se apaga, solo que mantiene la alimentación de las memorias, pero el equipo no está funcionando, ni ventiladores, ni procesador, ni nada. En hibernación se apaga completamente y hace un volcado de la info RAM al disco para arrancar.

Pero vamos, que ya te digo, hibernación o suspensión, es que le ha dado él. No ha apagado su equipo y mágicamente se ha arrancado en modo suspensión.

Y ahora miraré, pero si no recuerdo mal, habían hecho cambios de Win 7 en adelante con la suspensión/hibernación, ahora te pongo fuente.

EDIT: Lo que te comentaba, ahora es un híbrido.

Al suspender, deja el equipo con la RAM encendida PERO también hace la copia al disco duro, por si se pierde la alimentación, como en este caso. Infórmate un poco antes de decir que la gente se equivoca tan a la ligera.

1 1 respuesta
veryenx

#3434 Igual me falto especificar el no se apaga "del todo", en el caso de el desconecto batería y cargador o bien hizo una hibernación o tiene activado en las opciones de energía la suspensión híbrida. De todas formas discutir esto es una tontería de aupa.

O

Pues me acabo de enterar.

goyetus

Oneuno, no lo puedo evitar, tu gif animado es hipnotizante. No se si es un tiburon con camara de fotos o haciendole potar al ciclope XDDDD

Un saludo!

wpotro

#3420

habéis mirado la fecha de ese post?

Antonio | 28 diciembre 2012 12:00 | 20 comentarios

Macho que el día ya ha pasado... y aun se quedan con vosotros XDD

2 respuestas
TeNSHi

#3438 Por suerte has llegado tu para aclararlo por tercera vez creo ;) .

2
foxtochop

#3438 Gracias por repetirlo otra vez. Si, es un fail.

SEÑORES! ESTE POST ES UN FAIL!!!!! ---> #3420 LO SIENTO MUCHO, NO VOLVERÁ A OCURRIR.

No pongo el gif porque es offtopic.

(Escrito desde mi Win7 SP1 y corriéndome del gusto que me da no depender de metro todo el puto rato).

dangerous

Esta tarde he ido a instalarlo y he grabado la ISO en un pendrive usb 3.0 desde línea de comandos.
Arranca el instalador perfecto, borro la partición de Windows 7 y puedo crear y formatear.

El problema es que cuando selecciono la partición donde instalar (con o sin formato) y le doy a seleccionar, no me deja seguir y me dice que "No se puede crear una particion nueva ni encontrar una que ya exista".

Googleando veo que puede ser culpa de usar el pendrive. Cuando llegue a casa tendré que probar grabarlo en un DVD :/

1 respuesta
goyetus

Hasta donde yo se, #3441 es efectivamente lo que estas pensando. (al menos si lo estas haciendo bajo un puerto de usb 3.0).

Aun no tienen pleno soporte de arranque e instalacion los usb 3.0 gracias a que Intel ha ido retrasandolo todo durante muuuuucho tiempo en pro de su fallido conector. La ultima vez que mire placas hace unos meses, parece que sigue igual el tema. Solo 2 de los usb 3.0 estaban controlados por Intel y el resto por un tercero.

En fin, no me enrollo mas, con usb 2.0 no deberia pasarte. (te lo dice alguien que no tiene lector de DVD desde hace unos 4 años).

El problema es que dentro del instalador de windows, cuando vas a empezar la fase de copiar datos, no tienes soporte de usb 3.0 aun. El mensaje de error ya podia ser algo mas especifico.

1 respuesta
dangerous

#3442 Yo todo ilusionado porque iba a instalar Windows 8 en tiempo record xDDD

Probé el pendrive 3.0 en un USB 2.0 también, pero tampoco.
Me ha faltado probar un pendrive 2.0, pero ya estoy grabando el DVD.

edit: Pues si, con DVD sin problemas.

edit2: #3444 si, yo hago como tú, tengo los SO en pendrives. Finalmente hoy me ha tocado tragar y usar el lector de DVDs.

goyetus

En usb 2.0 te aseguro que no vas a tener ni un solo problema.
Tengo como unas 6 llaves usb de rescate con diferentes OS tanto en instalacion como en arranque......

Te aseguro que vas a tardar mucho menos con la ISO en el pendrive que en el DVD. (yo cada vez que tenia que reinstalar, me tocaba tostar una ISO...... hasta que tire los lectores XD)

2 respuestas
EuReKa

App para poner iconos en metro, de steam o de lo que tu quieras. Con icono de MV xD

http://apps.microsoft.com/windows/app/pin-anything/b6998069-c797-4050-970d-97938aad0f62

3 3 respuestas
nerkaid

#3445 fuck-love-you.jpg

EuReKa

Si tenéis alguna duda o cualquier fallo que encontréis decidme, que conozco al que la ha hecho.

1 3 respuestas
dangerous

Resulta que claro, yo sin pensarlo, descargué la actualización desde el netbook de mi novia y al instalarla en mi portátil me doy cuenta que la he cagado con la versión x32...

Total que he descargado la x64 e intento instalarlo por pendrive 2.0 por USB 2.0. #3444 tampoco va, hay algo raro con este Samsung Serie 7, a saber pero bueno.

Otra vez a grabar DVD y ya estoy instalando la x64.

En fiiiiin.

1 respuesta
goyetus

#3448
Juer, pues ya es mala suerte.
Si debe tener algo raro ese portatil, instalar desde el usb es algo de lo mas comun desde hace mucho tiempo....... No se me ocurren mas ideas que las que te ofrecí

Rafyelzz

#3445 #3447 Pintaza. Poco a poco va mejorando la calidad de las aplicaciones. Sobretodo en ese tema está habiendo bastante competencia, y eso ayuda.

Usuarios habituales