Windows 8: Hilo oficial

Heatseeker

#5040 Lo dices en serio?

1 respuesta
nerkaid

#5041 Como la vida misma. Estoy aburrido de que me pase eso en los equipos del trabajo con proyectores.

Mantienes pulsada la tecla Windows y vas pulsando la P y soltando todo hasta que te salga algo (lo deberás dejar en duplicar).

1 1 respuesta
Heatseeker

#5042 Indagando en el visor de sucesos encuentro esto en el momento de la petada (me suena un webo lo de "WudfRD" de veces anteriores):

No se pudo cargar el controlador \Driver\WudfRd para el dispositivo SWD\WPDBUSENUM{c23818bf-383c-11e3-824c-806e6f6e6963}#0000000000100000. (Origen Kernel-PnP)

El reflector UMDF no pudo completar el inicio porque no se encontró el servicio WUDFPf. Este servicio se puede iniciar posteriormente durante el arranque, cuando Windows intentará volver a iniciar el dispositivo. (Origen DriverFrameworks-UserMode).

De todas formas he tenido que restaurar porque necesitaba el equipo funcionando. Me la guardo para la proxima, en caso de que vuelva a ocurrir y no pudiera elegir la entrada con esa combinacion de teclas... me acordare de tus progenitores :P :P :P

Gracias

1 respuesta
nerkaid

#5043 Ojo, a mi creo recordar que no me sacaban ningún error, simplemente se inician y funcionan por remoto, pero no se ve nada, porque lo están sacando por otra entrada.

charlesmarri

Buenas, estoy pensando en instalarme el WIN 8.

Vengo de un WIN 7, ¿Qué tal el cambio? ¿Y la compatibilidad con los juegos?

Gracias!

2 respuestas
Urien

#5045 Pues en mi caso 8.1 muy bien. No me hago a la interfaz nueva pero uso el escritorio antiguo y echo de menos la barra del menu de inicio clásica (no hay quien se entere de los programas instalados para buscarlos ahora).

En mi SSD vuela, más rápido que el 7.

1 respuesta
_KzD_

#5030

Hay que tener cojones para no hacer una instalación limpia y quejarse de que va mal.. lo que me faltaba por leer en este foro xD

#5045

La diferencia del 7 al 8 es nula, no vas a notar gran cambio en ese aspecto.

#5046

Start8.

E imagino que con lo de que "vuela" lo dirás porque se inicia más rápido, lo cual es porque al apagar lo que hace es hibernar una sesión limpia, el truco más viejo del mundo.

#5048

No te lo crees ni tú xDD, anda que no he tenido que hacer yo instalaciones limpias con distros y distros.. xD

2 respuestas
B

#5047 Hay que tener cojones para que un SO en el Siglo XXI, al actualizar vaya como una puta mierda. Cuando tienes un GNU/Linux con una instalación de hace 3 años funcionando como el primer día actualizando todo (incluido el kernel).

2 1 respuesta
F

Os explico un poco, tengo un i5 +gtx660, el PC con windows 7 no me esta yendo fino, cuelgues de estos que se te queda el sonido petardeando y demas petadas aleatorias. Le he pasado mil programas de limpieza y nada, creeis que podria solucionar los problemas que tengo si instalo windows 8?

FMartinez

Hay algo que me mosquea bastante de Windows 8.1, y es que cuando por ejemplo seleccionais vuestra tarjeta de red desde "administrador de dispositivos", vereis que tarda un copon en abrirlo... os ocurre lo mismo? Tengo una instalacion limpia xD

1 respuesta
Jok3r

#5050 Nop, se abre al instante, en todo caso si te va bien...pasa del tema.

B

Acabo de restaurar el sistema por obligación con 8.1
Ahora tengo Win 8 de nuevo.
Las actualizaciones se quedaban pilladas y al encender el ordenador se quedaba horas (de hecho hoy se ha quedado todo el día encendido y cuando he vuelto por la tarde seguía igual) "preparando Windows, no apague el equipo".

A alguien más le pasa? Lo mismo ya lo habéis dicho antes, pero, bueno, el hilo es demasiado largo.
Alguna solución para que no vuelva a pasar? Es sólo con 8.1? Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero esto ya me mosquea, tener que restaurar el sistema y empezar de 0 me toca la moral.

