Windows 8: Hilo oficial

Rafyelzz

Como os fieis de Genbeta, Xataka y etc cada vez que digan algo, sin contrastar, vais mal.

Ya lo dije por aquí una vez y me saltaron al cuello con que tenían tropomil visitas y demás.

Esos tios ponen una noticia, copiada de Mashable, en la cual pone exactamente lo mismo (periodistas, ya) y en la que no pone la screenshot en la cual está basada la noticia. (claro, que no se han molestado en ir a la fuente de Mashable tampoco)

Que dicho sea de paso, es esta:

Por otro lado, tampoco comentan que esas entradas de registro son las mismas que las que aparecen en los SKU de Windows 7 (a continuación)

Por lo que resulta que los SKUs para Windows 8 serán los Eval y prerelease.

"EnterpriseEval” → Windows 8 Enterprise
"prereleaseARM” → Windows 8 ARM Edition
"prerelease” → Windows 8 (standard)
"ProfessionalPlus” → Windows 8 Professional

3+1. Luego se encienden los flames y claro, a meter mierda a Microsoft que es gratis.

Amazon

Tengo un Portátil comprado hace menos de 12 meses. No me incluye el upgrade a W8 ni me incluye un descuento ni nada, no?

1 respuesta
dangerous

La pregunta que supongo que muchos nos hacemos pero que creo que no se ha hecho:

¿Tener Windows 8 pirata provocará problemas con Windows Store o el sistema de almacenamiento en la nube?
¿Podrán banear la cuenta de Windows si te pillan el pirateo?
(creo que hay que poner la cuenta Live, el hotmail por ejemplo)

Desde que veo el tema de Win8, pensé que se había acabado el rollo y que sería mejor pasar por caja por estas dudas.

1 respuesta
S

#573 Muy buena pregunta...

TeNSHi

#572 Poco probable, la otra vez a la gente que compro un pc con vista creo que podían hacer upgrade si lo habían comprado creo que eran 6 meses antes de la salida de windows 7.

tonybad

Bueno, después de un par de días con Windows 8, hoy ha muerto. No he instalado nada extraño, pero he reiniciado el PC y no ha vuelto a arrancar, asi que he decidido volver a Windows 7, supongo que ha ocurrido por ser una beta y no sera aun estable, pero al menos me ha servido para saber como será el nuevo SO de Windows.

matias_fer

ayudarme con #570 andaaaaaaaaaaaaa :'(

1 respuesta
Rafyelzz

#577 Perdona, no te lo le'i.

Ninguna de esas dos opciones te va a ayudar para lo que tu pretendes.

Si pretendes borrar Win 8 y volver a dejar la instalacion de Win 7, no hay ninguna manera facil para principiantes de hacerlo. Habria que usar un BootCD y borrar archivos, mover carpetas y editar el bootsect (que alguien me corrija si estoy diciendo tontunas).

Si quieres hacer dualboot, ni idea. Ser'a algo similar pero vamos, no lo he hecho nunca.

Y si lo que quieres son los archivos de usuario de tu windows 7, estan en windows.old/users/tunombre/

1 respuesta
D

¿Es complicado de usar el virtualbox?

#580 ¿Es esta la descarga?

http://msdn.microsoft.com/es-es/windows/apps/hh852659

1 respuesta
TeNSHi

#579 No:

  • Instalar virtualbox

  • Bajar Iso windows 8

  • Cargar iso windows 8 en virtual box (tendrás que decirle cuanta ram/núcleos/espacio le vas a asignar a la instalación).

  • Darle al play

Después de esto es como una instalación normal.

#579 Ni idea, se que alguien la puso por aquí pero no lo he probado.

EDIT:No, no es esa, esa es del visual studio

1 respuesta
matias_fer

#578 vale, ya esta arreglado, he instalado win8 en otro disco duro, he iniciado y he copiado todo lo de win.old en la raiz C del otro windows donde estaba mezclado con win7 y me arranca perfecto jajajaja

aunque al principio me pone que es imposible arrancar win8 y tal, pero bueno, alemnos funciona JEJJEJEJ

1 1 respuesta
D

Durante la instalación con virtual box me salen 2 errores:

¿alguien me ayuda?

