Windows 8: Hilo oficial

veryenx

#3509 Oblytile, te descargas el Tile del juego que quieras y luego en la ruta tienes que poner la del juego en steam:

Por ejemplo para el Team Fortress 2: steam://rungameid/440

1 respuesta
SniperRata

Todabia no tengo yo muy claro si instalarme windows 8 o no... no se si se puede,pero al o mejor antes q termine la oferta compro la licencia y algún día la instalo

B

#3511 y como averiguo la ruta de cada juego?

Ya esta, ya se, gracias.

2 respuestas
veryenx

#3513 En el Steam te pones sobre el juego que quieras y le das a crear acceso directo, luego en el escritorio le das a propiedades sobre el acceso y te dice la ruta, la copias y la pegas en el Oblytile. Luego borras el acceso directo del escritorio y listo.

Gabrielk

#3513 O puedes usar Pin Anything y te ahorras buscar la imagen y la ruta ;)

1 1 respuesta
B

#3515 Como me lo descargo?

#3517 lo habia probado ya lo de escribirla pero no me salia ningun buscador, voy a mirar las preferencias.

2 respuestas
veryenx

#3516 Desde la tienda de windows 8. Abres la tienda escribes "Pin Anything" y listo, no es tan difícil.

Si no te sale tienes que desactivar una opción en las preferencias de la tienda: Hacer que sea más fácil encontrar aplicaciones.......

1 respuesta
WingS

#3516 http://apps.microsoft.com/windows/es-es/app/pin-anything/b6998069-c797-4050-970d-97938aad0f62

oFF-sIDE

Señores, alguien sabe el comando para suspender?? Los que vienen por defecto en el Oblytile y que ya habéis puesto alguno no sirven porque lo que hace es hibernar en lugar de suspender.

¿Alguien ha conseguido suspender el equipo mediante comando?

Gracias!

1 respuesta
B

#3519 Mira si esto te sirve, http://www.todoprogramas.com/trucos/windows7/9/

1 respuesta
oFF-sIDE

#3520 Ya lo he probado. Tan sólo hiberna.

La opción "suspender" de windows claramente suspende, pero todo lo que he encontrado en google lo que hace es hibernar, y francamente, teniendo un SD apenas hay diferencia entre hibernar y apagar. Yo lo que quiero es suspender.

Tengo fe en que alguien haya conseguido un comando que suspenda correctamente.

Ahora mismo lo que tengo es:

Path: C:\Windows\system32\rundll32.exe
Arguments: PowrProf.dll,SetSuspendState 0,1,0

#3522 Eso qué es? Otro programa para hacer Tiles??

1 respuesta
B

alguien sabe donde puedo conseguir logos anchos de juegos que no sean de Steam? supongo que no existirá una app como Pin Anything pero para origin no?

#3521 con el pin anything tampoco te va? trae la opción de crear botones de apagar/reiniciar y suspender

#3521 lo he probado con el battlefield 3 y no me detecta el .exe ni el devil may cry.

El icono me lo crea en el menu de inicio sin problemas, pero al ejecutar el juego me lanza ese error, lo raro es que desde el escritorio, desde el propio exe si que me arranca, pero desde el menu metro no

3 respuestas
nerkaid

#3522 No supongas tanto xD no creo que sea muy fácil de hacer... De todas formas con el propio Pin Anything puedes crear links a archivos, pones el exe del juego, buscas una imagen del juego, la recortas y aú... Imagino eh, tampoco me he puesto a probar.

Gabrielk

#3522 No me extrañaría nada que el problema fuese por el guión en el nombre del archivo, mañana haré pruebas para ver exactamente que falla y arreglarlo para la próxima actualización.

Gracias por haberlo puesto por aquí y por incluir una captura.

1 respuesta
B

#3524 Al principio creía que era por las comillas " " pero si quito las comillas aparece otro mensaje, me lleva a la tienda o algo así.

1 respuesta
Gabrielk

#3525 Di por hecho que las comillas eran parte del mensaje, la ruta que pones al crear el tile debe ser sin comillas.

