Windows 8: Hilo oficial

ShyntaX

#5247 Que si toca, te lo destroza. No me deja agregar y quitar programas desde panel de control, modificar el administrador de energía, pasar scandisk, borrar carpetas, crear carpetas en archivos de programa, vamos una maravilla el desinstalador de ati.

1 respuesta
ZMkR

#5251 Ya lo estoy viendo, ya. Hay que joderse, me toca hacerle una instalación de cero.

1 respuesta
ShyntaX

#5252 Yo en unas semanas formateare. El gran dilema instalar windows 8 u 8.1. También me mosquea que carguen antes las partidas en multi del bf4 en windows 8 que en 8.1. :/. Salu2¡

1 respuesta
Li3cht

#5253 No se supone que la 8.1 es una versión mejorada y estable en todos los sentidos? Hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
ShyntaX

#5254 Hay usuarios dicen que va mejor que el 8 y otros no. En mi caso particular fue actualización del 8 al 8.1 y en el tema de carga de mapas en el juego bf4 me va mas lento que antes comparándolo con amigos con el 8 y el mismo hardware. Salu2.

Fastestwat

Si valoráis un SO por el tiempo que tarda en cargar los mapas del BF4...

3
sonkxx

dentro de poco saldrá la 8.1.1 asi que... ya podreis ir diciendo que la version mala es la 8.1.1 y no la 8.1

1 1 respuesta
ShyntaX

No se si es mejor la 8 o bien la 8.1. Quiero instalar la versión que funcione o aporte algo mejor. Respecto a si carga los juegos mas rápidos, no es determinante pero si es un hándicap, aunque esta instalado en un SSD, me repatea que en el clan que jugamos me toque esperar, nah manías.. Total el 50% del uso del PC es es para jugar. xD. Saludos y gracias.

2 respuestas
nerkaid

#5258 8.1

1
Edu253

#5258 El 8.1 como te dicen va como un tiro, tiene sus cosillas pero no es lo que la gente se cree.

1
kas

El 8.1 puede dar problemas con el ratón no? Y en algunas comparativas daba menos rendimiento que 8.

1 respuesta
nerkaid

#5261 Había un bug, que en mouse con ajuste multi-dpi se quedaba congelado, pero ya hay un fix oficial y aparte creo que se soluciona simplemente actualizando.

1 respuesta
kas

#5262 Me he estado resistiendo al 8.1, quiza cuando salga la 8.1.1 me lo pienso.

AcidNos

Yo tengo 8.1 y salvo el problema que tengo con el tema de los discos duros, comentado en otro post, va perfecto.

limones185

#5257 y cuando saquen el windows 9 o el nombre que le pongan diran que el 8.1 o el 8.1.1 va de cagarse

-L0B0-

Yo el único problema que me he encontrado con la 8.1 es que si mueves la carpeta de usuario a otra unidad se joden todas las apps de metro y la windows store no va (con la 8 no pasa).

Aparte de eso todo ventajas, más que nada estéticas por los nuevos tamaños de las tiles.

Bend3R

Alguien sabe de donde bajarme una iso original del windows 8.1 ? No hablo de pirateria eh, no la quiero con medicinas ni nada, lo digo porque tengo una key del windows 8 y es para instalarlo.

1 respuesta
FMartinez

#5267

magnet:?xt=urn:btih:E1609A1860F1476E391602889B32ECADCE081923

Ahí tienes xD

#5269

No pierdes nada, es probable que sí.

1 1 respuesta
Bend3R

#5268 Gracias

Por cierto, tengo un serial de windows 8.1 de un amigo que se compro un portatil pero quiso ponerle windows 7. Yo me quede con la key (creo que es una version OEM) y cuando me intento bajar la iso original en la web oficial me dice: "la clave de producto no se puede usar para instalar una version comercial de windows 8.1"

Sabéis si obteniendo windows 8.1 de cualquier otro sitio y poniendo esa key el pc me la validara?

1 respuesta
ReFluXeD

#5269 En mi caso con una key tambien OEM y el mismo problema que tu lo que hice fue instalar windows 8 sin problemas y desde la tienda actualizar a windows 8.1

1
Gaven

Si compro una key del Windows 8, solo tendría que respetar el tema de los bits, no? Y ya las actualizaciones a la 8.1 vendrían con esa key?

1 respuesta
CrossOverous

#5271 Una vez tienes Windows 8 activado y actualizas un minimo (depende de qué instales, si instalas la version más actual ya directamente (si la hay) no te haría falta. En la aplicación de Metro "Tienda" te aparecerá un banner bien grande que pone "Actualiza a Windows 8.1 gratuitamente". Le das, te lo descarga y cuando esté descargado te lo instala o te dice de instalarlo, no recuerdo.

Y ya está. Yo lo hice sin problema y estaba "auto-activado" ya que Windows 8 ya estaba activado de antes.

RosaNegra

Chicos tengo una duda muy grande y si me la resolvéis os amaré eternamente.

Ayer me llegó un HDD nuevo y un colega me recomendó instalar windows 8.1. Lo hice y estoy encantado por las nuevas funciones que incluye como el nuevo escritorio, la app store, etc.

La cosa es que tengo 2 monitores. Uno que lo uso como principal y otro para otras actividades. La cosa es que me gustaría que el escritorio nuevo osease el del botón de windows se inicie en el monitor 2 y las aplicaciones en el monitor 1.

Quiero decir. Que mi monitor sea el 1 pero que el menu se abra exclusivamente en el monitor 2. ¿Es posible? Se que dándole al botón de windows en el monitor que le de se abre el escritorio en ese monitor solo, pero, ¿se puede configurar para un solo monitor?

B

No se si instalarme ya el 8.1 o esperar al 8.1.1, que recomendáis?
Ahora uso el 8 a secas

3 respuestas
Rafyelzz

#5274 ? Actualiza a la 8.1 pero para ayer, vamos. Y cuando venga la 8.1.1 pues también.

B

#5274 Actualiza a 8.1 o vuelve a Windows 7, elige.

limones185

#5274 yo te recomiendo que si tienes mucho programa y muchas configuraciones mejor te esperes a la 8.1.1 porque el rendimiento de la 8.1 es similar a la del 8 la mejora sustancial para mi es que entras al escritorio del tiron en la 8.1 lo del tamaño de los iconos del metro pues una pijada mas

Felrom

una dudilla señores, he instalado w8.1 y viene con skype pero el skype que viene esta en metro y no se como sacar un acceso directo al escritorio, si alguien es tan amable de explicarme pleasee!!!
thx

#5279 thanks

1 respuesta
txepox

#5278 Te tienes que instalar otra versión de skype. A mí también me costó bastante encontrarlo http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-windows/downloading/

1
m1cro

Nose por que pero con win 8.1 en csgo no me deja usar el brillo y se me minimiza todo el rato...

Usuarios habituales