Windows 8: Hilo oficial

jose678

4:37
Windows 8.1 = MIERDA
Windows 8 = Lo mejor por ahora
Windows 7 = Meh, para eso esta el windows 8 que arranca mas rápido

Conclusión: NO hagais caso a la mierda de mensaje de actualización.

2 1 respuesta
nerkaid

#5011 En fin... buena comparación /ironia.
Los juegos que soportan XP van mejor en XP, goes XP :palm:. No creo que debas medir lo bueno que es un sistema operativo en función de si te da 2 fps más o 2 fps menos que uno más antiguo.

Eso si, si quieres jugar por ejemplo al BF4, algo de hoy día, ponte el 7 y luego el 8.1, y me cuentas en cual va mejor anda.

1 respuesta
jose678

#5012 En cual va mejor segun tu? xD

1 respuesta
nerkaid

#5013 En Windows 8/8.1, y no según yo, es que va mejor. No tienes más que pasarte por el foro de Battlefield y echar un ojo.

jackvendetta

Esto es digno de ser estudiado.
Han corrido ríos de tinta criticando a w8, sale el 8.1 y el 8 automáticamente pasa a ser el mejor. Cuando hace escasos meses era el 7.
Si mañana saliera el 8.2, el 8.1 sería, sin duda alguna, el mejor OS de Windows.
:palm:

5
MikeTyson

¿Alguien que haya instalado el 8-1? ¿Ventajas? ¿Desventajas?

HoRuS

Solo decir que en el Battlefield4, tengo el mismo ordenador que un colega, SSD Samsung 840, etc etc...
Yo con Win8 y el con Win8.1 y me carga más rápido que a él para entrar a los servidores, cuando antes entrabamos a la vez, y deberia de seguir siendo asi xD

Parece una tonteria pero es un apunte hoyga

Jok3r

Que no! La actualización es buenísima, cualquier problema que experimentéis es culpa vuestra, por instalar cosas en Windows, es decir por terceros! Normal que luego tengáis incompatibilidades con librearías de drivers, si es que a quien se le ocurre.

Por no hablar ya de los que la instalan a pelo! sin desinstalar windows8 para luego hacerlo todo del tirón, chapuceros. Ironía off.

No sé si aquí se cobran comisiones por defender lo indefendible, o es la semana internacional de decir gilipolleces.

2 2 respuestas
T

#5018 ¿Y quien decide que es defendible y quien no?

A mi el 8.1 me va de lujo y eso que es de jack. 0 problemas con ningún programa o juego.

Esto es como el Vista, que 1000 personas lloren en los foros no significa que a los otros millones les vaya mal.

W

8.1 pro aqui y sin problemas, acostumbrandome a la interfaz. Solucione graves situaciones que tuve con w7 y la lie con ssd. Arreglado y esto vuela. Espero no tener problemas de retrocompatibilidad.

Kaiserlau

cuidado lo dicen en un foro de bf4

Al3s

A mi me va bien 8.1. El único problema que tengo es que cuando instalo los drivers de mi tarjeta de sonido Creative me quedo sin sonido, pero eso yo le echo más culpa a Creative que a Microsoft. Precisamente los drivers que si me funcionan son los que me instala el propio Windows.

jackvendetta

Eh chavales a #5018 le va mal, volvamos todos a xp, puto microsoft!!!!

1 respuesta
Jok3r

Está claro y de hecho me alegro de que a muchos os vaya bien. Lo que no acabo de entender es que a los que les va bien achaquen cualquier tipo de conflicto con la actualización al usuario en vez de pensar en la posibilidad de que se podrían hacer las cosas un poco mejor, es lo que me exaspera un poco.

A mi ya me va bien, eso si he tenido que depurar todos los problemas que me han surgido, y eso ya de por si te deja un poco mosca, o mal sabor de boca teniendo en cuenta que con la 8 iba todo perfecto.

#5023 A mi el xp me iba de lujo :D jajajaja

2 respuestas
B

#5024 pues menos mal que no tienes que depurar problemas en Linux sino terminas amargado...

Todo SO no son perfectos y se actualizan por algún motivo, bugs, conflictos con driver, incompatibilidad... todos tienen esos problemas con muchos productos.

