Windows 8: Hilo oficial

Linkyd

El tema de navegadores sigue igual? Es decir, los unicos con estilo metro son el Gitaner Explorer y el Chrome version beta?

1 respuesta
kerzha

Me compro pc nuevo y me agencio el windows 8 by the face por el dreamspark universitario, lo instalo y putamierda, el cyborg v.7 no funciona en windows 8 despues de intentarlo todo sigue saliendo como dispositivo desconocido (instalando drivers y todo).

Los cien euros que costó en su momento merecen un downgrade, volviendo a windows 7 ultimate, a ver si arreglan el tema de drivers pronto.

1 respuesta
foxtochop

#3451 Van a sacar el Firefox.

Ya veremos cuando.

Rafyelzz

#3452

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_cp-hardware/saitek-cyborg-keyboard-is-not-detected/e07837bb-41df-410a-a042-8860884408a3

Solución 1
Solución 2

2 minutos he tardado en encontrarlo.

1 2 respuestas
nerkaid

#3454 Es que me descojono de verdad xDDDD como el que volvio a 7 por que al apagar el equipo le tenía que dar al botón, jajajaja vaya informáticos, la peña reinstala por unas movidas que en fin...

#3454 Y tu no habias vuelto al 7 ya?? Si pusiste un post bien extenso de todos los defectos de estas Win, no entiendo por que seguis posteando en un thread de algo que os disgusta tanto...

goyetus

Con un par.... si señor, en lugar de googlear un rato e investigar soluciones, le meto un reinstall !

kerzha

#3454 Lo he probado TODO, y no me funciona.

Tooodos los enlaces, toooodas las soluciones, y no funciona.

Lo he probado todo, he mandado un correo a Saitek y me ha recomendado el downgroade, sino las hot keys y las luces se me quedaban useless si algun dia llegaba a conectarlo.

3 respuestas
desgraciao

#3457

"sino las hot keys y las luces se me quedaban useless si algun dia llegaba a conectarlo."

Encima no es algo que con total seguridad ibas a usar xDDDD

1 respuesta
Rafyelzz

#3457 Pues si que lo siento. De todas formas, algo mal harás si a otros les ha funcionado.

1 respuesta
goyetus

#3457 Siento que no te hayan funcionado las soluciones, es bastante raro si a otros usuarios si les ha funcionado. Indicaselo a Saitek a ver si tu modelo es defectuoso o anti win8 , no se.

¿Entonces la estrategia de Saitek es.... si no funciona, ponte otro windows? Tomo nota para no comprarles nada jamas.

Gracias ;)

1 respuesta
kerzha

#3460 Nono, si la culpa es de saitek obviamente, no compro nada más, tienen los drivers desfasados, no son mas que un supuesto "port" a windows 8, siempre da error al instalar.

En el mismo correo me lo confirman, que los drivers estan pendientes de actualización para windows 8. No me dicen que me cambie, pero si que me aconsejan que para un correcto funcionamiento del teclado, siga en widows 7.

#3459 A los demas les funciona, pero no le funcionan algunas cosas del teclado, porque la solucion no hace compatible al teclado sino que usa configuraciones de otras cosas que si que funcionan pero no especificas al teclado

#3458 Obviamente con el si algun dia llegaba a conectarlo se refiere a si algun dia llegaba a poder usar el teclado en windows 8 xD

Muchisimas gracias por la ayuda gente, esto me sirve para aprender de a que empresas no debo de darles mi dinero.

Un saludo!

1 respuesta
goyetus

#3461 Con las tarjetas de sonido Creative Labs ocurrio lo mismo hace años. No solo dejaron de sacar drivers , es que ademas ELIMINARON los que habian de tarjetas anteriores, todo en un intento para que la gente comprara sus nuevos productos.

Desde ese dia uso Asus Xonar.

Sobre Win8, te dire, que mi placa base es ASROCK Fatality Gamer (no es barata precisamente).... pues no sacan drivers para Win8 pq son mas perros que el suelo. Todos los perifericos que tengo, usan drivers de win7 y 0 problemas.

Para remapear el teclado tienes el genial Sharpkeys , es gratuito y funciona en cualquier windows (incluido el 8). Yo usaba teclados de apple finitos para PC, y las teclas que me sobraban las remapeaba para subir o bajar el volumen, abrir la calculadora, o cosas similares. Ese programa deberia detectar tus teclas especiales y dejarte elegir la accion que quieras para cada una. (son acciones unicas, no macros)

¿La retroiluminacion de tu teclado es controlada por software?.... vaya tela....
Sobre las macros, no tienes pq usar un programa de ellos, hay cientos que te deberian funcionar igual.

Un saludo!

1 respuesta
kerzha

#3462 Si al tema es que es bastante raro, quizas yo sea un poco noob configurando tal vez, pero es que en w8 tras toda una tarde intentando lo que me decian solo conseguia la luz y funcionar las teclas especiales (las de los macros) pero lo que son las teclas del teclado en si no me funcionaban.

Quizas es algo facil y yo desconozco como hacerlo, pero he seguido lo que decian por los foros, y al menos, a mi, no me ha funcionado.

Pense hasta de que el teclado pudiera tener un boton para bloquear la escritura, pero...creo que no, jaja

EDITO: Vale, gente, creo que el problema es del teclado, llevaba tiempo sin cojerlo puesto que estaba usando el portatil mientras me podia comprar mi pc nuevo, algo le pasa que funcionan todas las teclas para macros, las luces pero no funcionan lo que son las teclas "normales".

En w7 me reconoce el teclado, me instala los drivers y todo...pero no puedo escribir, que puede ser?

goyetus

uffff, pues sigue sonando igual de raro que lo que te pasaba bajo win8.
Ni la menor idea, creo que descarto que haya alguna tecla de funcion que inhabilite el teclado normal......

