Windows 8: Hilo oficial

QueTzaL

Joder pues ya les vale, antes habia una opcion abajo del todo a la hora de hacer login por primera vez, no se a que viene esconderlo pero bueno. Es su politica y habra que respetarla.

Linkito93

A ver si alguien me puede resolver la duda.

Ayer formateé, de Windows 8 a Windows 8, la primera vez no me dio fallo alguno, pero esta vez a los pocos minutos de estar encendido me soltó errores de "Nosequé archivo no es compatible bla bla bla" y opté por reformatear. Hasta aquí todo bien.

Instalo drivers de la Nvidia (Es un portatil) y cuando voy a instalar el Daemon me suelta un "Debe cerrarse" en mitad de la instalación. Con el antivirus (Kaspersky) igual "No se ha podido instalar, pongase en contacto con el soporte".

Cual fue mi sorpresa que he tenido que desinstalar los drivers de la Nvidia para poder instalar tanto daemo como kaspersky, y una vez instaldos estos, volver a poner los controladores de la gráfica. ¿Es algún error puntual o debería preocuparme?

1 respuesta
FMartinez

#4502

Te cito un comentario de un forero en mydigitallife:

Some program support (antivirus etc), driver support, and other things are still lacking. This isn't unexpected, since technically you 'aren't meant to have it' until 18 Oct. I wouldn't install it until at least some of these things have been improved. Remember 18 Oct isn't too far off. Of course, there's the whole issue of reliable activation. Sure, it may be able to be activated in some form today, but it doesn't mean it won't stop working tomorrow.

Me temo que lo mejor va a ser esperarse al 18 de octubre para Windows Blue tenga un soporte correcto en cuanto a drivers etc.

nerkaid

No entiendo como la gente tiene tantos problemas al cambiar de Windows, igual soy yo que soy un suertudo pero vamos, 0 patatero, absolutamente todo lo que me funcionaba en Windows 7 me funciona en Windows 8 sin problemas :S

1 respuesta
Korso

Curioso, pero a estas alturas me di cuenta. No sé si es cosa del 8.1 o siempre fue así, pero hay fondos de metro que son animados. Por ejemplo tengo puesto uno de robots y cuando muevo la pantalla giran los engranajes y demás.

1 2 respuestas
B

#4504 +1, 0 problemas. Exceptuando el tiempo de carga (cada semana que pasa, arranca mas lento)

#4505 Yo tengo puesto el colibrí, mola mucho :D (Windows 8 normalico)

Rafyelzz

#4505 Es cosa de 8.1, pero a mi, por lo que sea, no me salen.

1 respuesta
Korso

#4507 Es una chuminada pero mola xDDDD

FMartinez

http://www.eyeonwindows.com/2013/09/09/microsoft-officially-releases-windows-8-1-rtm/

Pero da igual, ya se filtraron casi todas las versiones y tienen el mismo hash, asi que... pero bueno.. aqui dejo la noticia xdd

Bueno, aqui han comparado los Hash'es de las versiones RTM de MSDN y las de WZT, y al parecer son identicas...

http://forums.mydigitallife.info/threads/48077-WZT-leak-to-MSDN-ISO-hash-checks

dangerous

Qué lentos son macho, hasta el 19 de octubre no lo lanzan a Windows Store / Windows Update.

1 respuesta
FMartinez

#4510

Si no quieres tener ya la version RTM final es porque no quieres, otra cosa es que el parche que corregirá todos los bugs de la RTM lo lancen el 18 de octubre xD

1 respuesta
dangerous

#4511 Preferiría una actualización directa y oficial, que para algo pagué los 15€ ostia.

Aguantaré :o_o:

2 respuestas
FMartinez

#4512

Si me das la opción de "actualización directa y oficial", a una instalación limpia desde 0 de la versión 8.1 RTM Final y original como ya se ha demostrado en mi anterior comentario... son ganas de quedarse con las ganas de tenerlo tontamente.

Korso

#4512 Es absurdo, porque lo que van a sacar ese día es actualización, no un 8.2, así que... que más dará...

inv69

Hola, necesito que me aclareis una cosa. Teng el Win8 Pro con licencia. Tengo el num de licencia apuntado para hacer un cambio de pc. Ya tengo apuntados los comandos para desvincular la licencia de este pc e instalarla en el pc nuevo. Ahroa viene lo que realmente busco, de dnde consigo el cd booteable de win8 para hacer una nueva instalación? ya que yo lo he pagado pero claro lo hice online y no me mandaron el CD fisico.

