Windows 8: Hilo oficial

B

#5577 Sí, a mí siempre.

Gabrielk

#5580 Ve a la pantalla de Inicio o dale a Windows+Q y escribe "Agregar características".

1 respuesta
Eldlink

#5579 Lo mas seguro es que sea por la UEFI, ya que W8 utiliza un sistema distinto para la encriptacion de la licencia y demás cosas. Tendrás que cambiar la configuración para pode instalar W7 si no te dirá cosas como que la Bios no esta actualizada y cosas así.

1 respuesta
Khrixso

#5583 Si, finalmente tenía que activar el modo heredado en la BIOS para que me dejase instalar un s.o mas antiguo del de fabrica. Ahora viene pegarse con los drivers xD

Gracias.

CrossOverous

#5582 Pero tu tienes instalado Windows 8.1 Update 1? Porque yo al reinstalar con la iso que rulaba por ahí con el u1 ya integrado, me sale esto..

Antes, en Windows 8 e incluso 8.1 sin el update 1 me salía, pero ahora no.. (Instalando directo 8.1u1, insisto)

3 respuestas
JuGuLaToR

#5585 Yo lo hice así, usando el agregar características, pero ahora lo acabo de comprobar y ya no me sale esta opción.

Tendrás que instalar win8 a secas, agregar el media center y luego actualizar a 8.1.

2 2 respuestas
S

#5585 Buscar "TODO" -|> Caracteristicas o algo asi era.

TODO es todo, equipo ficheros, internet mediante bing.

1 respuesta
CrossOverous

#5586 Posiblemente sea eso, pero quería evitar reinstalar...me tocará esperarme al próximo formateo..xD

#5587 Está puesto en TODO xD He buscado "Características", "Caracteristicas", "caracteristicas", "características" y nada...no sale xD

1 respuesta
S

#5588 Pues eso que no lo pongas en todo XD

Clica en la flechita y pone "configuraciones"

No lo tendras en otro idioma ? XD

limones185

dale tecla windows + w y buscas activar o desactivar caracteristicas

1 respuesta
CrossOverous

#5588 Ah coño, te lo habia entendido mal...(si es que debería de estar atentiendo en clase..jajajjaja)

Lo he cambiado y nada...antes salía, osea que será lo que comenta #5586

Gabrielk

#5585 Si, tengo 8.1u1, aunque es actualizado desde 8.1 con Windows Update, no instalado directamente de una iso con Update 1 incluido.

He visto otra forma de llegar allí sin usar la búsqueda, click derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla -> Sistema -> Obtener más características con una nueva edición de Windows.

1 respuesta
JuGuLaToR

Me acaba de pasar algo muy raro, supongo que sera cosa de la ultima actualización de windows update. Estaba tan tranquilo en el PC cuando de repente se me ponen las dos pantallas en azul y me pide que active windows oO
Después de reiniciar parece que todo ha vuelto a la normalidad, pero me he acojonado un poco cuando me decía que mi clave no era valida.

El soltar este rollo, a parte de para decir que tengo dos pantallas, es para que si a alguien mas le pasa que no se asuste x-D

xuse92

#5590 barra de tareas en top? enserio te va mejor? yo es que tengo que levantar demasiado la vista

1 respuesta
CrossOverous

#5592 Supongo que dirás aquí..

He mirado y no tengo tal "link" :S

1 respuesta
limones185

#5594 si la puse hace como 7 años arriba y la verdad es que me parece comodisima ahora la veo abajo y me parece raro lo que pasa es que antes metia abajo objectdock y ahora meto rainmeter abajo

Gabrielk

#5595 Si, debería salir ahí, está claro que te lo quieren poner dificil.

Otra forma más de hacerlo, pantalla de Inicio o Windows+Q, escribes ejecutar, en la ventana de Ejecutar pones shell:::{BE122A0E-4503-11DA-8BDE-F66BAD1E3F3A} y le das a Aceptar.

Si eso no funciona ya no tengo ni idea de qué podrías hacer.

2 respuestas
JuGuLaToR

#5597

Yo creo que directamente se han cargado la opción en 8.1 o algo.

2 respuestas
S

#5598 Bajate una iso original y no el windows piratilla de the pirate.