#583 ¿Dónde exactamente....? Hay 20 páginas :D

1 respuesta
ToKoR

#582 paginas atras esta la solucion al segundo problema.

1 respuesta
BLaCkDaRk

mmmh un windows nueBo, voy a instalarlo pero ya pa fardar con los coleguis!! Mierda lo he instalado encima del otro wiundows!! (True story bro)

periii

una cosilla hay compatibilidad de steam en windows 8?

1 respuesta
DjScream3

#585 Llevo desde que salio con win8 de SO principal y va todooo

periii

vale,ice una cosa mal,he instalado el windows 8 desde el windows 7 y cuando voy a C: me aparece una carpeta que se llama window.old y windows_ESD.

MI pregunta es....

Como puede quitar el windows 7 de mi pc,teniendo el windows 8 instalado por encima del windows 7?

Alqueraf

#581

Ejecutar> msconfig > pestaña de arranque > elige el de windows 7 y borra la entrada del windows 8

Aprended y probar las cosas primero desde virtual box antes que lanzaros a hacer un setup ahí a pincho!!

1 respuesta
periii

#588 gracias,pero weno otra pregunta...

Ya he probado el windows 8 y me mola...He bajado el cliente desde la pagina de microsoft y sabes que hace una carpeta del S.O en sí en una carpeta, en C: que creo que la extension es windows.esd

Mi pregunta es:
En ese directorio es donde esta el setup de windows 8 y por lo tanto puedo grabar el contenido de esa carpeta,para luego instalarlo como dios manda?

Gracias de antemano

1 respuesta
Alqueraf

#589 Esa carpeta es para instalar el windows 8 encima del que ya tienes.

Para instalarlo como dios manda debes bajarte la ISO desde la misma página de microsoft.

Búscalo por el google.

O

¿Que tal está el windows 8?

1 respuesta
TeNSHi

#591 Pruebalo y así lo sabes...

1 respuesta
O

#592 El problema es ese, quiero opniiones de gente que lo ha probado

1 1 respuesta
TeNSHi

#593 Chico es que vaya preguntas que haces, como en el otro post. Create una maquina virtual como esta haciendo todo el mundo (creo que no te has molestado en leer, otra vez) y tendrás una opinión mejor formada y de primera mano, pero vamos si revisas las ultimas páginas hay gente que deja opiniones...

1 1 respuesta
D

Yo lo probé.. y lo veo "igual" un poco más fluido y algunas novedades en diseño y demás.

TheV1ruSS

#594 entonces cual es la finalidad de este thread si cada uno lo hace por su cuenta?¿ Igual le mandas a buscar en google si tiene algún problema olvidando que en google salen resultados exactamente porque gente como nosotros postean en diferentes sitios soluciones. Si todos harían como tu, mandando a la gente a leer en otra parte no encontraríamos nada ni en google ni en otra parte. Saludos!

2 1 respuesta
-Charly-

Al instalarlo me pide CD-Key, cual habéis puesto? Gracias
#598 donde? xDD yo me he bajado la .iso del link y listos :s no me han dado nada

#598 gracias

1 respuesta
DjScream3

#597 El que te dan ellos

#597 Si lo bajas del sitio oficial te da una key

1 respuesta
TeNSHi

#596 Es muy sencillo, como en un película hay opiniones para todos los gustos, ahora piensa que estamos hablando de un SO que tiene mas complejidades que una película, para saber si te gusta algo o no lo mejor no es probarlo por uno mismo?.

Pero vamos seguro que cuando escribiste el post pensabas que estabas ayudando mas que yo y va a ser que no, yo al menos le he dado el mejor consejo para salir de dudas.

F

A alguien le ha gustado realmente la interfaz metro?

2 respuestas

Usuarios habituales