Windows 8: Hilo oficial

MegalomaniaC

Me vais a hacer instalar W8 antes de tiempo.. que queria esperar a nueva gen de SSDs + proces nuevos y placas y asi instalar todo nuevo en el W8... xDD

1 respuesta
kurty89

A mi hace 2 semanas me llegaron el SSD + Proce + Placa + RAM y hace unos días dije que coño me voy a instalar windows 8 y he quedado mas contento que unas castañuelas xDDD

BLZKZ

#1291 eres early adopter de HW pero no de SW?

NOOOOOOB

1 1 respuesta
shortyStyle

Yo tengo un HDD de 7200rpm, y W8 va follao, no me quiero ni imaginar tenerlo en un SSD.

1
Korso

Os copio lo que me dijeron por otro foro:

De la RTM a la final no creo que dejen actualizar (por lo menos cuando tenía la del 7 no me dejaron), pero si tenéis acceso al Dreamspark os podéis bajar la versión final (en teoría, pues en Español solo hay la Professional, y en ingles están la Professional y un par Debug, que imagino que serán las RTM), la cual se puede instalar como actualización de Windows 7 (conservando programas, archivos y hasta los drivers)

Claro... que por otro lado, con Windows 7 sacaron un método para que si se permitiera el paso (no oficial, pero que funcionaba). Yo igualmente ya no le doy más vueltas. Acabé instalándolo y si debo hacer otro format lo hago y si me libro de él pues mejor, así lo pruebo en condiciones.

BLZKZ

yo tengo la final de dreamspark :3

1 respuesta
TeNSHi

Yo tengo 2 claves de 32 y 2 de 64 pero me aborrece la de dios XDDD , ademas quería buscar otro crucial c300 de 64 para hacer un raid baratito.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1293 ya ves xDDDD, cuando salio w7 en version beta lo tenia puesto desde el dia 1, ahora estoy tan agusto con w7 que me da pereza hacer un secure format al SSD y volver a dejar el SO como me gusta a mi en terminos de donde guarda que y que servicios usa etc...

Por eso pensaba montar el w8 cuando cambie de placa y proce con haswell el verano que viene, y a ver si han salido los Crucial M5, los Vertex 5 o nuevos plextor.

Eso si ya lo voy probando en el portatil y va genial. Es un celeron de dos nucleos a 2ghz con 2gb de ram de hace 5 años y medio.

1 respuesta
N3mex

Será una idiotez,pero bueno.
No se puede tener windows 8 y 7 en el mismo pc,no?

1 respuesta
HaxeR

#1299 Claro que puedes, instalas windows 7, luego el 8 y al iniciar el PC te preguntara en que SO quieres arrancar.

1 respuesta
ToKoR

#1298 joder cambias de procesador cada hornada? xD

1 respuesta
B

Instalé Windows 8 y menuda puta mierda por Dios. Creo que el paso del 8 me lo saltaré salvo que traiga algo realmente interesante, y obviamente sin Metro.

N3mex

#1300 Ah sí?Me dijeron que no se podía tener más de un windows diferente!
Entonces me pongo ya,gracias!

MegalomaniaC

#1301 generalmente cada 2 generaciones.

P IV > E5200 > E6600 > Q9450 > i5 2500k

aunque por medio tuve un par de AMDs o 3 xD

ya sabes lo que son los hobbies, otros le ponen llantas al coche que valen lo que 5 generaciones xD

bloodhound

#1297 Oye pues si te sobran pasame una. XD

djtonight

#1297 que rule una de 64b!!

En el Dreamspark que tengo no aparece el win8, como se consigue acceso al dreamspark premium?

N3mex

Lo acabo de instalar.
La verdad es que no me entero de NADA XDD!

Dónde están las cosas que instalo?Hace poco leí de un programa que hacía tener el escritorio de W8 como el de W7.Cómo se llama?

Y al metro no sé que utilidad darle,sigo prefieron el escritorio de toda la vida.

2 respuestas
TeNSHi

#1307 Yo usaba win + F y podías buscar ahí desde aplicaciones a opciones de configuración, vamos como el inicio de win7.

VipeR_CS

Hoy tengo que formatear porque me llega un ssd y no sé si meterle ya Windows 8 para usarlo como único SO... I'm confused.

1 respuesta
Korso

#1307 Estando en metro dale al botón derecho y en la esquina te aparece 'todas las aplicaciones'.

1 respuesta
N3mex

#1310 Umhhhh vale,me parece un poco lento la verdad.
He encontrado el programa que decía,se llama : Start8.

Los programas que antes me iban en W7 no voy a tener ningún problema de hacerlos ir aquí?Tanto en programas como juegos y demás...

2 respuestas
JuGuLaToR

Creo recordar, que estando en metro, con que escribas el nombre del programa que quieres ya te sale. Y si no pues te creas otro acceso directo al escritorio y pista.

2 respuestas
Korso

#1311 No deberías tener problemas, y también puedes hacer lo que dice #1312 si sabes lo que quieres abrir lo abre el programa, es decir, suponiendo que estás en el escritorio, le das a la tecla de windows, escribes 'skype' y al momento te saldrá.

1 respuesta
Rafyelzz

#1311 En cuanto usas lo que dicen #1312 y #1313 vas a ir mas rápido siempre.

Por otro lado, algún problema puedes encontrar en determinados casos. Yo en juegos originales no he tenido, pero usando copias de seguridad (je) he tenido que buscar fixes para Win 8, lease Borderlands 2 y Max Payne 3.

1 respuesta
AreX

#1309 Yo tengo la misma situación. Mañana me llega un ssd y tengo 4 opciones:

-Formatear e instalar solo el W7
-Formatear e instalar solo el W8
-Formatear e instalar W8 y W7 uno en sdd y otro en hdd (no sé cuál en cada sitio)
-Formatear e instalar W8 y W7 en el SSD

Tengo mis dudas de cómo será eso de tener los dos sistemas en el ssd, la verdad es que estoy hecho un lio y no sé que hacer. Además el w8 ¿qué tal rinde con los juegos en comparación? ¿Valen todos los programas o andaremos con problemas de compatibilidades?

slu2

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1315 Yo voy a clonar el sistema tal cual lo tengo ahora con W7 prácticamente recién instalado (formatee hace una semana) y voy a instalar W8 en el ssd. Lo probaré unos días y si veo que no me acostumbro, tiro del backup al ssd y a tomar por saco.

cryevil93

El 8 es el final, podre activarlo ?

voy a formatear y ponérmelo como principal, es estable y es el final de octubre ?

#1314 podrías responderme please

1 respuesta
cryevil93

Me sale enterprise evaluation, esa no se podra actualizar despues de los 90 dias, no ?

litoss

#1296 En que parte de dreamspark está? No consigo encontrarlo.

Edit: Ya está, descargando...

Korso

La ida de pinza es darle a la tecla de windows cuando estás en modo fullscreen para salir al escritorio... xDDDDDDDD

Usuarios habituales