Y si una impresora o un ratón ... no va bien con la actualización a 8.1 es por que los fabricantes se han tocado los huevos o pasan de arreglarlo.

Como ejemplo que odiare a muerte con una impresora Canon no quisieron sacar un driver para versiones 64bit y me tuve que joder, al final conseguí que funcionara en w7 por virtualización con xp.

PeRCeVaL

3 paginas hablando las mismas gilipoyeces....

cansinos.

1
nerkaid

#5024 Pues ponte el XP y deja de decir chorradas macho, que no tengas ni idea de software no es nuestra culpa.

1 respuesta
Jok3r

#5027 ¿Desde cuando decir que ciertas actualizaciones de Mc son mejores o peores e informar de los posibles problemas que se tenga a demás usuarios si eso les puede valer de ayuda es una chorrada?

Chorrada es achacar cualquier fallo a factores externos de todo tipo menos a la actualización en si, ni tanto ni tan poco vamos es que no sales de ahí macho.

Y no te molestes en responderme...que como dicen por ahí arriba esto ya huele.

1 respuesta
nerkaid

#5028 Chorrada es achacar fallos al actualizar tu S.O. de versión y echar la culpa de que no funcione tu software al S.O., en vez de al software. Es como si actualizas de Ubuntu 11 a Ubuntu 12, hay software que te deja de funcionar, y tu te pones a llorar por los foros diciendo que vaya mierda el Ubuntu 12, que tu software de Ubuntu 11 no funciona, la gente se descojona de ti.

Pues esto es igual, solo que como ahora va la actualización por el Windows Update, a los ágiles no os da para entender que es un nuevo S.O.

Jok3r

Pero que software, tu compresión lectora hace aguas. He hablado por activa y por pasiva de problemas internos de rendimiento de WINDOWS y aplicaciones propias del S.O que no son de terceros.

Venga que despacito seguro que lo coges.

Que haya hecho referencia a mas cosas que impliquen periféricos o algún problema con la gráfica es a parte.

3 respuestas
jackvendetta

#5030 Si nos dijeras cuales son esos problemas en concreto...

nerkaid

#5030 Igual lo que hace aguas es tu memoria, di en que post has dicho que las aplicaciones propias del S.O. te van peor, porque que yo sepa lo único que has llorado directamente relacionado con Windows es sobre el inicio de sesión, que precisamente es uno de los puntos fuertes de Windows 8.1, así que es simplemente absurdo.

A ver sí es que te pones a inventar y ya no diferencias realidad de ficción.

PD: Y te repito, aun sin tener software instalado, simplemente por actualizar y mantener los drivers de Windows 8, podrías tener problemas así que aprende un poco de informática, y haz las cosas bien.

Jok3r

Pesao eres macho..yo solo he reportado errores y punto. Que tarde en solucionarlos nada no quita que pueda quejarme de un servicio por el que pago, al igual que han hecho muchos usuarios. Fin

jesed

Otro por aqui que ha tenido 0 problemas con el w8.1 (instalación limpia)

3
Srednuht

A mi en el portatil me esta dando problemas con la grafica (la 8.1).En casa, como siempre: más que perfecto.

joselichu007

Una pregunta, ¿cómo quitais la petición de password al iniciar? La quite en el apartado cuentas cuando tenia el 8, pero al actualizar al 8.1 no tengo ya la opción.

1 respuesta
jesed

#5036 Yo lo hice modificando un registro creo pero no estoy seguro fue googlear y ya esta :)

1 respuesta
joselichu007

#5037 Si, lo vi el otro día, pero suponía que tenía que haber una opción para eso.

Heatseeker

Estoy hasta los cojones: a alguien mas le pasa que, de vez en cuando, algo peta y al iniciar se queda la pantalla en negro? Pero no en standby, la pantalla sigue encendida sin mostrar nada, full black screen.

Solo puedo solucionarlo restaurando, pero no es plan de estar asi indefinidamente.

El pc sigue funcionando perfectamente. Puedo conectarme remotamente desde el movil y usar el pc, solo que no veo nada.

2 respuestas
nerkaid

#5039 Tecla Windows + P. Te está sacando el vídeo por otra salida de la VGA.

1 respuesta

Usuarios habituales