Windows 8: Hilo oficial

sh4nks

Buenas, me ocurre un problema algo extraño y por más que he buscado en google no encuentro solución alguna...

El caso es que mi conexión de internet funciona a la perfección, pero a la hora de cargar aplicaciones de metro (ej. correo, deportes o tienda...), me aparece que no estoy conectado, y no actualiza la información.

Me explico: en Metro me aparecen las noticias actualizadas de hoy, pincho en el icono, y me salen las de hace 1 semana y media, la última vez que se conectó la aplicación a internet. Arriba a la derecha me aparece un mensaje de que no tengo conexión

He probado a desinstalar el antivirus y borrar algunos archivos temporales, pero sigo sin solución. No puedo restaurar sistema porque no tengo ningún punto de restauración (esto tambien es extrañísimo)

¿Alguna idea? gracias

1 respuesta
TaNkEabc

Desde hace unos dias noto muchas cosas que me estan pasando:

  • No puedo cambiar nada de las opciones de energia en el panel de control, me dice: La informacion del plan de energia no esta disponible
  • No puedo desinstalar programas desde "Programas y caracteristicas" en el panel de control: Me dice siempre que le doy a desinstalar que todas las aplicaciones ya estan instaladas
  • Conforme pasan los dias me van apareciendo iconos y opciones de windows en ingles en vez de en español. Ejemplos: "Manage" en vez de "administrar", "personalize" en vez de "personalizar", "computers and devices" en vez de "centro de redes", etc.

Le paso asiduamente el malwarebytes, tengo activado el firewall y antivirus de win8 y no tengo procesos extraños en el administrados de tareas que yo sepa. Al final acabare formateando como no xd.

A nadie os ha pasado nada parecido? es como si se hubiera dañado el sistema por algun lado..

1 respuesta
Linkito93

#3748 Razón no te falta. El año pasado yo funcionaba exclusivamente por Ethernet, y bendito sea.

Esta año, por capricho del destino, el técnico puso el router en alto, así que intentaré cambiar de lugar el router/zona de uso del pc para conseguir que el cable llegue al PC.

1 respuesta
goyetus

#3750

La verdad es que me parecen increibles las cosas que les ocurre a la gente con win8.

Metro es cansino y tedioso, pero decir que lo eliminas pq en win7 los tienes en el escritorio............ ¿Es que en win8 no puedes hacer lo mismo?

Lo de los micro-lagazos, raro de narices. Desde luego huele a proceso que te deja la maquina congelada unos segundos (suposiciones)

El msn y facebook los podias deshabilitar muy facilmente desde el panel de windows.... a mi tampoco me hacia gracia y sigue desconectado a dia de hoy.

Un saludo

#3753

Aunque estoy a menos de 3 metros en wifi, ya que esta en mi despacho, tengo el pc en el peor lugar posible con referencia al cable-router...... eso no impide para nada unos buenos 15 metros de cable rj45 de cat6 rodeando el despacho hasta llegar donde debe.

Anteriormente, en otro domicilio, tenia mas de 35 metros , y de red BNC en su epoca, llegamos a cablear unos 70 metros en toda la casa XD

Por cable que no sea, te va a ir perfecto, y deja la lacra del wifi cuanto antes :)

Un saludo

1 respuesta
mnDl

#3754 Lo que quiero decir con el aspecto de Metro, es que está bastante bien al principio y lo ves muy bonito. Eso de tener una aplicación para ver las Noticias importantes o el Tiempo, está bastante bien. Pero verlo en una pantalla grande de la forma en la que está distribuida las cosas, no me gusta. Para tablets veo perfecto como tienen estructurado la interfaz, para PC es engorroso.

Y lo que quería decir con las aplicaciones de escritorio, es que Metro a mi finalmente solo me servia para abrir aplicaciones. El acceso directo a las aplicaciones lo tenia en Metro en vez del escritorio, pero, ¿para que quiero tener un escritorio (el de Metro) para que me lleve al escritorio convencional?
Eso es lo que me ha acabado cansando.

En cuanto al MSN y el Facebook, los desconecté en su día, luego me dio por ahí y volví a probarlo, y a partir de ahí nunca supe como desconectarlos o desinstalar la aplicación del MSN. Y te juro que miré y miré, pero de intuitivo y fácil no me resultó en absoluto (a lo mejor no miré donde tocaba, pero bueno).

Además que es un PC que usa toda la familia, y tanto mis padres como mi hermano que es un negado con los ordenadores, no se acababan aclarando con el sistema.

Y lo de los micro-lagazos, la verdad es que he estado buscando información al respecto (Buscando en Google "Windows 8 lag spikes" ) y parece que no soy el único. Es raro de narices, la verdad.

HeXaN

¿Ya no sirve lo típico de crear un acceso directo en "Inicio" para que se arranque con el equipo dicho programa?

B

Con las serials compradas al forocochero de 7,5€ sirven para formatear el mismo PC?

Edito: NO, no funciona, ilustro:

Pues según él si que se podía formatear las veces que quisieras, esto me pasa por irme a lo barato.

2 respuestas
nerkaid

#3751 ¿Has probado a activar y desactivar el adaptador de red? También probaría luego un ipconfig /renew y un ipconfig /flushdns a ver... Aunque se entiende que habrás reiniciado varias veces desde que tienes el problema... ¿no?

#3752 ¿Desde donde lo instalaste? ¿Con qué imagen? Parece que tienes unas Windows en inglés con un LanguagePack encima.