He hecho una prueba poniendo un .exe con el mismo nombre y creando carpetas para que la ruta fuese la misma y me lo ha lanzado bien. ¿Qué problema te da exactamente poniendo la ruta sin comillas?

1 respuesta
B

#3526 Si lo pongo sin comillas, al ir al menu metro y abrir la aplicación, me lleva de vuelta al pin anything con el siguiente mensaje:

Por cierto, los botones de Apagar y Reiniciar tampoco funcionan. Me pone el mismo mensaje que el .exe del juego.

#3528 Gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

1 respuesta
Gabrielk

#3527 Ahh vale, el problema es que para que funcione necesitas instalar en launcher, lo puedes descargar de launcher.snowydune.com/es.

3 respuestas
oFF-sIDE

Se puede saber qué es esto del Pin Anything que tanto furor está causando ?? xD

1 respuesta
Rafyelzz

#3529 Para empezar, #3528 el creador, está entre nosotros, por tanto tiene preferencia sobre todas las demás apps similares. Es gratis, el desarrollador escucha nuestro feedback, y aúna 3 apps en una, Pin juegos de Steam, archivos y webs, a la Start Screen.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3530 ¿Se trata de una aplicación parecida al Oblytile?

Mola que hayan mediavideros metidos en estas cosas :) Cuando esté en casa me la bajo ;)

Truficono

Pues ya me he comprado mi copia aprovechando la oferta de Microsoft hasta final de mes.
Viendo que hay gente con problemas de compatibilidad con dispositivos, ¿habéis tenido problemas con juegos, programas y algún periférico concreto?

Me parece que lo que voy a hacer es esperar a instalarla hasta que esté un poco más maduro.

1 respuesta
B

#3532 Problemas con Call of Duty 4, el resto funciona todo perfecto.

B

#3528 Me sigue sin ir, y eso que lo tengo activado.

1 respuesta
Heatseeker

Mmmm... por que cojones no me da la opcion de "Instalar mediante la creacion de medios" cuando termina de descargarse la ISO desde la web de microsoft?

Acabo de tirar 30€?

1 respuesta
Gabrielk

#3534 Vaya, siento que te esté dando tantos problemas. ¿Te sale el mismo mensaje después de instalar el launcher o pasa algo distinto?

Si te sale el mismo mensaje puedes probar una cosa para comprobar si el launcher se ha instalado correctamente, abre una ventana del explorador de Windows y escribe pinanything://checkinst

Dale a enter y debería aparecerte este mensaje.

Si no sale el mensaje prueba a desinstalar y volver a instalar el launcher, es importante que lo desinstales primero. Si te sigue sin funcionar se me ocurre que quizás lo estés instalado en una ruta que no sea la que viene por defecto y eso esté dando problemas.

#3537 Te mando un MP y así dejamos de llenar esto de mensajes.

1 respuesta
B

#3535 como dices? si ya tienes la imagen ISO grabala en un DVD y ya esta, no?

#3536 Me aparece el mismo mensaje de siempre al escribir pinanything://checkinst lo de que no hay aplicaciones instaladas para abrir ese tipo de vinculos. Pruebo a desinstalar la app completamente?

2 respuestas
Heatseeker

#3537 No no, basicamente a mi no me aparecia la opcion de crear una iso. Segun estaba viendo por inet se suponia que al llegar al final el installer da 3 opciones siendo una de ellas "instalar mediante la creacion de medios". No se por que pero a mi solo me mostraba 2, lo mismo lo han actualizao o algo.

Pero vamos, en el correo que te mandan con toda la info y tal hay un enlace que descarga otro setup y en ese SI aparece la opcion. Por un momento me habia cagado.

Truficono

#3558 Yo me lo descargué ayer y efectivamente me da esa opción. La hice y te crea un .iso en la ruta que le digas para grabarla luego en un dvd.

Dani04

Alguna recomendación de app Twitter gratuita? Tenía Tweetro cuando era gratis y era una maravilla ahora no me decido por ninguna.

1 respuesta

Usuarios habituales