Windows 8: Hilo oficial

Rafyelzz

#1260 Y si pruebas a quitarle las transiciones de ventanas, verás que el joputa vuela. Es increible.

1 respuesta
shortyStyle

#1261 De momento el rendimiento es perfecto, tengo un i5-2410, si en algún momento noto bajada de rendimiento lo haré seguro.

Si conoces las shortcut keys es perfecto, yo me he planteado a usar la interfaz Metro como el antiguo botón de start, y a fin de cuentas, las funciones son casi las mismas. Las aplicaciones Metro no las toco.

Lo que me mosquea es que ciertas apps (de momento Chrome principalmente), se instala una versión Metro y una Desktop, yo en la Desktop es donde tengo mis marcadores, etc, en cambio la versión Metro es como otra instancia de la misma instalación y está vacía, cosa que no le veo mucho sentido, deberían poder preguntarte la hacer la instalación si quieres la versión Metro, Desktop o ambas :S

1 respuesta
Rafyelzz

#1262 No si no es por rendimiento, es por instantaneidad. Las aplicaciones metro, la multitarea, y e incluso en el escritorio, todo es instantaneo, sin transiciones monas.

Yo las aplicaciones metro uso pocas. El correo, el tiempo, noticias a veces y alguna live-tile con info interesante a simple vista. Por lo demás hace función de escritorio para los accesos directos.

Sobre el explorador, yo en metro uso IE, lo que más me retiene con Chrome son los marcadores y un par de extensiones, si no usaría más a menudo IE. En Metro los marcadores de IE están ahí sincronizados, en Chrome no. Y bueno, en Metro Chrome necesita UI adaptado, en mi opinión.

1
Meleagant

Lo instalé en un PC de casa el otro día.

No hay manera de configurar la tarjeta de sonido (los drivers no funcionan), así que ya volveré a probar dentro de un año cuando la cosa esté madura.

#1264 No. El fabricante no tiene drivers para Windows 8 todavía, así que he probado con lo más cercano que había. ¿Modo compatibilidad?

2 respuestas
Rafyelzz

#1264 Claro que habrás instalado los drivers de Windows 7. Has probado modo compatibilidad con Windows 7?

TeNSHi

#1264 Que tarjeta es? Yo 0 drivers instale y perfecto.

kurty89

Yo la verdad no se porque la gente despotrica de windows 8 que si metro que si blah blah blah sinceramente metro estara orientado para pantallas tactiles, pero yo no tengo pantalla tactil y me gusta, una cosa son gustos te puede gustar o no metro pero de ahi a decir que windows 8 es una mierda... en fin de momento me va algo mejor que windows 7 en guild wars he ganado casi 10 fps asi con la tonteria.. :)

1 respuesta
Rafyelzz

#1267

4
O

Sabeis si se actualiza de la beta se borra todo?

1 respuesta
Rafyelzz

#1269 Se supone que no se podía pero hay apaños aka workarounds para hacerle el timo y que te deje.

Yo no lo haría pero tampoco debería pasar nada malo.

B

Ya tengo mi windows 8 activado!

N3mex

Joder los últimos comentarios me están haciendo replantearme lo de W8 xDDD

Korso

Yo estoy esperando a que salga ya oficialmente, pero es seguro 100% que lo instalaré. Aunque... realmente si espero es porque no estoy seguro de como se hará el paso de RTM a "oficial". ¿Será la misma versión? Es que no lo tengo claro, y si habrá forma de hacerlo sin tener que volver a formatear igual ni me espero.

1 3 respuestas
TNx7

#1273 Con ese mismo dilema me encuentro yo.

Rafyelzz

#1273

Como diría aquel típico título de offtopic forochero:

"Llevo un año usando Windows 8 y respondo a vuestras preguntas"

Tontería a parte, el OS va muy bien, y obviamente algún problema de compatibilidad hay, pero menor, y muchas cosas funcionan más rápidas. Hay que perderle el miedo al metro, ya que si no quieres no lo usas apenas, y además hay que hacer el esfuerzo de ver que cosas positivas te puede traer.

Que después de pegarte con el 1 mes me dices que lo odias, vale, pero la primera impresión va a ser confusa para todo el mundo.

De hecho es cuestión de esperar que la gente deje de odiarlo, y los juegos y apps empiecen a sacar versiones compatibles y que hagan uso de las novedades que trae, y se os caerá la babita.

shortyStyle

#1273 RTM es la versión final, a partir de ahí aparecerán updates y service packs pero nada más, la build del RTM es la final, no habrá ningún cambio respecto a la versión que salga al mercado, o eso he leído.

1 respuesta
Korso

#1276 Eso tenía entendido, pero también me pareció leer que no se permitía pasar de 'RTM' a 'oficial' por así decirlo.

Aunque por otro lado, a las muy malas... tiendo a guardar todos mis datos (fotos, músicas, chorradas, etc.) en una partición que tengo o en un disco duro externo. Formatear de nuevo no es que me sea un sacrificio.

1 respuesta
elkaos140

¿Y para cuando sacan la versión final? ¿Se sabe algo?

2 respuestas
TeNSHi

#1278 La sacaron en agosto y unos post mas arriba hablan de ello ...

1 respuesta
TNx7

#1279 Se refiere a la versión final/comercial en tiendas y no a la RTM.

#1278 Por lo que pude leer, el 26 de octubre (en 1 mes y 1 día).

1 1 respuesta
Rafyelzz

#1277 Eso te lo hace Windows 8. Te dice: no puedes hacer upgrade, quieres conservar tus datos de usuario? Si ok pues tira. Y te los coloca en tu usuario nuevo.

TeNSHi

#1280 Pues tu seras adivino y sabrás lo que piensa, pero RTM es versión final ...

IVaCH

Para los que lo habeis testeado ya...
Diferencias de velocidad notables entre 32bit y 64bit?
Merece la pena el 64 bit con procesador para ello pero con 4gb RAM?

1 respuesta
Rafyelzz

#1283 Con 4GB o más 64 bits siempre.

kurty89

Ya os digo yo lo tengo puesto y me va de lujo y el metro me encanta, correo, tiempo, fruit ninja!! xDDD etc

P.D: Version profesional RTM x64

Korso

Al final he cogido y... arreando. Lo he instalado como SO principal. Como dije guardo todo en otros HDDs así que si por X motivo no puedo upgradearlo no hay problema tampoco.

Ahora a testearlo con mi uso normal de toda la vida y juegos.

1
BLZKZ

llevo 3-4 dias con w8 y solo puedo decir que es amor <3

1 respuesta
kurty89

#1287 A mi me ha encantado windows 8. Yo creo que la gente ya despotrica por despotricar... estoy cansao de oir la tonteria de windows xp bueno, windows vista cagada, windows 7 bueno... en fin... Yo me quedo con mi windows 8 que de momento va de lujo :D

NeV3rKilL

Los que teneis problemas con chrome, sabeis que si logeais en chrome con vuestra cuenta de google se sincronizan marcadores, extensiones, historial y todo, no?

1 respuesta
Korso

#1289 Comprobado, si pones tu cuenta tanto en Desktop como en Metro se sincroniza igual. Vamos, que 0 problemas.

Usuarios habituales