#3757 Llama a Microsoft y pide la reactivación con la clave antes de poner el grito en el cielo anda...

1 respuesta
Kaoticbcn

Sobre los "micro-lagazos" os referís a la pantalla o dispositivos como "ratón, teclado"?

Actualmente a mi me pasa solo con el ratón cuando estoy jugando al LoL (antiguamente he tenido muchos otros problemas con estas cosas).

Alguien tiene idea de que puede ser debido? (El juego lo ejecuto desde el disco duro interno, el usb del ratón lo tengo puesto en un USB de atrás que creo que esta solo en el hub).

B

#3758 Si, es lo que he hecho.

No me lo han reactivado porque dicen que este tipo de licencias solo sirven para desarrolladores, y no para usuarios.

#3761 Juanute?

1 respuesta
katshu

#3757 a mi me paso lo mismo, pero no no con la clave de forocoches, si no de un tipo de gsmspain, no se si sera el mismo. Se lo comente y me envio otra nueva sin coste alguno. saludos

1 respuesta
katshu

#3760 si:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1223598_pp20_p1_Compra-Venta-Otros-Otros_REBAJAS-Licencias-W8-W7-office-juanute.html

1 comentario moderado
vagabond89

Bueno, a mí me esta pasando algo más que microlagazos. Desde que lo instalé hace unos días, cada X tiempo (20 min +-), se peta el pc. El sonido continua, el ratón se mueve,pero sale el icono de "pensando" y no responde nada. Incluso me deja seleccionar páginas en el Chrome pero no se llegan a cargar.

Entonces reinicio el pc por botón y si lo reinicio directamente, la placa no detecta el ssd (crucial m4) por lo que apago completamente e inicio,y ya va todo ok.

¿Tiene todo ésto algo que ver con el w8 o puede ser problema del m4? Decir que he actualizado tanto bios de placa (p8p67 evo) como el SSD y he pasado el memtest a la ram por si venía de ahí ,y nada. No sé si es el sitio ideal para postear, pero como creo que la respuesta puede tener que ver con el w8 aquí lo dejo :<

3 respuestas
nerkaid

#3764 Actualiza el PC con Windows Update hasta que te salga full actualizado.

1 respuesta
necro_x

#3764 Si en bios no lo detecta ya es cosa del ssd o placa base.

1 respuesta
goyetus

#3764 tal como dice necro, o placa o ssd..... y casi afinaria mas, y te diria placa. Es bastante raro que un SSD pete de la noche a la mañana, en cambio, placas si he visto petarme con los errores más variados tras X años de uso correcto. (una p8p67 si no recuerdo mal, ya andan 2 generaciones por detras)

Por si acaso, pasale un scandisk al ssd a ver si detecta algo, o puede que incluso , si quieres descartar el SSD , metele un bench de lectura / escritura de mas de 60 minutos a ver si se cuelga igual.

Por mi exp, cuando las placas empezaban a fallarme, eran con errores de memoria, errores de controladora, errores de grafica, y en muchos casos, ni llegaba a saltar la pantalla azul tal como te ocurre (cosa que te daría aun mas pistas).

Mira el visor de eventos tambien, a ver exactamente que es lo que ha fallado.

Saludos!

1 2 respuestas
vagabond89

#3767 #3766 #3765 gracias a todos, es el ssd, marchando RMA :<

1 respuesta
goyetus

#3768 Pues te ha tocao la china tio..... ya es mala suerte. llevo usando SSD bastantes años, y francamente, los que mejor funcionan son las de primera hornada.

¿Tiene mucho tiempo ese m4? Yo tengo un par , con 1 año mas o menos.

1 respuesta
vagabond89

#3769 Tiene 1 año y un par de meses. Al final, antes de de hacer el RMA, probé una cosa mu tonta: cambié de conexión sata de la placa a la que tenía detrás.
Mano de santo oiga , ya no lo toco xDD
#3701 Lo actualizé antes de ayer, igual es por eso o que faltaba asentarse o algo asi xD

2 respuestas
Giru

#3770 mira el firmware del m4 porque tenia un fallo que a X numero de horas el disco empieza a hacer cosas raras.
Se soluciona actualizando.

2 respuestas
goyetus

#3771 exactamente!!!, #3770 yo le tuve que poner el firmware a 2 de mis ssd m4 por las horas que llevaban de uso.....

Con que le pongas el ultimo firm. que haya disponible se te acabara el problema.

1 respuesta
elkaos140

#3772 #3771 Que firmware es el que hay que poner, porque yo tengo un m4 y nose si tengo que actualizarlo de nuevo o no.

1 respuesta
FMartinez

#3773

El 040H, creo.

ANG

El Skype con Windows 8 es una pesadilla... Cuando minimizas no puedes ni hablar ni escuchar, la interfaz es cutrisima, para que quiero ver yo mi llamada de voz en pantalla completa? :O

1 respuesta
EuReKa

#3775 instala la version de escritorio si no te gusta la de metro

1 respuesta
Kissler

Como era la aplicacion aquella de un forero para los iconos de steam y demas?

1 respuesta
ANG

#3776 Y como se hace?

Vale nada, ya esta xD

EuReKa

#3777 Pin Anything. En este momento esta retirada de la tienda :(. Los que ya la bajaron podrán seguir usándola pero si no lo habías bajado antes ahora mismo no se puede.

1 respuesta
Kissler

#3779 Mercii! la tenia si pero hice format hoy y quise volver a instalarla. Una pena iba de lujo

1 respuesta

Usuarios habituales