Por cierto yo me he instalado el botón de inicio clásico de windows de toda la vida, no me gusta no tenerlo.

1 respuesta
B

#5047 ArchLinux discrepa.

Si conoces bien el SO, no hace falta formatear. Pero bueno, que le voy a hacer, si los problemas se arreglan formateando! :P

NuKeD

#5052 Si has actualizado de 8 a 8.1 son todo problemas y fallos. Tiene miles de bugs, inestabilidades e historias el proceso de actualización. Solo funciona sin fallos con una instalacion limpia desde 0, por lo menos a mi.

Si teneis planeado actualizar, ni lo intentenis. Desde 0 lo mejor.

1 respuesta
B

#5054 Ufff entonces paso. Gracias

_EDU_

Yo tengo 8.1 y no me da ningun fallo.

2
Daredevil

Ha sido actualizar el driver de la gráfica y todo tan bien cómo antes.

T

Yo lo único que echo de menos del W7 son los gadgets que me median la temperatura de la CPU y GPU... no puedo vivir sin ellos xD, me tocara investigar a ver que se puede hacer en W8.

4 respuestas
B

#5058 Hay cosas de ese estilo, pero para la pantalla de Metro, yo también hecho de menos los gadgets en el escritorio de la temperatura, si encuentras algo avisa, por fa.

1 respuesta
nerkaid

#5058 Realtemp te saca temperatura del procesador y la gráfica en la barra de tareas.

_EDU_

#5058 Hay aplicaciones de ese tipo, no los gadgets del w7 pero si aplicaciones que activandoles el icono dinámico vas viendo temperaturas y tal..
Eso si para lo que es el escritorio yo no he encontrado nada por el estilo :S

B

#5058 Rainmeter, muuucho más cool que los gadgets xD

2
_KzD_

Ah.. ¿Había gente que usaba eso?

Jok3r

#5059 Tienes gadgets igual o mejores que en Windows7, como dicen por ahí bájate el Reinmeter, tiene 3 skins oficiales, pero hay un enlace en la página oficial que te lleva Deviantart donde hay cientos totalmente funcionales, acabo de probar este y va de lujo.

Aunque es como todo mas estética que otra cosa, lo veo flojo en cuanto a temperaturas y demás, por ejemplo este último detalla todo menos la temp, que no esta operativa, en fin ves probando.

1 respuesta
B

para que tatos gadget de escritorio si los puedo tener en mi teclado g19...

#5066 cuando juegsa al lol pasas buena parte del tiempo empleado muerto, esperando el respawn, asi que si miro el teclado xd, sino como aprovecho también para picotear mis aceitunas, patatas, beber cocacola...

1 respuesta
B

#5064 Me refería a temperatura climática :S

2 respuestas
nerkaid

#5066 El RainMeter tiene.

#5065 Porque luego la pantalla del teclado no se mira nunca.

oFF-sIDE

Pregunta a los que han actualizado a 8.1.... Os va igual de MAL que a mí? El PC va a golpes. Las aplicaciones tardan más en abrirse y el manejo de cualquier navegador ha empeorado mucho (pestañas nuevas y vacias que tardan en abrirse, enlaces que tardan en pillar el clic del ratón, navegación más lenta)... y para colmo ahora no puedes tener Skydrive sin vincular tu cuenta de sesión de Windows con la de Hotmail. La madre que los parió.

Y lo del botón de inicio... eso es una broma de al gusto.

Bajo mi punto de vista es una auténtica cagada. Estoy por pegarme la paliza y restaurar todo el equipo para volver a Windows 8 limpito. Estaba contentísimo con el 8, perro con 8.1 estoy que trino.

#5069 Pues se han cubierto de gloria estos de Microsoft.

1 3 respuestas
B

#5068 Yo estaba contentísima con el 8.1 hasta que se me petaron las actualizaciones y el pc no iniciaba, así que no me quedó más remedio que restaurar y empezar de 0...

1 respuesta
Jok3r

#5068 De poco te va a servir que te diga que si....todas y cada una de las cosas que has nombrado.

Nada a actualizar cosas varias y a a base de ñapas y chapuzas en alguna que otra libreria a mi ya me va relativamente bien.

Usuarios habituales