Windows 8: Hilo oficial

BLZKZ

#4284 no es identica, en w8 es más rápido, además de que busca mas cosas

dangerous

A mi una de las cosas que no me gusta de la búsqueda en Win8 comparando con Win7 es que dividen entre apps, config y archivos.

El ejemplo claro es cuando buscas cosas que están en el panel de control, como Windows Update.

  • Con Win7 con escribir Windows Update y enter ya valía.

  • Con Win8 tengo que escribir Windows Update, pulsar dos veces flecha abajo, enter, flecha derecha y enter.

Preferiría que no existiesen esas categorías.

2 respuestas
B

#4292 Win + Q -> apps || Win + W -> conf

#4294 más simple que andar con windows -> cambiar a configuración -> buscar, etc. con 1 mano puedes pulsar a las 2 teclas a la vez sin ninguna complicacion.

#4295 Pues a Windows 7, todo son problemas xDDD

#4296 Yap, pero el shortcut está ahí puesto xD

1 2 respuestas
EuReKa

#4293 Pero ya tienes que pulsar otra tecla mas tio.

3 respuestas
SpiuK

#4294 Y aprenderte la combinacion.

1 respuesta
TeNSHi

#4293 Hombre la de las apps como que sobra porque por defecto te busca apps XD

1 respuesta
frostttt

#4294 Joder, que esfuerzo supone ¿eh?

2
Giru

Madre mía parece que cobran por pulsar una tecla más o tener que mover el ratón 3cm encima de la alfombrilla.
Dejar ya estas disputas y comparaciones con w7, vista, xp, w95, w3.11, msdos

1 respuesta
DeTeX

#4298 Tengo el tema en favoritos porque SIEMPRE vuelve el versus de 7 y 8, es como el ak o colt XD, nadie os obliga a poneros 8 ni os pagan por defender el 7, yo sigo tan contento con el 7 e igual pruebo de nuevo el 8 cuando le pongan el .1 detrás, quitare metro con una aplicación de esas y a ver que tal.

1
elkaos140

Si no estas agusto vuelves al w7 como yo e echo, pero madre mía que cansinos echando mierda al w8 cojones. xD

Yo ya veré mas adelante la 8.1, pero de momento sigo con w7 a piñon. xD

1 1 respuesta
Rafyelzz

#4292 en 8.1 lo han cambiado/arreglado. Ya aparece directamente, se han fumado esas categorías.

Btw, RTM en Agosto.

1 respuesta
dangerous

#4301 Genial, me gustan muchos cambios de la 8.1

elkaos140

Yo volví de nuevo al w8. No se que narices tiene, a ver lo del arranque ya lo se, pero va todo bastante todo mas rápido aparte en tema de abrir cerrar programas. xD

kas

Yo llevo desde el viernes con Windows 8 y la verdad es que aquí lo pintais mucho peor de lo que es.

Obviamente me jode que algunas apps (de momento muy pocas) se abran con Metro, pero con el Windows+D lo arreglo muy rapidamente.

El PC va rapidisimo, arranca y apaga que es una delicia, el cambio entre apps es instantaneo y sinceramente, aunque ahora los tiles dejan mucho que desear, veremos como seran con 8.1 y demás versiones.

Por cierto, no estoy usando ni Start8 ni nada de eso y me gusta bastante que el escritorio sea solo eso.

2 2 respuestas
goyetus

#4304 Es un truco! (Como mr Satan en Dragon Ball).

Pues claro que va cojonudo....... y te lo dice alguien que ha experimentado pero bien con el.

Un abrazo.

1
jackvendetta

#4304 Y así es como te das cuenta del poder que puede ejercer una opinión interesada repetida mil veces

1
nerkaid

#4300 La verdad es que era de lo más que se podía criticar, de todas formas desde que metí el Win8 para eso uso las teclas Win+W y es relativamente cómodo, aunque lo preferiría todo unificado.

BLZKZ

windows 8 y la vuelta a los atajos de teclado de toda la vida.

O como la gente se da cuenta de que los atajos de teclado son eso, atajos y que usar el ratón es más lento xD

Al3s

Al final volví a instalar W8 por aburrimiento y la verdad es que como solo lo uso para jugar ni siquiera me entero del metro, por lo demás pues bien.

Por cierto, tanto hablar de atajos y tal y si, será más rápido tal y cual, pero seguro que no soy el único que en casa se pone en esta posturita:

(si, me estaba aburriendo)

2 1 respuesta
FMartinez

#4309 jaja buena imagen xdd

JuGuLaToR

Joder,

spoiler

, si estabas aburrido si xD

1
angelorz

Estoy pensando en instalar en el portátil Windows 8. ¿Se me ha ido la olla o la gestión de recursos es correcta, etc?

Lo que más me tira para atrás es la integración de Facebook, etc con Windows 8, así como la interfaz Metro, aunque tengo esperanzas en que salga ya 8.1 y me devuelvan mi botón de Inicio.

Aún así mi idea es probarlo, aunque si hay algo tocho que esté en contra pues casi que pongo 7.

PD: Tengo ambos discos en la mano listos para la instalación. A ver si hay suerte y alguien responde antes de 1h xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#4312 W8.

1
angelorz

Acabo de ver que en la US ya nos dan la opción de bajar la versión Microsoft Windows 8.1 Professional Preview

XDD Todavía no la voy a bajar. Como tienen claves originales, cuando salga oficialmente ya actualizaré.

1 comentario moderado
EuReKa

#4315 wat

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EuReKa

#4317 Pues no lo se, pero desde luego este no es el sitio para hablar de eso.

1
penetration

Buenas una preguntita, voy a pillarme un pc nuevo y he comprado un SSD, es mucha la diferencia tanto en velocidad(aparte del arranque), como en que el propio sistema cuida mejor los SSD's y sus pijaditas que Win7?

1 respuesta
jackvendetta

#4319

1 1 respuesta

Usuarios habituales