Windows 8: Hilo oficial

dangerous

¿Conocéis alguna recopilación de apps? Porque o el buscador es una mierda o faltan todas las apps típicas, o las dos cosas.

nerkaid

#3540 Silver Bird para chrome. j3j3. No en serio, está genial, pruébala.

S

Ayer me puse a configurar mis tarjetas de red para hacer NIC Teaming y resulta que windows 8 pro no lo soporta. Me parece lamentable.

Para mi es algo demasiado importante como para prescindir de ello, así que me he vuelto al 7 hasta que se dignen a dar soporte.

Menduos mascachapas macho :(

1 respuesta
goyetus

#3543 exactamente para que usas el NIC TEAMING?

Yo intente hace tiempo hacer algo parecido, pero intentando obtener datos de internet de dos redes diferentes (una de 65mb y otra de 45 mb) , pero vamos, di el caso por perdido por lo que leí en su dia.

1 respuesta
S

#3544 Para transferirme datos a toda leche por red local xD (2 Gigabits). El pc que uso a diario no almacena nada importante. Todos los contenidos están en un servidor al que conecto por ethernet. Me beneficio mogollón de ese gigabit extra. Más que nada porque hago backups por ethernet habitualmente y así se hacen casi en la mitad de tiempo.

Para hacer net bonding, que es lo que querías hacer tu, el tema está complicado. Hay [urlhttp://www.connectify.me/dispatch/?sub=b&utm_expid=22708698-14&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F=]una aplicación para windows [/url]que me recomendaron ayer mismo y funciona. El problema es que es de pago y chupa mucha CPU. En el servidor actualmente tengo un core2 duo 6600 y se come casi el 50%. Horrible xD También es verdad que probé con una versión crackeada...

FMartinez

Gente, soy uno de los que compró una serial de Windows 8 al forero de Forocoches... sabéis si tengo alguna manera de que pueda activar de nuevo la clave en mi PC? Le he puesto un SSD hace poquito, y evidentemente quiero instalar W8 en él.

Gracias.

1 respuesta
nerkaid

#3546 Cambiando el SSD teóricamente no deberías de tener ningún problema, si lo tienes, llama a Microsoft y te lo solucionan por lo que dicen en este thread.

1 respuesta
goyetus

#3547 Si llamas a Microsoft y te toca una mujer borde como me toco a mi, te diran que compres otro serial.

No puedo indicarte como hacer para que win8 vuelva a reconocer tu serial, pero si no lo han arreglado, es desde la linea de comandos con el gestor de licencias de windows :P

PD: En la oficina tb cambie el SSD de otro pc, y una chica mas amable si me envio a una web de microsoft donde autentifican tu hardware y te renuevan el key, enviandote uno nuevo.

Bajo mi experiencia, es segun quien te toque al otro lado del telefono......

Un abrazo.

2 respuestas
S

#3548 Nos debió de tocar la misma gilipollas :( Por suerte, el que me vendió la licencia me dio otra.

1 respuesta
FMartinez

Gente, lo de la ralentizacion del disco duro, y tal, le pasa a mucha gente eh? mirad por google... xDDD, a ver si lo arreglan ya!

nerkaid

#3548 #3549 No será una tal Kareen? Si es la misma que atiende a empresas es para darle de hostias con toda la mano abierta.

2 respuestas
S

#3551 Zorra, se llama ZORRA xDDDDD

1
goyetus

#3551 pues no recuerdo el nombre, lo que si recuerdo es que no paraba INSISTENTEMENTE de pedirme el serial del S.O que tenia ANTES instalado.

No le entraba en la cabeza que lo compre desde un win8 consumer preview , tal como microsoft ponia en su web. Ella decia que no, que imposible.

Yo le dije que uno lo compre desde win8 consumer preview, y los otros 3 desde win7 en periodo de prueba (veridico 100%) .

Ella no se lo creia.

Al final acabe diciendole que tenia linux, antes unix, y antes de eso una calculadora. Como vi que la conversacion no llevaba a ninguna parte, le colgue y "hice un apaño" por mi cuenta.

No solo compre 4 licencias, sino que ademas, la "imbecil" de esta tia, me acosaba con preguntas sobre los windows anteriores. Como cualquier usuario que ha comprado un software, me toco los ·$·$·$ a dos manos.

Menuda tiparraca. en fin....

1 respuesta
Rafyelzz

#3553 no dudo que sea una jadeputa asquerosa, pero supongo que le obligan a hacer ciertas preguntas. Si bien es cierto que por otro lado, Microsoft siempre ha dado un soporte muy bueno incluso sin preguntar (al menos en experiencias mias y cercanas).

1 respuesta
goyetus

#3554 Entiendo que hagan preguntas, pero joder, bien claro le explique que entrara al web de windows 8 donde ponia claramente "actualiza a windows 8" desde : Win8 C.P , Win7, Winxp .....

Si la propia microsoft me deja comprar el software de actualizacion desde un win7 en modo de prueba de 30 dias, no es ella el perro guardian de nadie. Ni ellos mismos son microsoft, son una empresa intermediaria.

A fin de cuentas, para alguien que ha comprado 5 licencias originales a microsoft (nada de los del club msdn que estan haciendo el agosto), que insinuen con esas preguntas acosadoras que eres un "pirata" me parece lo mas lamentable que he vivido en años.

1
necro_x

A mi me parece bien. Tienen que estar seguro que es original y todo eso.
Por que si es original, que pregunte lo que quiera ;)

3 respuestas
S

#3556 Mi clave era original y me la tuve que comer por culpa de esa zorra. Por suerte, el que me pasó la licencia me dio otra. Que pregunte pero que no sea gilipollas.