#4516 Comprandolo online desde microsoft y parcheando el windows7.

#4517 Podrias pm de donde? Sq parezco tonto pero no lo encuentro :(

3 respuestas
nerkaid

#4515 Como lo instalaste?

1 respuesta
jackvendetta

#4515 Bájate la iso y elige si lanzarlo desde usb o desde cd.

#4515 Si mal no recuerdo y si es así que me corrijan, tienes que bajarte un ejecutable y desde ahí se descarga la iso, después te la guardas donde quieras.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/upgrade-product-key-only

le das al boton azul (Instalar Windows 8) y sigues los pasos

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#4515 Te bajas esto http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=262204 , con eso te descarga la ISO, y al final te pregunta si grabarlo en un DVD o hacer un USB booteable.

#4519 Pues ahí ya ni idea, yo lo he usado dos veces estando las claves aun vinculadas y no he tenido ningún problema. Mi clave también es de win8 Pro, de aquellas de 30 euros.

1 1 respuesta
inv69

#4518 #4517 Bajo ese .exe pero cuando me pide el serial y lo pongo me dice que no es valido. Es porque lo tengo activado todavia en este pc? o es pq mi windows es Pro y este simplemente es win8? Gracias por la ayuda!!

#4518 Para saber mi cd-key yo he usado un programa que se llama Magic Jelly Bean. Como la miraste tu? es posible que ese programa no sea fiable xD

3 respuestas
jackvendetta

#4519 Ahí ya me has pillado pq la última vez que lo hice si que me funcionó

JuGuLaToR

#4519 No tuve que mirarla, la tenia en un mail que te manda Microsoft cuando haces la compra xD

Por cierto, ese programa solo funciona si lo ejecutas desde un ordenador con Windows 7, Windows Vista, Windows XP with Service Pack 3 (SP3), Windows 8 Release Preview, Windows 8 Consumer Preview, or Windows Developer Preview.

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-product-key-only

1 respuesta
inv69

#4521 Busque en el email y al final encontre la key. No se pq la key que me dice el JellyBean varia 2 digitos de la que tengo en el mail.

Total que estoy haciendo el pendrive de la iso ya, va por 45% pero yo tengo que instalarlo en un pc que viene nuevo sin ningun windows previamente instalado. Entonces no me servira? wtf.

1 respuesta
jackvendetta

#4522 Son licencias de actualización. De todas formas hay métodos para todo

1 respuesta
kas

Pues a mí me ha ido el Windows 8 de puta madre hasta que el OCZ Vector ha petado (tenia solo 2 meses). Me corrompía los archivos y luego el recovery no podía arreglarlo. Ayer directamente ni lo reconoció la mobo. Hoy al SAT.

Gracias al Acronis me estoy ahorrando un montón de tiempo en reinstalar y así he aprovechado para meter un HD de 4TB y actualizar la BIOS :D

Ahora a esperar al SSD...

Martita-

A alguien mas le pasa en algunos juegos, que si tiene el juego en una pantalla, y un video en otra, el video le va petado? Tengo que poner los juegos en modo compatibildiad para que esto no pase, alguien lo ha solucionado sin tener que poner el dichoso modo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4525 Yo uso dos pantallas también y no tengo ese problema.

Juegas con vsync on? tienes los mismos Hz en ambas pantallas?

1 respuesta
Martita-

#4526

Vsync quitado, ambos monitores tienen los mismos hz.

Sr_RoS

#4437 Mejor a ubuntu... tu ordenador seguirá siendo tuyo.
#4523 Esas licencias tembień son compatibles para los que tenemos un win7 de los que regala M$ en la universidad?

1 respuesta
jackvendetta

#4528 Imagino que sí, todo es leerse las condiciones de microsoft, si te aburres ya sabes xDDD

Fistrorr

Necesito ayuda.

Instale hace nada todas las actualizaciones que tenia pendientes de w8, y desde entonces cada poco tiempo siempre que estoy jugando a un juego en pantalla completa, me manda al escritorio.

Alguna solucion?

Usuarios habituales