Windows 8: Hilo oficial

TeNSHi

#1140 Pues lo que ha dicho, que la licencia expira en 2014...

1 respuesta
angelorz

#1140 Que caduca la key oficial en 2014 xD Concretamente el 29/08/2014 (son 2 años a partir del día de la descarga).

Tiene soporte, claro.

El que la quiera Y SEA DE LA US que se baje este archivo y siga los pasos. Es totalmente gratis y legal (cualquier archivo de esta web).

www.mediafire.com/?kctkrbpc7smh53n

¿Alguien me puede responder a la duda de #1139?

2 respuestas
TeNSHi

#1142 A que te refieres con jugar? a si viene capado? no creo yo he tenido de esas licencias de win 7 y ningún problema.

1 respuesta
angelorz

#1143 Es que me acuerdo de Windows2000 y me entran los 7 males xD

Tampoco sé si trae Windows Media Center (tengo capturadora y el software oficial de Terratec es para matar gatitos).

2 respuestas
Uzran

#1144 No da ningún problema para jugar, solo me lo ha dado el Burnout paradise y al ponerlo en modo compatibilidad de W7 0 problemas. Media Center creo que no trae pero no te lo puedo asegurar.

1 1 respuesta
angelorz

Y, aunque no sea el hilo, ¿Windows 7 Professional es igual?

Rafyelzz

#1144 #1145 #1149 Se puede jugar igual o mejor que en W7.

No trae Media Center, hay que pagar 16€ Había keys rulando para desbloquearlo, está en una opción del OS llámado añadir funciones adicionales.

Karnofago

solo entro para dar mi opinión, es mas liviano, mas rápido, pero respecto a los menús hemos vuelto a prehistoria, y lo levo utilizando desde la 1 beta

1 1 respuesta
C

Lo único que me importa de W8:

¿Se juega bien y sin problemas?

2 2 respuestas
miLo_

#1148 a que te refieres exactamente?

#1142 iyo sosio rulate una no? xD

#1151 ojala se te parta el pc al caducar la key muhahahahahaha :D

1 respuesta
angelorz

#1150 Una descarga por cuenta, y ya tengo descargados los tres SO interesantes (Win8, Win7 y WinXP).

Sorry milete xD

#1150 :(

3 respuestas
B

Yo me lo estoy bajando a través de la UC3M de Madrid, pero lo de que a los 2 años muera me corta un poco el rollo. No sé si instalarlo, porque Windows 7 me va de miedo xD

TeNSHi

#1151 En mi uni si cambiabas el idioma a ingles podías sacarte mas serials.

2
B

#1149 Claro

Ups espera...

Esto hace que juegos como SF IV o los Batman sean una lotería y te vayan o no.

1 respuesta
JuGuLaToR

Con el Batman Arkham city no había manera a que funcionara lo de los perfiles, con lo que no podía guardar partida de ninguna manera, claro que mi versión del juego era de Mr Sparrow xD

1 respuesta
Uzran

#1154 #1155 Con el GTA 4 me dió ese problema y con instalar este y loguearte ya funciona: http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

NeV3rKilL

Se sabe si se podrá comprar antes de que salga y activarlo cuando salga? o se deberá comprar únicamente cuando salga y entonces bajarte la iso de lo server ubersaturados de microsoft?

B

Estoy intentando instalar Windows 8 RTM en mi portátil con la última versión de Ububtu. He creado un USB aparentemente booteable y en la BIOS ya tengo configurado que me arranque desde ese USB. El problema viene cuando se me inicia Ubuntu antes de que me pida arrancar o arranque el USB para instalar Windows 8.

No se si probar otro montador de USB booteable (usé Win8USB) o qué demonios hacer.

JuGuLaToR

Cuando te salga el típico "press Del to enter setup" (o F2) pulsa F8, te debería salir un menú desde el que elegir el dispositivo de arranque.

1 respuesta
B

#1159 hmm no pasa nada, se me inicia Ubuntu.

1 respuesta
Vita_cell

#1160 al iniciar PC prueba todo el rato pulsar F8. Es asi en mi caso.

shortyStyle

Me he puesto Windows 8 RTM en el portátil del trabajo, no lo cambio por nada del mundo, metro apenas lo uso, pero rápido que se hacen las cosas ahora, que gustazo la verdad.

Estoy encantado :D

2 respuestas
bZZ

#1162 Has conseguido activarlo?

1 respuesta
shortyStyle

#1163 Si, con el método de la llamada de Skype.

Buscando el tema de las shortcut keys, he encontrado un articulo donde pone todos o casi todos los de Windows 8, vale la pena guardarlo:

http://www.pcworld.com/article/251022/windows_8_consumer_preview_keyboard_shortcuts.html

Camarada

#1151 ¿Donde se puede ver cuando te caduca?

1 respuesta
B

Alguna manera de cons#1142 Y otra forma de conseguirlo aparte de esa :(

MikeTyson

¿Alguien que lo haya instalado hace tiempo y no le haya dado muchos problemas? creo que lo instalaré.

angelorz

#1165 Al "comprarlo" (0€) te sale la fecha de expiración.

2 respuestas
B

#1168 Alguna manera de conseguirlo sin tener correo uvus ?

1 respuesta
angelorz

#1169 Mira si tu universida tiene algún tipo de concierto con Microsoft. Otra cosa no te puedo decir :(

Usuarios habituales