Windows 8: Hilo oficial

foxtochop

A alguien le ha pasado también el ya famoso en internet problema de Skype v. 6.11 en Windows 8.1 que usa el 99% de recursos del HDD según el administrador de tareas y dicho Skype va lentísimo?

Tengo solución por si a alguien le pasa.

2 2 respuestas
B

#5191 A mí me pasa y es un incordio, ya que lo poco que uso win es Steam + Skype...

Me harías un gran favor <3

1 respuesta
jackvendetta

#5191 Ponla

1 respuesta
foxtochop

#5192 #5193

Desinstalad la versión actual de Skype e instalad esta (v6.9)

http://download.skype.com/msi/SkypeSetup_6.9.0.106.msi

Después para que no se os actualice Skype de forma automática y vuelva a la asquerosa v6.11 haced:

Herramientas>Opciones>Avanzado>Acualizaciones automaticas>Desactivar Actualizaciones Automaticas

1
Josemsar

Hola a todos! Varias dudas :

  1. El tema de que el audio de las apps (Xbox Music o Skype) se vaya al 10% al irme al escritorio... Hay solucion? He probado lo de que cuando haya interferencias no haga nada o una opcion asi en sonido pero ni con esas...

  2. Como coño administro los datos guardados de las redes wifi? No veo la opcion por ninguna parte

1 respuesta
Habichuela

Llevo un día con Win 8.1 con la key de gsmpain y todo perfecto! Lo único alguien sabe como quitar esta mierda? xD

Los accesos directos chungos esos xD

1 respuesta
nerkaid

#5196

1
CrossOverous

#5195 1. Si tienes Steam abierto, tienes que ponerle en las opciones de voz que el micro es por tecla, no continuo, hay un pequeño bug con eso por lo visto..xD

  1. Ahí ya me has pillado xD
B

Buenas.

Al iniciar Windows 8.1 me sale la pantalla azul (La del guiño) diciendo que hay un problema y que se reinicia automáticamente, y de ese bucle no sale.

¿Alguna opción? No me gustaría formatear.

#5200 ya esta arreglado, dvd de instalación y a reparar, no se que habrá podido ser.

1 respuesta
BLZKZ

#5199 formatea

1 respuesta
Bend3R

Tengo una key de un windows 8 OEM que venia preinstalado en un portatil Asus pero ese portatil tiene windows 7 porque no quiere windows 8.

Si yo uso esa key en un sobremesa me funcionaria?

Gracias.

1 respuesta
1nn7eRplaY

#5201 Si, en mi caso me baje el Windows 8 normal no la version pro, no se podia activar la clave en el pro.

1
Edu253

Pero el 8 no funciona muy bien no? Al menos por lo que he leido.. Yo se que el 8.1 si, y es el que tengo de hecho

1 respuesta
jackvendetta

#5203 Con el 8 no se puede ni grabar un simple dvd, mucho menos intentar navegar o simplmemente usar un editor de texto decente tipo office 97 o similares.

1
Edu253

#5203 Ya lo suponía... Menuda cagada. El 8.1 por el momento a mi me está funcionando bien, pero ya se sabe, Windows....

Shartrais

Pues yo antes tenía Windows 8.0 durante meses, y no tuve ni un problema.

tOWERR

Buenas, quiero formatear mi PC y estoy pensando en instalarme Windows 8 o windows 8.1. He leído comentarios de que dicen los empleados de Microsoft que windows 8 es el nuevo windows Vista.

Yo tengo Windows 7 instalado y no sé si volver a instalar windows 7 o probar windows 8 o 8.1.
¿Qué me recomendáis?

H

No se quien dira que el 8 es un vista, o que no va bien, lo instale hace meses y sigue funcionando a la perfeccion desde entonces..

#5209 Pues yo estoy encantado con el, y si con el tiempo formateo pasare del 8 al 8.1

1 2 respuestas
tOWERR

#5208 Lo leí en una web de tecnología, que los empleados de Microsoft decían que Windows 8 es el nuevo Windows Vista.

Link noticia:
http://www.muycomputer.com/2014/01/18/windows-8-nuevo-vista

1 respuesta
tOWERR

#5208 Yo es que quiero formatear el PC y no sé si instalarme 8 o seguir con 7.
Por eso pido opinión vuestra.

1 respuesta
H

#5210 Te recomiendo 8.1, es como el 8 (una pasada) pero algo mejor y con barra de inicio clasica.

Yo pase de 7 a 8 y note bastante mejora, y no uso metro, y me encanta.

#5212 A que no lo uso porque no me gusta ni le saco partido, nada mas encender el sistema entro al escritorio estandar de toda la vida. Por mi metro, si pudiera desactivarlo, lo desactivava.

1 respuesta
tOWERR

#5211 Lo de no usar Metro, ¿a qué te refieres?
#5211 ¿Cómo has quitado la interfaz Metro en Windows 8.1?

1 respuesta
Shartrais

Yo estoy muy contento con Windows 8.1, el mejor Windows hasta la fecha.

kamina93

programas de autodesk como 3d max teniendo la version para W7 es compatible con W8?

2 respuestas
CrossOverous

#5214 La mayoría de programas de Windows 7 funcionan con Windows 8/8.1 sin problema, y si no siempre se puede tirar de Compatibilidad..

1 1 respuesta
nerkaid

#5215 "Autodesk" y "sin problema" no combinan muy bien en la misma frase xD

dangerous

#5214 Como si son programas de Windows Vista o XP. En algunos casos hace falta trastear una "mijita".

tOWERR

¿Hay alguna manera de quitar la transparencia a la barra de herramientas del escritorio de Windows 8.1?

1 respuesta
Rafyelzz

#5218 De la misma manera que en W7

1 respuesta
SevenOfThem

Sabéis si w8.1 toca cosas de la bios? Por ej., ocultar ciertas opciones? Al pasarme del 7 al actual me ha desaparecido (sin haber actualizado la bios, pues tengo la más reciente ya por defecto) la opción de one core per compute unit, que me hacía maravillas en algunos juegos :(

1 respuesta

Usuarios habituales