Windows 8: Hilo oficial

FMartinez

#4260

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/optimize-hard-drive#1TC=t1

Al parecer hay 3 formas de usar el "Optimizar", pero de desfragmentar el SSD nunca.

katshu

Bueno pues para mi actualizar a la 8.1 ha sido una catastrofe. Resulta que, no se porq, no me pilla la tarjeta wifi de mi pc, me sale instalada, pero el wifi pone "no disponible", he intentado reinstalarla y nada, y aparte los iconos me salian muy grandes, como si la resolucion de pantalla tp estuviera bien; total que desinstalo todos los drivers para hacer una instalacion limpia de todo y cuando va arrancar empiezan pantallazos azules ¬_¬. Y lo mas gracioso es que la actualizacion borro todos los puntos de restauracion de sistema anteriores. Asi que me ha tocado reinstalar desde cero windows 8 y cargar una imagen de sistema que tenia por ahi, asi que le van a ir dando al 8.1 hasta que salga oficialmente xD

Rubios

2 días despues:

http://i.minus.com/iqUQNYOLQCYhO.png

lol Microsoft

Genesis1910

en fin, es microsoft.... cada día me hace ser más windows hater....

JuGuLaToR

Para el que no le guste que metro se abra a pantalla completa igual esto le interesa.

http://www.eightforums.com/tutorials/16165-start-screen-add-taskbar-dock-desktop-windows-8-a.html

1
_KzD_

Les ha costado.. y eso que hay cientos de programas que fuerzan aplicaciones en modo ventana, no se porque han tardado tanto, metro no es más que otra aplicación más a pantalla completa..

1 respuesta
Al3s

#4266 No, hombre, no. Es el escritorio lo que es una aplicacion a pantalla completa.

1 1 respuesta
nerkaid

#4267 Ya no sé si es que os creéis esa tontería o solo lo decís por trollear xD

TaNkEabc

Alguien sabe porque nunca me llegan las notificaciones de la app de correo de metro? o de practicamente cualquier app de metro? Decir que yo siempre estoy en el escritorio, mientras estás en el escritorio no llegan notificaciones de metro? Yo ya no se que hacer

1 respuesta
kas

Buenas,

Alguna guia buena para instalar windows 8 en un pc nuevo?

Estooy intentando seguir esta y esta pero no lo veo nada claro.

Además he descargado el software de microsoft para hacer upgrade en mi portatil con windows 7 y me pide 325 francos (270€) por el Windows 8 Pro. Esto es normal?

Será mejor ir a una tienda y pillarlo en DVD? Luego ya me hago el USB en casa...

3 respuestas
frostttt

#4270 No creo que puedas actualizar a Windows8 de manera legar sin pasar por caja.

B

#4270 Versión actualización
http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_pro_32_64bits_upgrade_1_licencia.html?gclid=COaIts2-lbgCFeXItAod230AGg

Versión completa:
http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_pro_64bits_oem.html

H

¿Se sabe si se podra iniciar windows a escritorio normal directamente? Desactivar la mierda de metro vamos.

Hablo por supuesto de una manera oficial, desde alguna opcion del propio windows, sin instalar aplicaciones o configuraciones externas.

1 respuesta
Nuvok

#4273 Sinceramente, para eso te quedas en Win7 que seras mas feliz. Os guste o no metro es la principal razon de ser de Win8.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4270 Con esto http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=262204 te descarga los archivos para crear una ISO para quemar en un CD o para hacer un USB booteable, eso si, necesitas una clave de windows que funcione o no te deja ni empezar.

H

#4274 llevo tiempo con windows 8 y es mucho mejor que el 7, por tanto metro no es windows 8, es mas, para pc metro es una jodida mierda y me atreveria a decir que una infima parte de usuarios de w8 se maneja a diario con metro.

Por tanto lo que dices esta bien en parte, metro es la principal razon de windows, si, un fail por su parte pero si. Para tablets vale, pero para pc es un truño. Igual qie han reculado con el boton de inicio deberian recular en imponer metro.
En lo de que vale la pena quedarse en windows 7 si no usas metro pues ya discrepo y opino que te equivocas y mucho.