Cuando a uno le tratan así de "bien" le dan ganas de piratear hasta a sus muertos.

goyetus

#3556 y no se supone que el sistema de licencias de Windows no es lo suficientemente inteligente como para detectar si estas en un windows 7 version prueba de 30 dias, o en un win8 consumer preview que repito, entraba en la oferta de actualizacion? Ah no, que se me olvidaba que lo que queria microsoft era VENDER a toda costa!!!!

¿Como leches le doy yo por telefono a esa señora la KEY del Consumer Preview que instale hace 6 meses y he borrado para instalar el win8 final?

¿Como le doy las key del win7 en version prueba de 30 dias desde donde COMPRE el resto de licencias de win8?

Esta mujer, me decia que era IMPOSIBLE que hubiera podido comprar 5 licencias de windows asi (4 desde win7 y 1 desde Win8 C.P) , cuando bien claro lo especificaban en la propia web de windows 8.

Es patetico presuponer culpable al cliente cuando el problema esta entre microsoft y esta empresa intermediaria.

Para hacer aportes asi de buenos para la comunidad..... mejor te quedas callado.

1 respuesta
B

Tengo las actualizaciones de windows en instalar automáticamente, pero nunca se instalan, tengo que hacerlo cada 2 o 3 días manualmente , a alguien más le pasa?

nerkaid

#3556 Tienes razón, en parte, lo que no sabes es el asco que da el servicio y como te tratan. La tía que atiende es una incompetente que te cagas, no sabe ni las características del software que vende, a mí me la lío una vez tocha con un cliente. Y además te tratan como si fueran los reyes del mundo o algo por el estilo, da bastante pena el trato de Microsoft a sus clientes con todo el nombre que tiene sinceramente.

#3558 ¿Como no tienes el key? Si te venía con el PC estará en la pegatina que trae, si lo compraste suelto, pues lo tendrás que tener suelto... Dáselo y ya está.

1
necro_x

Recuerdo cuando tenia mi viejo pc y como me gustaba trastear mucho, cada mes estaba reinstalando windows (XP). Ya hubo el momento que ni la maquina automática se activaba. Directamente se ponía una tía preguntándome por que tantas veces. Explique y todo sin problemas.

Se entiende perfectamente pensar así de esa gente. Es mas. Aquí en el inem hay una borde que dan ganas de mandarla a la mierda. Así que directamente le dije que me pusiera con otra persona y que me dejase en paz.

Si tanto molesta, decirselo, ya sea a ella o alguna reclamación y veras como la próxima vez se lo pensara antes.
Por una tía amargada no significa que Microsoft sea incompetente. Si algo molesta, mejor decirlo y si son mucha gente, veras como habrá cartas sobre el asunto.

1 respuesta
F

Después de 1 mes con Windows 8 y la verdad todo genial... me he vuelto a instalar Windows 7, echaba de menos la interfaz de toda la vida ... la verdad que el tema metro acaba cansando.

Podrían sacar una revisión de Windows 8 para sobremesas sin metro.

3 1 respuesta
S

#3561 Nadie ha dicho que Microsoft sea incompetente. Incompetentes hay en todas partes; y Microsoft no iba a ser una excepción siendo multinacional. Nos tocó la idiota, no hay más xD

A mi si me torean con el tema de las licencias ya me preocupo de buscar "alternativas", como ya hice en su momento.

#3562 Pues yo en 2 meses no usé metro ni una vez. Era como un Windows 7 con más features.

Yo me he vuelto al 7 por lo que comenté de que Windows 8 no soporta nic teaming, lo cual me parece un fallo garrafal considerando que su predecesor sí lo contempla.

1 respuesta
Sr_RoS

Hola:

Estoy intentando hacer un downgrade a windows 8 en un ASUS ux32vd (disco ssd de 32 + dd magnético de 320gb), lo actualizé a win8 con una oferta de 14e y ahora no consigo lanzar el recovery de ASUS. Al instalar win8 ha eliminado la posibilidad de hacer recovery F9 (tampoco funciona la utilidad de ASUS).

Mirando la tabla de particiones sigue existiendo una partición llamada recovery.

A alguien le ha pasado lo mismo?

  • he probado a arrancar la partición pero nada.
  • he intentado arrancar desde el ssd, pero no he podido.
Al3s

#3563 >Era como Windows 7 con mas features.

No soporta la feature que yo quiero.

1 respuesta
S

#3565 Ya son ganas de sacar las cosas de quicio... para mi W8 tenía algunos detalles que lo hacían superior a su antecesor, como el task manager por ejemplo. Pero lo de no poder hacer NIC teaming me mató :/ Pero es la única razón por la que he vuelto y de mala gana, porque estaba bien contento hasta que me topé con ese FAIL.

B

La imagen de Windows 8 que te descarga el programita ese de windows 8 setup al poner la serial, es un windows 8 FULL o solo sirve para 1 persona? es decir, puedo instalar esa imagen en los pcs que quiera (cada windows 8 con una serial esta claro)? En PCS que nunca han tenido sistema operativo, es decir discos duros nuevos?

1 respuesta
nerkaid

#3567 Si.

FMartinez

#3492 Podéis decirme el numero 900 ese gratuito para llamar y comentarles lo de la activación, a ver si me pueden desligar la serial del antiguo hardware?

Gracias!

2 respuestas
goyetus

#3569 Google: Telefono atencion microsoft españa.... primer puesto de la lista.
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Saludos y SUERTE!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales