Windows 8: Hilo oficial

TeNSHi

#600 Para tablet a mi me gusta, para pc no.

1
Rafyelzz

#600 A mi, pero le queda trabajo. El concepto me encanta, y es "diferente" a lo que proponen todos los demás.

O

Funciona bien para tener solo W8 en un hp pavilioon?

1 respuesta
dangerous

#603 Te odiamos por hacer preguntas tan ambigüas.

1 respuesta
O

#604 Me refiero para usarlo como unico sistema operativo

1 respuesta
dangerous

#605 Eso lo ha entendido todo el mundo.

Lo que no sabemos es qué hardware trae el HP Pavilion que tú tienes.

1 respuesta
O

#606 Ya mire y es compatible asi que tengo otra duda, la beta es temporal o cuando salga tendré que formatear?

1 respuesta
kas

#607 Hasta febrero de 2013.

No se ni como os planteáis tener un SO beta como único SO.

5 1 respuesta
O

#608 Es solo una pregunta, joder parece que en este hilo estáis todos amargados.

2 respuestas
angelorz

#609 Jajajajajajaja me ha sacado una risa xD

Yo cuando haya salido la RTM me instalaré el W8. Hasta entonces.. va a esperar un poquito. Total, no tengo prisa, W7 va estupendamente :)

-Charly-

#609 no es que estemos amargados muchacho, es que haces unas preguntas... Funcionará Windows8 en un HP Pavilion...? Es como preguntar.... ¿Funcionará W8 en mi PC? (como quieres que sepamos si va a funcionar sin ni siquiera saber que pc tienes?) digo yo eh??... xD

1 respuesta
O

#611 Pero antes pregunte "que tal funciona windows 8?" y queria opiniones de gente que lo haya probado y solo me contesta un amargado que me lo instale y deje de hacer pregnutas xDD..

1 1 respuesta
TeNSHi

#612 Yo seré un amargado pero tu tienes un CI nulo que no acepta consejos y hace preguntas absurdas sin intentar molestarse un mínimo.

3 1 respuesta
O

#613 Claro ahora no saber de Soft es tener un CI nulo. Menuda deducción la tuya, inpector Gadget.

Consejos? que consejo me has dado tú?

1 respuesta
kas

No estamos amargados, pero algunos hemos estado colaborando en este hilo durnte los ultimos meses con posts muy interesantes que ninungo parece haberse molestado en leer:

Pagina 4

Interfaz Metro
Interfaz Metro 2

Pagina 5

Trazas de xbox en widnows 8
Arranque rapido en windows 8
Nuevo sistema de copia de archivos
Hyper-V 64bit

Pagina 6

Nuevo administrador de tareas
Windows Assessment Console
Soporte multi monitor
Sincronizacion en la nube
Primer usuario que instala Developer Preview

Pagina 7

Windows 8 en una Nvidia Kal-El ARM QuadCore
Windows 8 soporta rotacion

Pagina 8

Usuario prueba Developre Preview

Pagina 9

Xbox LIVE en Windows 8
Telefono en Windows 8

Pagina 10

Boot W7 vs W8
Inicio de sesion con Windows Live ID
BluePoison desbloquea "lo oculto" de Windows 8

Pagina 11

Sinaptics y Windows 8

Pagina 12

Windows server 2008 ReFS
Tienda de applicaciones

Pagina 14

Almacenamiento Virtualizado

Pagina 15

Nueva generacion de sistema de archivos: ReFS
Requerimientos para Tablet/PC con Windows 8
Windows 8 info de cara al usuario

14 3 respuestas
TeNSHi

#614 No es no saber de soft, es no molestarse en leer, sabes leer? pues si supieses sabrías que todo el mundo esta tirando de maquinas virtuales para probar windows 8 y sacar sus propias conclusiones, pero bueno igual te fías mas de lo que digan otros que de tu criterio visto lo visto.

