Windows 8: Hilo oficial

Koi

No me importa mucho, pero supuestamente hay alguna opcion para quitar el boton de windows? A mi me gusta esa zona tal como esta en windows 8 actualmente.

1 2 respuestas
SeNte

En 8.1 la búsqueda sigue siendo a Pantalla completa?
Es lo que más me molesta y por lo que tuve que instalar Classic Shell, se pierde el foco de lo que estás haciendo y debilita la multitarea :/

3 respuestas
B

#4468 Siempre he usado cuenta local, lo único que uso de Windows 8 es la tienda y puedes poner la cuenta aparte.

#4470 Yo estoy acostumbrado al no-botón... pero bueno, habrá que re-acostumbrarse :palm:

#4471 No, por lo menos no encontré la opción en los 5-10 min que estuve dando vueltas.

#4472 Sí, sigue a pantalla completa, el botón sustituye el espacio en blanco que había antes.

--

Opciones del botón inicio

nerkaid

#4472 ¿Me podéis explicar lo de perder el foco? Es que ya lo he leído varias veces y no entiendo bien a que os referís. ¿Es en plan que estás leyendo la pantalla y te pierdes o...?

1 respuesta
Gabrielk

#4467 #4471 Yo tampoco he encontrado ninguna opción y buscando por internet parece que se puede hacer dedicándose a matar procesos pero no con una opción sencilla como sería lo lógico.

No es ninguna tragedia pero si utilizas la tecla de Windows o estás acostumbrado a llevar el ratón a la esquina el botón lo único que hace es ocupar espacio inutilmente.

#4472 Puedes buscar sin que te ocupe toda la pantalla.

1 4 respuestas
nerkaid

#4475 Pues vaya fail... Estos o calvo o con dos pelucas, lo de que puedas elegir tu para qué xD

La verdad es que al principio se me hizo raro, pero como usaba la tecla Windows tampoco se me hacía incómodo, ahora es lo que dices, solo veo que me quita de tener un icono más en la barra :/

SeNte

#4475
Y esa búsqueda se puede bindear a la tecla inicio?
Pinta bien..

1 respuesta
kas

Yo solo con pensar que si tengo que reinstalar la mitad de la config ya estará hecha, babeo.

Por no hablar de que al volver a casa de mis padres e iniciar sesión en el portátil de mi madre me sentí como en mi propia casa. Eso fue amazing.

Y quien sabe, quizas un dia una tablet windows...

Gabrielk

#4477 No que yo sepa, yo lo abro con tecla Windows + Q, también puede abrirse con el ratón dándole al botón de buscar en la barra de charms a la derecha de la pantalla.

#4480 Si, es en 8.1.

Al3s

#4475 Esa busqueda que haces es con 8.1 ¿no? A mi me sigue saliendo a pantalla completa con el 8 y es un coñazo si estas buscando archivos con nombres raros/largos.

1 respuesta
FMartinez

Microsoft ha dicho hoy que en el día de la release oficial sacará un "parche" para corregir ciertos bugs que ha tenido la versión RTM final.

B

Buenas, vosotros que estáis informadates en estas cosas, una imagen de sistema de Windows 7 no se puede usar en Windows 8, ¿no?

Es que tuve 8 hace tiempo, lo quité, lo volí a instalar pero se me hacía una especie de bucle, se me iniciaba y apagaba o algo así, no recuerdo muy bien, y por si acaso me pasa eso de nuevo quiero saber si puedo usar una imagen de sistema de 7 en 8.

¡Muchas gracias!

FMartinez

Para el que esté interesado en tener ya la 8.1, ya han salido las ISO's oficiales de MSDN en español:

http://forums.mydigitallife.info/threads/47708-Leak-Microsoft-windows-8-1-spanish-wzt?s=5d6f1990ae6cb72ee18bb5697f10b603

1 respuesta
CrossOverous

#4483 De ahí se actualiza luego a la versión final sin problema? Se pueden activar con el serial de Windows 8 que tengas, no?

Es que quiero pegarle un "formateo principio de curso" al pc y ya que estoy dejarlo bien.. :)

1 respuesta
FMartinez

#4484

Esa es la versión RTM Final, lo que pasa que dijeron los de Microsoft hace unos días que debido a los bugs que se les pasaron por alto una vez enviada la versión final a los OEM's, sacarán un parche después de que salga oficialmente el 18 de octubre, pero esa es la versión final... más tarde actualizarás vía Windows Update, y ya está.

