Windows 8: Hilo oficial

DmoN

Yo lo poco que lo probé fue en maquina virtual y la verdad es que si le quitas el menu de inicio es lo mismo que windows 7 .

kas

Deberías mirar algunas paginas atrás, encontraras gratas sorpresas, solo el nuevo sistema de copia de archivos y los pools de almacenamiento ya valen la pena.

O

Alguna novedad ?

sacker

de una Newsletter que me acaba de llegar:

Si chicos, podremos "personalizar esta pantalla para colocar toda la información que más te importa en un solo lugar, como tus contactos, el clima, sitios web, listas de reproducción y contactos." xD

1 respuesta
Rafyelzz

#664 xD también me ha llegado. Lo primero que he pensado ha sido

4ases

se saben los precios??

14 días después
Rubios

https://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2012/05/18/creating-the-windows-8-user-experience.aspx?Redirected=true

Me alegra ver que solo les ha llevado 6 años darse cuenta de que Aero es absurdo a todos los niveles y los grises son el mejor color que le puedes dar a todo lo que no sea contenido.

Viendo que a Apple le ha entrado el retraso mental y se está dedicando a ponerle texturas de cuero a los programas, o convirtiendolos en un libro con tapas (lol) me temia lo peor por parte de Microsoft, me gusta mucho el rumbo que llevan desde hace un par de años.

Sr_RoS

LO QUE SERÁ WINDOWS 8:
ADVERTENCIA: el vídeo dura 1 hora.

Diapositivas:
http://www.slideshare.net/eventoscreativos/lo-que-ser-windows-8

Como nota interesantes: UEFI, Reducción del kernel, y aero implementado por software.

3 1 respuesta
Rubios

#668 aero implementado por software

wat

1 respuesta
NeO_PedritO

#669 Sin requisitos de hardware para funcionar, mas permisivo.

kas

Aero no es mas que una UI que hace uso de la aceleradora gráfica en vez de la CPU, liberándola de toda esa carga.

Por eso cuando salió tenia requisitos de hardware.

Hoy en dia prácticamente cualquier gráfica puede mover Aero sin despeinarse.

1
Rafyelzz

A mi aero se lo pueden fumar (en cuanto a transparencias), como opcion no me molesta, pero prefiero que lo metroicen todo, tal que asi y mas:

A veces se cae el link so just in case -|>

http://sdrv.ms/KLWcsE

9 días después
Rafyelzz

Hoy se va a hacer pública la Release Preview de Windows 8 en los siguientes enlaces:

Windows 8 Release Preview: Download here (no activo hasta la hora que a Microsoft le de la gana una vez sea 31 de Mayo en US)

Windows 8 Driver Kit: Download here (no activo hasta la hora que a Microsoft le de la gana una vez sea 31 de Mayo en US)

Visual Studio 2012 Professional: Download here (no activo hasta la hora que a Microsoft le de la gana una vez sea 31 de Mayo en US)

Update antialarmista: Microsoft ha borrado las entradas de los blogs oficiales que confirmaban dicha información.

dangerous

¿Se saben fechas oficiales sobre actualizaciones baratas a Windows 8 al comprar un PC/Portátil con Windows 7?

Por si no me explico: Si compro un portátil en junio, ¿me costará menos dinero actualizar a Win8?

1 respuesta
bloodhound

¿Qué es el Driver Kit?

1 respuesta
HG_Tevez

#674 Cuando mi madre se compro el portatil, la actualizacion a W7 fue gratuita

dangerous

676 si, pero dentro de ciertas fechas, y creo recordar que no obligatoriamente gratis, pero si más barato.

La gracia es saber las fechas, y recuerdo haber leído algo de junio.
Sabiendo que ahora hay sincronización, Store y otras cosas, interesa bastante un Win8 original.

1 respuesta
Czhincksx

¿Con el windows update no se puede pasar de la Consumer preview a la Release preview?

¿Supongo que los estudiantes podremos descargarnos el W8 gratis igual que hasta ahora podemos bajarnos los anteriores, no?

1 respuesta
TeNSHi

#677 http://es.engadget.com/2012/05/14/microsoft-vendera-actualizaciones-a-windows-8-por-15-dolares-par/

El tema es que se habla de EEUU no se si en el resto de países harán lo mismo.

koalas

intento saber si w8 sera mejor que w7... pero no leo nada al respecto.

1 respuesta
Rafyelzz

#680 Yo estoy "discutiendo" en xataka con gente respecto a eso (yo estoy a favor de W8 100%), pero cansa. Al igual que en todos los portales de noticias en inglés que leo, es cansino. Demasiado crítico al cual nadie le va a poner una pistola en la cabeza para que deje de usar Windows 7 durante los próximos 8 años.

Es mejor, y mucho. Para la mayoría de la gente costará hacerse a él y aprender las tramas y atajos y demás, pero es que hay mucha gente (la mayoría también) que en Windows 7 no usa ni el 10% de su potencial de teclas y atajos, y los que se quejan en su mayoría de la eliminación del botón de inicio, supuestamente powerusers, son tan garrulos de no darse cuenta de que desde la start screen se hacen las cosas incluso más rápido y mejor.

Pero vamos, que eso, que Microsoft no me paga por evangelizar, por mucho que yo piense que WP8 y W8 y xbox xxx van a ser la reostia juntos, y pasa lo mismo que con la política, cabezones sobran, y fanáticos más. Y ya sabemos que los fanáticos son aquellos que no cambiarán de opinión expliques lo que expliques, y además no van a cambiar de tema.

#678 Es una duda muy seria que tengo, porque me apetece -2 formatear para instalarlo. Aunque con Skydrive tengo prácticamente todo ahí + HDDs externos, y básicamente son el navegador y las apps que tengas puestas las que tendrás que reinstalar.

Aún así, ganas pocas (pero se hará, sobretodo como salga la beta de Office 15)

#675 Es la herramienta de desarrollo de drivers para Windows 8 (y anteriores), desde dispositivos externos a integrados pasando por gráficas y todo lo que entendemos que suela usar drivers no genéricos.

bloodhound

Joooo, ¿aún no es 31 allí? Me apetece trastear. =(

O

Yo el botón de inicio ni lo uso y la mayoría de personas tampoco.

acerty

en español no están las raleases no?

1 respuesta
Rafyelzz

#684 Al menos las dos anteriores no :( Fue algo que me supo fatal, en Francés, Alemán, Chino e Inglés.
Entiendo si es solo en inglés, pero jo**r, no me pongas francés y te dejes el español fuera.

Me quejo aunque habría usado el inglés igual por esto de que vivo fuera de España, pero sabe mal.

Edit: Y japonés

Rafyelzz

Ya está disponible chicos!

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/download

MaSoBa

¿Esto a que se debe? Tengo un Intel Core i5 a 2,66Ghz

1 respuesta
djtonight

esta en español!

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

voy a ir haciendo backup del xbmc y lo installo

O

Es la completa en que se diferencia de la ultima que salió?

1 respuesta
Rafyelzz

#687 lOl

#689 Supongo que un UI mas refinado tanto en metro como en el escritorio, mejoras de Apps metro, mayor cantidad, mejores live tiles, mayor integración de Skydrive, etc. No lo he instalado aún (está bajando) pero eso es lo que he leido.

El video promocional te lo muestra bastante bien (si has probado la CP)

Usuarios habituales