Windows 8: Hilo oficial

Parsifal

Con 8.1 tengo bsod varios en dota 2, que es básicamente a lo que más juego, además de algún glitch gráfico vario.
W7 y w8 me iban perfectos, así que toca hacer downgrade...
Ya puestos, no sé a qué hacerlo, si al 7 o al 8 pelado...
El rendimiento para juegos, en general, era mejor en 8, no?

2 respuestas
nerkaid

#5281 ¿Le pasa a más gente? Por que si la respuesta es no, igual es algo de drivers o algo así y no tienes que cambiar... Vaya lo digo por ti que te evites jaleo.

Parsifal

Si, googleando he visto que no soy el único, aunque tampoco parece que sea MUY frecuente.
Creo que meteré 8 otra vez, que tardaré menos...

txepox

Ya han filtrado windows 8 update 1. http://www.theverge.com/2014/2/2/5372662/windows-8-1-update-1-leaks-ahead-of-release

2
Shartrais

#5281 Has probado a ejecutarlo en modo compatibilidad? Alomejor te quitas el problema y evitas hacer downgrade. Y si usas nvidia mira a ver que te dice el asistente de optimización.

1 respuesta
Parsifal

#5285 Sí, lo probé y nada. Hice una instalación limpia de 8.1, y ahora estoy probando con otra gráfica.
Me da que era por la 280x..

pJ_KoKo

Pues yo tengo el 8.1 y va como un avión, el único problema que he tenido era cien mil errores para el Batman Arkham Asylum pero ví que pasa con todos los 8, solución compatibilidad con W7 al ejecutable y pista 100% perfecto.

FMartinez

Se sabe ya a dia de hoy algun fix permanente para el problema del raton en Windows 8.1?

1 respuesta
Hades13

Muy buenas noches. Pregunto por aquí, y si no es el sitio correcto, me voy disculpando ya.

Ayer instalé W8.1 y tengo dos problemillas bastante gordos.
El primero es que me es imposible comprobar la cuenta de Microsoft. Es decir, he usado un correo gmail, me ha llegado el correo con el típico link de activación, pero ese link en chrome me lleva a una página en blanco y en IE aquí: "
"No se puede completar la solicitud
La cuenta Microsoft está experimentando problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde."

Y así llevo desde ayer.

El otro problema es que en chrome no me detecta la rueda del ratón. Uso portátil con su correspondiente pad, y me funciona en cualquier aplicación de Juindows menos en chrome. ¿Tiene algo que ver con lo que comentabas tú #5288 ? xD

2 respuestas
FMartinez

#5289

No, el problema de Windows 8.1 es que en muchisimos juegos da problemas en el ratón, va como a trompicones, va rapido y luego lento, o directamente no se mueve, etc.

1 respuesta
nerkaid

#5290 Hay un Hotfix de Microsoft por ahí.

1 respuesta
FMartinez

#5291

Pero solo afecta a X juegos xDD, en el Open Arena por ejemplo me falla, y ese fix no es para ese xd

1 respuesta
nerkaid

#5292 El que yo conozco es este y es global creo, no afecta a unos juegos si o a otros no. Al menos no dice eso en las notas, igual alguien que lo haya analizado a fondo a descubierto que es así ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
FMartinez

#5293

El update en si afecta a estos:

Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops - multijugador
Call of Duty: negro Ops II
Call of Duty: negro Ops II - multijugador
Call of Duty: negro Ops II - Zombies
Llamada de servicio: los fantasmas - Single Player
Llamada de servicio: fantasmas - multijugador
Llamada de servicio: MW2
Llamada de servicio: MW2 - multijugador
Llamada de servicio: MW3
Llamada de servicio: MW3 - multijugador
Llamada de servicio: MW
Llamada de servicio: MW - multijugador
Counter-Strike: Ofensiva Global
Counter Strike: fuente
Deus Ex: Revolución humana
Deus Ex: Del Director de revolución humanos Cortar
Hitman Absolution
Desafío del tirador de Hitman
Vida Media 2
Metro 2033
Portal
Portal 2
Saqueadora
World of Warcraft

Pero abajo hay un fix para corregir los juegos individualmente, pero parece que corregirlo del todo no lo han corregido aun :S

1 respuesta
saopaulo

#5289 yo me bajé todos los parches oficiales y probé todas las soluciones posibles y no conseguí arreglar lo del ratón. Solución? Volví a 8.0

RosaNegra

"Deus Ex: Del Director de revolución humanos Cortar"

OK

1
Tarascus

Pregunta boba se puede instalar win8 sobre win7 sin borrar los archivos viejos? tengo mil millones de cosas y para que engañarnos por mucho que guardes siempre te olvidas de algo.
y la seguda pregunta es donde comprarlo que sea baratico que 120 euros es una pasta

Danrex

Tengo Vista instalado.

Puedo comprar una actualización de Vista a 8 pero luego hacer la instalación limpia formateando y metiendo la clave al final?

1 respuesta
B

#5298 actualización no, tendrás que comprar la licencia normal y corriente.

1 respuesta
manufontes

#5294

Busca en google pero hay una especie de fix por regedit, que tienes que añadir cada juego al regedit, en la web de mousefix lo explican

http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html

Danrex

#5299 Y al actualizar no me da la opción de formatear, particionar y dejar todo a pelo aunque sea desde Vista?

1 respuesta
B

#5301 Para actualizar necesitas Windows 7 si o si.

1 respuesta
Danrex

#5302 Pues mira, desde Vista una actualización de Windows 8 Pro me ha dejado formatear, particionar e instalar sin nigún problema. Por si a alguien le sirve la información.

1 respuesta
B

#5303 Como iniciaste la instalación?

1 respuesta
Danrex

#5304 Mediante un usb de arranque.

1 respuesta
B

#5305 Eso no es actualizar, es hacer instalación 'de 0'.

Ergo, si te va, como a todo el mundo. Actualizar es, con el SO arrancado, iniciar la instalación.

R

Que recomendais W8 o W8.1?

1 respuesta
nerkaid

#5307 8.1

1 respuesta
R

#5308 Principales novedades y correciones?

#5310 xD

1 respuesta
nerkaid

#5309 http://bit.ly/1iQWmAC

2 1 respuesta

Usuarios habituales