A mi el shell:::{BE122A0E-4503-11DA-8BDE-F66BAD1E3F3A} me devuelve "No se pueden agregar caracteristicas a esta edicion de windows"

3 respuestas
JuGuLaToR

#5599 Tengo windows 8 pro original desde el primer día, junto con una clave original de media center. Gracias.

Es mas, tengo dos...

1 respuesta
nerkaid

#5600 ¿Tenías una ISO de Windows 8 y la actualizaste a Windows 8.1?

2 respuestas
JuGuLaToR

#5601 Lo instalo con la herramienta de microsoft para crear un USB booteable

. Pero vamos, que a mi realmente no me hace falta, como ya dije antes yo instale el media center estando en windows 8 y luego actualicé a 8.1 sin problemas.

El problema lo tenía #5580 , que ha actualizado antes de instalar media center, y ahora no le sale la opción para agregar características. Ni a mi tampoco vamos.

1 respuesta
CrossOverous

#5597 He probado eso y me da el error de #5598

No tengo Windows 8.1u1 pirata...asi que descartado lo de #5599

Por si acaso, aunque lo he dicho, la ISO mia es de Windows 8.1 UPDATE 1 directamente, el problema estará ahí seguramene, #5601

Y para finalizar el tocho (XD), no he actualizado antes de poner el media center, es que directamente he formateado e instalado la ISO con Windows 8.1 UPDATE 1 directamente (una que ruló hace no mucho por aquí)

1 respuesta
nerkaid

#5603 Hasta donde yo se no existe una versión oficial de WIndows 8.1 Update 1, solo piratas. La oficial es descargar Windows 8.1 y luego meter el Update 1.

¿De donde descargaste la ISO?

2 respuestas
CrossOverous

#5604 Pues estaba mirando pero ahora no lo encuentro, igual lo bajé de otro foro, ya paso por tantos sitios que me pierdo xD

Pero acababa siendo una imagen de un MSDN y creo que era una versión VL del 8.1 con el update 1.

Aún así en acabar examenes tiraré de instalación de 8.1 y luego le meteré el update y ya está, porque visto lo visto...xD

Lo que si me gustaría saber es si lo de #5602 acaba siendo con el update 1 o no (por descartar más que nada xD)

limones185

#5604 si que hay una iso oficial de msdn con el update 1 integrado y con el SHA-1 comprobado por mi si la quieres mandame un mp

1
Vehuiah

Buenas amigos, a ver si alguien me echa una mano, mi novia tiene windows 8 en el portátil y le acaba de pasar que cada vez que abre una ventana los botones de maximizar y cerrar no funcionan, es más, si pulsa alguno de ellos la aplicación creo que se queda pillada (está en otra ciudad así que no puedo trastearlo para ver que ocurre).

¿A alguien más le ha ocurrido algo así o sabe como solucionarlo? He estado buscando por google y demás pero no encuentro a nadie con ese problema.

1 respuesta
nerkaid

#5607 Con TeamViewer puedes mirar su equipo remotamente sin problemas y es gratuito.

PD: Pinta a virus/malware.

1 respuesta
Vehuiah

#5608 El TeamViewer ya le dije que se lo instalase hace tiempo pero dice que no le gusta eso de que puedan entrar en su ordenador (...)

Y el antivirus ya le he dicho que se lo pase a ver que ocurre, de todas formas el domingo lo tendré ya delante y dice que se está apañando, a unas malas se lo restauraré al último punto de restauración y con un poco de suerte el problema se acabará ahí.

1 respuesta
nerkaid

#5609 Si tu novia no se fía de ti para entrar en su PC... Mal vamos xD de todas formas, yo le explicaría que en cada conexión, tiene que darte la contraseña, si no no puedes conectar. Dejando aparte el tema TeamViewer, privacidad y demás, te recomiendo, en este orden que:

1) Restaures a la última configuración buena conocida / punto de restauración donde no le ocurra.
2) Si siguiera ocurriendo, que le pases el antivirus que tenga instalado en escaneo completo.
3) Si siguiera ocurriendo, descargues el Spybot - Search & Destroy 1.6.2 (lo puedes descargar desde Filehippo) y le hagas un scan completo y luego arregles los problemas que encuentre.

Con eso 99% se le solucionara. Si aun después de eso sigue ocurriéndole, coméntalo por aquí a ver que se puede hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales