Windows 8: Hilo oficial

X-Crim

#615 muy grande!

O

Los juegos van mas fluidos o van igual? no tengo una maquina "potente" para probarlo por mi mismo

1 respuesta
bloodhound

#632 Lei que iCEnhancer (un modder del GTA 4) corría con su mod a tope en Windows 7 a 720p. Y que en W8 CP le funcionaba bastante bien (25-30 FPS) a 1080p cosa que en Windows 7 ni de coña. Y ahora supongo que con los drivers nuevos que están sacando la cosa irá a mejor.

1
DarkfireX

Yo probé la última beta del windows 8 qué sacaron y a los 2 días volví a Windows 7 y tan contento.

1 respuesta
Rafyelzz

#634 Está bien que hayas hecho eso, pero es más útil si expones tus motivos. Que no te gusta, que te gusta pero no es estable, que te gusta y es estable pero no quieres correr riesgos, etc.

1 respuesta
DarkfireX

#635 Realmente creo que el motivo principal es la falta por mi parte de pantalla táctil, esto para mi hace que carezca de sentido comprarme Windows 8, a no ser que su versión final traiga algo revolucionario no creo que abandone Windows 7.

Simplemente es eso. Estoy muy satisfecho de Windows 7 y creo que no me merecerá la pena pasarme al 8.

2 respuestas
Rafyelzz

#636 Me parece un punto de vista razonable y lógico

F

#636 Siempre y cuando no te digan que ganas 20 fps mas en tus juegos..

angelorz

¿También te aplasta el grub al instalarlo?

D

¿Qué le veis de nuevo?

2 respuestas
kas

#640 No hay manera... -> #615

bloodhound

#640 que tiene un 8 en vez de un 7. ¡Increíble verdad!

1
26 días después
shortyStyle

Se han anunciado las ediciones oficiales que tendrá el próximo Windows 8:

  • Windows 8 (x86/x64)

  • Windows 8 Pro (x86/x64)

  • Windows 8 RT (ARM)

Más información aquí:

http://windowsteamblog.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/04/16/announcing-the-windows-8-editions.aspx

4 1 respuesta
Rafyelzz

#643 Por fin, 2 versiones + enterprise. Decisión inteligente.

Ch4iNeR

Si mi inglés no me falla en realidad son 4 versiones: RT, Home, Pro y Enterprise (aunque esta ultima es básicamente una pro con alguna cosa mas)

1 respuesta
shortyStyle

Windows 8 RT no lo toco ni con un palo, por mucho que dure la batería y tenga un precio más económico.

dangerous

Un Asus Transformer x64 con Windows 8 sería lo ideal.

Rafyelzz

#645 RT no es una versión que puedas comprar, y Enterprise tampoco, con lo cual son 2 versiones comerciales, y 2 versiones específicas para determinados entornos (ARM y empresas).

Si quieres contamos Windows 8 Chinese como versión. (que lo es)

1 respuesta
Sr_RoS

#648
El gran invento de las versiones profesionales es que cuando quieres cambiar algo específico en windows home basic o home es un infierno (por ejemplo compartir una impresora) ya que tienes que ir al registro porque el administrador no te deja.

Espero que sea la única diferencia entre normal y pro/enterprise.

Supongo que por algún lado salgan versiones para poder flashear tablets convencionales con Windows.

1 respuesta
dangerous

#649 Para mi lo más importante entre normal y Pro es el escritorio remoto (Remote Desktop), que necesitas Pro para hacer de host.

2 1 respuesta
Sr_RoS

#650 windows 7 home permite hacer de host?

VNC resurgirá de sus cenizas :D

1 respuesta
dangerous

#651 No, ni en XP. Para Remote Desktop como host es necesario la versión Pro/Professional.

kas

Yo estoy bastante excitado con la idea de un tablet con Windows, tengo muchas gana de ver reviews de rendimiento, duración de bateria ,sincronizacion con la nube y sobre todo de provar algun port de un programilla mio para ARM en Visual Studio 2011 para ver hasta que punto es facil pasar apps (por ejemplo VLC, WinRar, etc) a Windows RT.

dangerous

Nueva versión: Windows 8 Enterprise.

"...entre otras cosas incluye una opción llamada "Windows To Go", que sirve para instalar al sistema operativo en memorias USB.

Con Windows To Go las empresas podrán permitir que los empleados usen su hardware propio, pero a la vez mantener control total sobre el sistema y su seguridad. Otras opciones corporativas como DirectAccess, BranchCache y AppLocker también estarán disponibles en la versión Enterprise, que podrá ser adquirida únicamente como parte del programa Software Assurance del gigante del software.
"

Fuente: Engadget

1
B

¿Alguien lo ha instalado en una máquina virtual para saber qué tal rinde?

Aidanciyo

Rinde perfecto.

1
tracker086

Yo lo tengo instalado junto con el 7....y cada vez empiezo a ir entrando menos al 7 jajaja.

Al principio me sentía bastante incomodo por no estar las cosas como estoy acostumbrado...pero con el tiempo, me está resultando mucho mas cómodo ciertas cosas..

1
Czhincksx

Acabo de instalarlo en un MBP 13" 2011. Todo perfecto salvo que cuando le da la gana me cambia el brillo de la pantalla.

8 días después
bloodhound

¿Os carga la Store? Ahora me dice que el acceso está restringido desde mi país cuando he podido acceder siempre. :S

B

Quizá lo instalo en el Notebook xd

Usuarios habituales