Y si, te he dado un consejo y es que si quieres saber bien como funciona te montes una maquina virtual, que hay guías a punta pala por internet e incluso lo he explicado muy brevemente unos posts atrás, pero creo que esta claro que quieres que te lo den todo mascadito y así no son las cosas.

Pretendes dejarlo como SO principal guiándote en lo que te diga la gente sin molestarte en probarlo con una maquina virtual, si eso no es tener CI nulo no se lo que será.

O

#615 Porfin alguien que si ayuda de verdad. Gracias.

1 respuesta
dangerous

#617 La gracia es que te podías haber dado una vuelta por el hilo y molestarte en leer algún post por tu cuenta.

El curro de #615 está sobrado, no era necesario pero es genial que lo haga. Lo ha hecho porque él quiere, no lo pongas como un standard porque las cosas hay que buscárselas uno mismo normalmente.

5 1 respuesta
DjScream3

En mv el nivel polvo por usuario debe ser bajo bajo madre mía xD

2
O

#618 Viendo que la mayoria de comentarios son de abril del 2011 y yo buscaba información actual no del año pasado ni del 2009 como pone en #1.

TaiCHoKe

Menudo zurrao de OS. Lo probamos el otro dia en el curro y media hora para llegar al panel de control con la interfaz metro de las narices.

No quiero ni imaginarme lo que va a ser tener la interfaz metro con 100 aplicaciones y teniendo que buscar una entre tanto iconito. Que metan un menu de inicio como toda la vida y se dejen de historias.

1 respuesta
kas

#621 El SO es de puta madre, que no lo sepáis utilizar es otro tema.

Y sí, Metro en PC es una cagada.

1 respuesta
TaiCHoKe

#622 Para eso están hechas las interfaces para hacer el OS 'utilizable'.

Ya se vera que de puta madre esté cuando se pueda probar en condiciones. Yo por ahora con Win7 estoy de lujo, y no veo el beneficio.

Si tengo que tragarme la interfaz metro en todos mis dispositivos solo para 2 cosas nuevas que incorporan mejor me quedo como estoy.

1 respuesta
Rafyelzz

llamadme loco, pero yo uso W8 de OS principal y trabajo con él.

0 problemas.

1 1 respuesta
O

Un colega aquí de MV ha instalado windows 8 y dice que no le gusta y que quiere volver al 7 y yo digo que no es posible eso sin formatear y sin que se te borren las cosas el insiste que si se puede así que vengo a comentarlo aquí para que vea que no, no puede comentar por que está punisheado

#623 la puedes quitar: http://onsoftware.softonic.com/menu-inicio-clasico-windows-8

DjScream3

#624 mas uno y va de putisima madre, en 15 segundos tienes el pc encendido y rulando

D

Sigo sin entender la gente que formatea pudiendo montar una máquina virtual.

2 respuestas
kas

#627 El rendimiento no es le mismo ni de lejos.

Si quieres provar juego, por ejemplo, necesitas que sea nativo.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#628 #627 Iba a responder algo similar, pero paso de discutir jej.

No se puede juzgar un sistema operativo usando una máquina virtual. Si quieres probar como funcionan las live tiles o algunas cosillas del interfaz, vale, pero si quieres probar el rendimiento y fluidez, olvídate. De hecho vas a sacar una conclusión errónea y tendrá efecto negativo en otros que lean tu opinión.

No te digo que formatees y lo uses como único sistema, pero puedes hacer dual boot, o usar otro disco duro, o hacer backup de W7, instalar encima, y si no te gusta volverlo a poner.

De todas formas, probar una beta no está pensado para todo aquél que no tenga ciertos conocimientos de como hacer estas cosas.

En modo de opinión, creo que el boton de Start debería estar donde estaba, no siendo un menú, pero si devolviendote a la Start Screen. Mucha gente se va a encontrar "atrapada" en el escritorio ya que no son mucho de navegar por los bordes.

Eso, o hacen un tutorial obligatorio de 30 minutos la primera vez que uses W8 en cada PC nuevo.

1 1 respuesta
angelorz

#629 Tutorial obligatorio... produce escalofríos xD

Usuarios habituales