Windows 8: Hilo oficial

N

Alguno de los que habéis instalado Windows 8 estáis usando Virtualbox? funciona sin problemas?

2 respuestas
necro_x

#5160 Apenas hay diferencia en los juegos.

Heatseeker

#5161 Y por que no iba a funcionar? xD

sonkxx

#5161 si lo tienes piratilla si, a mi me jode alguna que otra partida, peli etc.... con su molesta pantalla

Ra1KeN

Por fin he decidido dar el paso y probar el w8. A mi win7 me parece uno de los mejores S.O de windows junto con el XP. Leyendo un poco he leido que win8 va mas fluido así que voy a optar por actualizarlo. He leido a gente que el raton le va con "lag" en los juegos y me gustaria saber mas sobre eso... juego al lol y en menor medida al cs:go y fm...

1 respuesta
nerkaid

#5165 Haz instalación limpia, y para lo del ratón hay parche.

2 respuestas
Ra1KeN

#5166 Mejor instalación limpia que actualización? Me gustaria probarlo primero, si va bien y me gusta, hago instalación limpia y borro la partición del recovery para poder instalar adecuadamente linux.

1 respuesta
nerkaid

#5167 Si, con la actualización no te va a ir bien, osea que yo ni perdería el tiempo, me quedaría en 7 y cuando te aburras de él te instalas el 8 limpio.

1 respuesta
Ra1KeN

#5168 Vale, pues hago instalación limpia, total, tengo toda la tarde ocupada con 2 equipos de mi familia.

Bend3R

Estoy interesado en comprar una key barata de windows 8. Si alguien quiere venderme una ya sabeis, MP.

1 comentario moderado
chuss

alguien me puede pasar por mp un link con claves baratas de Windows 8 plz?

Edu253

Yo creo que me lo voy ha instalar en la particion de 250 a ver que tal y cuando me canse del windows 7, formateo y lo instalo de 0 para todo.

N

¿Cómo puedo cerrar sesión en una cuenta de skype e iniciar en otra? Me he ido a configuración pero no encuentro nada. Con lo que molaba el Skype normal...

#5175 lo tengo ya, pero no consigo cerrar sesión de la otra cuenta, y no es mia xd

1 respuesta
B

#5174 Sitio oficial de Skype → Skype para escritorios.

fix3d.

#5175 como que sesion de la otra cuenta? mi no entender. desde la interfaz de escritorio dices? o desde la de metro? tiene que haber alguna opción si o si en la app de metro para cerrar sesion

2 respuestas
N

#5175 Ya lo he solucionado. He ido a la página de Skype, he iniciado sesión con la cuenta de mi primo y en configuración de cuenta la he desvinculado de mi hotmail. Todo bien ya :D

N

¿Cuál es la función de esto? Lo acabo de descubrir y no sé para qué sirve:

1 respuesta
B

#5177 Para tener app metro + escritorio

#5179 Allá cada uno :D

1 respuesta
N

#5178 Ah ok, pero yo lo de metro no lo uso nunca, no le veo utilidad sinceramente xD

#5178 ¿Qué uso le das tú? Llevo poco más de una semana con W8 y de momento no lo he necesitado.

3 respuestas
Lolazo87

Quiero hacer instalación limpia de windows 8.1 en el portatil. Primero tengo que instalar el windows 8, y luego actualizar a 8.1 no? O necesito tener el W7, actualizar a 8, luego a 8.1...?

#5181 Eso parece. Estoy con la iso del W8.1 y poniendo el serial del W8 se queda pillado, no hace nada y tengo que reiniciar :S

2 respuestas
Edu253

#5180 Puedes instalar W8.1 directamente, yo lo hice así, pero necesitaras una clave especifica para Windows 8.1 porque por lo que he leido la de W8 no sirve.

1 respuesta
Fastestwat

#5180 UN compañero de curro llamo a un número de telefono con el serial del 8 y le dieron uno del 8.1. Mira a ver si encuentras algo.

B

#5179 Siempre que estoy en w8.1 tiro de escritorio.

ShyntaX

Tengo pensado adquirir una licencia de windows, pero no se si coger la versión de windows 8 u 8.1. Actualmente poseo una de esas famosas licencias de

spoiler

, que eran solo de "prueba" o para desarrolladores de 3 meses que una vez formateas no te deja activarla. Actualice a 8.1 y tengo bastantes problemas y quiero eliminar el problema de raiz, formatear y e instalar una licencia original. Cual recomendáis de los dos?, gracias. Salu2 a todos y feliz navidad¡¡

8 días después
Mendii

Hola, tengo un problema con el pc, y la verdad es que no se suficiente para saber por qué puede ocurrir.
Aleatoriamente el audio se me laguea, como si se me pausase ( en ingles es stutter ) durante 2-3 segundos. No me lo hace muy seguido, una vez cada hora o asi y no es algo molesto pero me gustaria saber por qué ocurre, he buscado un poco y mucha gente lo asocia con windos 8 asi que lo he puesto aqui

maci

#5166 Sobre lo del raton, ¿a que te refieres?
Esque me compré un portatil con W8 y el raton va muy raro, como con aceleración estratosférica, pensaba que sería problema de mi configuración o del mismo raton que es uno sin más.

Manisero

Alguien sabe donde puedo comprar una clave economíca de W8 pro? Gracias.

1 respuesta
Shartrais

Yo también estoy interesado en comprar una clave barata de Windows 8 que me sirva con 8.1.

1 respuesta
CrossOverous

#5187 #5188 Como no se si se pueden poner enlaces a dichas paginas, el que esté interesado que me mande un MP y le digo donde conseguí una que por ahora sin ningún problema me ha funcionado.

Josemsar

#5179 Yo por ejemplo, uso la app de email de win8, asi que pongo el mail a media pantalla, y la otra al escritorio (Muchas veces es alguna informacion que copio o algo asi)

Igual que uso el calendario

Usuarios habituales