Te recomiendo hacer una instalación desde 0, no "upgradees"

jotayepes

Sabéis si hay ya forma de sacar la clave de producto en los productos que vienen ya con Windows 8 preinstalado para poder hacer una instalación limpia nueva ??

2 respuestas
Monja

#4486 No deberia traer una pegatina con el serial?

1 respuesta
CrossOverous

#4487 No, los portatiles (al menos) que están sacando con Windows 8 están vendiendolos sin la pegatina debajo, ese serial o lo sacas de alguna forma o utilizas el recovery del fabricante..que yo sepa

JuGuLaToR

Windows 8 lleva incorporada una opción para restablecer el equipo sin necesidad de discos o serials, solo hay que ir al menú de configuración/uso general.

jotayepes

Ya, lo que pasa es que me gustaría formatearlo e instalarle un windows 8 llimpio sin mierdas del fabricante, como hacía antes con el w7, pero ahora nada de nada....

1 respuesta
B

#4486 has probado a abrir el equipo y mirar si viene dentro el serial? No es la 1vez que veo esto

danix64

yo voy a poner tambien mis impresiones de 8.1 tras usarlo cerca de un mes.

he de decir que me gustó el cambio a windows 8, no uso demasiado la interfaz metro pero me es bastante util.

respecto a las mejoras en metro, las vi bien. más apps, mejor personalizacion, y alguna opcion más.

skydrive como aplicación ahora está más integrado. a mi esto no me ha supuesto un paso adelante, sino un paso atrás. la aplicación de escritorio me deja de funcionar, y para usar la que viene ahora bien integrada, tengo que usar una cuenta de microsoft en vez de cuenta local. pues yo soy de cuenta local, y por tanto me tengo que joder (no como antes, que tenias la opcion).

la busqueda no me funciona mejor,de hecho me va algo peor. soy mucho de tecla WIN+escribir+INTRO para lanzar aplicaciones y ahora me va más lento que antes y a veces se traga letras.

todavia no está la aplicacion de facebook para metro. desde que actualicé no puedo desfragmentar (optimizar se llama ahora) mi disco duro D:\ por alguna extraña razon solo lo analiza. ni por medio de cmd con permisos de administrador.

tambien noté que me tarda un poco más en arrancar, algo asi como un segundo. no es mucho por supuesto, pero no debería de tardar más. y al arrancar windows en vezde salirme el logo de windows me sale una especie de caballito de mar WTF? xD

encima para los que instalamos la version de prueba de 8.1, al pasar a la versión definitiva me parece que se tienen que reinstalar todas las apps. puesmiraquebién...

nerkaid

#4490 Hay un programa que te hace un backup de tu activación, y luego la puedes volver a poner, pero no sé si funcionara con una versión diferente a la del fabricante, ya que el usará versiones OEM y tu instalarías una retail.

Pablogamer

¿Os funciona correctamente BF3 en Windows 8.1 correctamente? ¿Con que drivers (AMD)?

_KzD_

#4475

Eso sí que es una gran noticia, pero me parece un coñazo que no se pueda usar así por defecto, hacer algo tan simple a pantalla completa era una gran molestia.

#4474

Vaya, yo pensaba que sabías de que hablábamos cuando me lo debatías hace unos meses xD

FMartinez

Dije que ya sacaron las ISO's oficiales en español??

http://forums.mydigitallife.info/threads/47459-LEAK-MICROSOFT-WINDOWS-8-1-RTM-X86-x64-ENGLISH-DVD-WZT/page69?p=794781&viewfull=1#a11

2 respuestas
nerkaid

#4495 No sé quien eres, ni qué debatíamos, pero ilústrame ¿en que estoy equivocado?

#4496 Si, ya se comentó por aquí thanks :)

#4495 Ah que viene de atrás xD pues nada, te digo lo mismo que en #4142

QueTzaL

Se sabe que pasa con las cuentas offline en 8.1?, solo sera posible crearlas el dia del lanzamiento ya que al menos en las RTM de #4496 aun no dejan :/.

2 respuestas
FMartinez

#4498

Si dejan... ya se lo dijo a r1kz, que se equivocó con que no se podia.

Cuando instaláis Windows 8.1, cuando os dice que os logueeis con la cuenta de Microsoft, dale a "sign up" o "registrarse" o algo asi deberia ser en español, y luego os dice: usar cuenta local.

1 respuesta
Gabrielk

#4498 Además de lo que dice #4499 también sale para crear una cuenta local por defecto si al configurarlo no tienes conexión a internet, me pasó esta mañana al instalar la RTM en una máquina virtual a la que no le había configurado la tarjeta de red.

Usuarios habituales