1 respuesta
Nuvok

#4276 La diferencia en rendimineto no es tan determinante, lo que queria decir es que si TAN malo te marece metro, yo creo que no te merce la pena ponerte el Win8.

Yo uso el Win8 en PC y uso metro todos los dias para Twitter, para mirar noticas, mi correo y el timpo, no lo veo inutil y no me resulta incomodo usarlo con el raton, pero es cierto que en una tablet se aprobecha mucho mejor.

kas

Gracias a todos!

Obviamente hablo de la via legal, simplemente 270€ me parecen un abuso. Al final lo he comprado en una tienda de aqui a unos 119€: Windows 8 Pro 64bit English.

HaxeR

Ami me encanta "metro",pero no las aplicaciones, de hecho apenas uso aplicaciones "metro". Pero la interfaz me sirve de launcher, y tener todo organizado y el escritorio limpio no tiene precio. El uso del botón minimizar de las ventanas ha descendido un 70%, solo tengo que ir a metro, ejecutar la app que quiera, o buscar alguna configuración o lo que sea y ya estoy de vuelta a la velocidad del rayo.

Llevo desde que salio la preview de W8 con el, y el otro día me toco urgar en un W7, y se me hacia todo extremadamente torpe :wtf:

1
NeV3rKilL

#4269 Metro y el escritorio no se llevan bien. Son dos cosas diferentes, shells diferentes. Metro no es una aplicación más, es toda una shell propia e incompatible con escritorio por lo menos de momento.

Metro funciona como un móvil, poniendo aplicaciones en standby y cosas así, no tiene ningún sentido para el escritorio y te recomiendo que sudes de ello.

1 1 respuesta
BLZKZ

#4280 para mi "metro" es uno de los mejores lanzadores de apps que he probado. Vuela literalmente. Solo dmenu o el klauncher van mejor, pero se folla al gnome shell.

Si lo usas como lanzador es útil en sobremesa, para todo lo demás es meh (salvo chats), de hecho son las dos únicas funcionalidades que uso de metro

1
Mendii

recomendais pasarse de windows 7 a 8 o es tonteria? tengo que formatear y no se que hacer, el pc lo uso basicamente para jugar y navegar

1 respuesta
nerkaid

#4282 Si, si no te da pánico usar la tecla Windows y escribir la aplicación que quieres lanzar en vez de mouse clickear.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#4283 Cada vez que leo eso me da pánico. ¿De verdad tu no hacías lo mismo en W7 de Win + escribir en vez de buscar por los menús de palo?

Manda cojones que tengan que quitar una feature y poner otra peor en su lugar para que la gente se de cuenta de las cosas.

edit: #4285 No creo que todo el mundo sea como yo, pero alabar a W8 sobre W7 por una funcionalidad idéntica en ambos sistemas es muy hipócrita y me sorprende.

1 2 respuestas
BLZKZ

#4284 yo sí lo uso mucho en win7, ¿por qué crees que todo el mundo es como tú? :S

De hecho llevo usando lanzadores de aplicaciones desde hace la tira de años.

2 1 respuesta
danix64

desde luego que eso de win + escribir el nombre de la aplicación fue algo brillante, que creo que ya estaba en vista, pero que vista lo use escasos meses y le saqué verdadero partido en 7 y ahora en 8

kas

Cuanto tiempo esperais vosotros para activar el windows? Yo con 7 me esperaba unos 10 dias despeus de cada instalacion.

Lo tengo desde el viernes, todo instalado y funcionando, pero no se si esperarme un poco más para activarlo, solo me falta 1 cable de datos para 1 HD y tendre el pc completo.

2 respuestas
Moi6

#4287 para que te esperas?¿ yo siempre sea original o pirata lo activo enseguida

1 respuesta
B

#4287 Recién instalado, cualquier windows siempre, nada más instalar va la activación pa'dentro.

kas

#4288 Básicamente porque algo puede ir mal, algun cambio de hardware puede ser necesario. No sé, es más una medida de precaución.

Usuarios habituales