Rafyelzz

#3447 Dile a tu amigo que la recompile en ARM, que no la puedo poner en la Surface. Aunque lo de Steam no va a usarse, lo de las webs y docs se puede hacer de manera nativa, esa app te permite dejarlo "bonito".

1 respuesta
dangerous

#3447 No me ha gustado porque antes de ir por ejemplo a una URL, se ve un pantallazo del Pin Anything y ya después abre el navegador.

Se ve poco pero le resta mucha gracia. Con OblyTile no pasa eso.

1 respuesta
Arenita

Joder, yo pensaba que al instalarte una vez el mediacenter se vinculaba a tu clave y lo podrías descargar cuando quisieras.

No me gasto 10 pavos ahora que quiero probar una cosa ni de broma.

EDIT: acabo de encontrar el correo que me mandaron y la clave sigue funcionando.

PHOBOS

ermmmmmm, duda sobre la situación de Windows 8 chicas:

Sigue disponible para descargar??? Ya es oficial y de pago???

Yo había descargado hace un tiempo una versión retail o algo así que no recuerdo bien y no me funcionó muy bien (problemas de drivers, rendimiento de algunas cosillas, etc) y ahora quería probarlo en un portatil a ver que tal funciona y no sé como está el tema.

1 respuesta
nerkaid

#3468 No abundan las chicas por aquí, no creo que te responda nadie.

#3469 Si, ojalá hubiera, pero no hay, somos todos machos de pelo en pecho.

2 respuestas
PHOBOS

#3469 En serio ?

1 respuesta
Gabrielk

En vez de volver loco a EuReKa contestaré yo las dudas de Pin Anything.

#3465 En principio envié la aplicación así porque según los requisitos de Microsoft la aplicación tiene que tener la misma funcionalidad en todos los procesadores para los que esté disponible, cuando la actualice intentaré añadir la versión de ARM a ver si realmente les preocupa tanto eso o lo aprueban sin problemas. Si no pondré una aplicación aparte solo para ARM.

#3466 Desgraciadamente eso no se puede solucionar, tiene que lanzarse la aplicación antes de abrir lo que sea que vaya asociado a ese tile. OblyTile al no ser una aplicación de la tienda si puede hacerlo, sin embargo no puede crear tile con imágenes anchas, cada uno tiene sus cosas.

1 respuesta
Rafyelzz

#3469 #3470 Cuentan las leyendas de que páginas atrás se pareció avistar una de manera aislada.

#3471 Gracias. Mejor que sea la misma app disponible también para ARM y no una aparte, así actualiza a la vez y no se llena la Store de apps (no?).

Usar una pantalla en negro como splash supongo que te parecerá innegociable, no? :P
Yo en el PC de todas formas quito las transiciones y no se nota, pero en la Surface no las quitaría (aunque quizá debiera).

1 respuesta
PHOBOS

Estoy empezando a investigar las páginas interiores y he leido lo de descargarse la preview y comprar la licencia, y esto me ha creado la siguiente duda:

Viendo esto:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy?ocid=GA8_O_WOL_Hero_ShopHP_FPP_Null

Entiendo que por esos 30€ tengo la versión pro (entiendo que es la mejor o de las mejores versiones disponibles) original y con soporte y actualizaciones sin ningún tipo de preocupaciones. Me equivoco? O estos 30€ son una especie de prepago para una versión final definitiva que haya que pagar la millonada?

necro_x

Se puede tener windows 7 y el 8 a la vez en el mismo disco duro? La típica opción de elegir. Sin nada de particiones.

2 respuestas
FMartinez

#3474

Necesitas al menos tener en distinta partición creo yo, pero da igual, sigue siendo el mismo disco duro.

nerkaid

#3474 Claro, pero la típica opción de elegir, es con particiones.

necro_x

ah vale vale. Estoy por probarlo y claro, por eso preguntaba.
De todas maneras no me importa si pierdo el 7. Todas mis cosas están en otro disco duro y los programas la gran mayoría son portables.

Pero hay algo que me preocupa. Probé el Asistente para la actualización a Windows 8 y me sale esto:

Instalar una aplicación para reproducir DVDs
Es posible que necesite instalar una aplicación para reproducir DVDs en Windows 8.

El arranque seguro no es compatible con su PC
El firmware de su PC no admite el arranque seguro, por lo que no podrá usarlo en Windows 8.

La resolución de su pantalla no es compatible con acoplar
Si es posible, cambie la resolución de su pantalla a al menos 1366 x 768 para acoplar aplicaciones.

DAEMON Tools Lite
DT Soft Ltd
No son compatibles

Adobe Flash Player ActiveX
Adobe Systems Incorporated
Actualización disponible

Windows Live Essentials
Microsoft Corporation
Actualización disponible

Lo que me preocupa es El arranque seguro.
Lo de Acoplar, ni idea que es eso.

PHOBOS

Sigo leyendo páginas y veo que comprar la licencia es por combinación de componentes de un PC. Es decir que si cambio de PC tendría que comprarme otra (para entonces costaría 200$-€).

De ser así (incluso comprando 2 de 30€ ahora), qué ventajas hay en comprar la licencia por barata que sea????

1 respuesta
nerkaid

#3478 Que tienes el Windows legal. Y no, comprar la licencia no es por combinación de componentes de un PC. Eso son las licencias OEM, que valen la mitad, las que venden con los PC's ya montados estos. Luego si tu te quieres comprar las Windows para ti para instalarlas en el PC que tu quieras tienes que comprarte una licencia RETAIL.

1 respuesta
PHOBOS

#3479 Y la actualización de 30€ que ofrecen en el link que puse antes es OEM o RETAIL ?????

1 respuesta

Usuarios habituales