Windows 8: Hilo oficial

B

La 360 es un PC, y Windows 8 saldrá al final de la vida de ésta... no lo veo tan improbable. De hecho, llevo tiempo con la sensación de que en la nueva generación de consolas van a unificar el PC y la Xbox.

Loa

en el código fuente de windows 8 hay trazas de la xbox y sistema de errores, huele a un emulador del sistema

2
Angelixion

http://www.mediavida.com/foro/7/windows-8-reproducira-juegos-xbox-360-pc-421779

Fake del 15 que se ha ido extendiendo.

2 respuestas
Genesis1910

Requisitos de Windows 8:

spoiler
mrcroket

#123 Bueno nunca se sabe, yo tambien pienso que probablemente sea fake, pero no hay que olvidar que xbox 360 se basa en directx, tal vez windows 8 incorpore alguna version de directx que sea capaz de traducir al vuelo las instrucciones de la api de la xbox...

Loa

#123 puedes revisar el codigo de windows 8 tu mismo y comprobar que esas lineas existen... que luego sea compatible con los juegos o no ... ya se vera

DreZZeR

#116 Si hicieran eso no creéis que se cargarían la XBOX 360 , por otra parte es buena noticia para los usuarios de PS3 y PC porque si les gustara por ejemplo Gears of War o HALO, lo único que tendrían que hacer es comprárselo.

neoline

Lo veo algo utópico, como PC Gamer me encantaría jugar un Gears Of War 3 en PC, pero de ahí a pensar que el Windows 8 traerá un "emulador" incorporado, no sé...

Y sabiendo poco (o nada) de marketing, influiría negativamente a las venta de 360, no? Microsoft gana dinero vendiendo la consola, pero un pc te lo puedes montar sin tener nada de Microsoft, ya, lo sé, la estrategia podría ser promocionar el S.O., pero Windows 8 será más caro que una Xbox 360?

Loa

no penséis en jugar a GOW en pc... no creo que pase...

lo probable es que a pc llegue la plataforma de xbox live exactamente igual que a xbox360, pudiendo asi, unificar toda la basura de minijuegos y juegos antiguos.

Así dejarían las exclusividades para xbox + kinect

1
mrcroket

Lo que no termino de entender es el supuesto pago de mensualidades para poder jugar a los juegos de 360... ¿Seguro que no es una mala interpretación de una noticia y realmente se refería al sistema online de la xbox, xbox live?. Porque en ese caso se podría considerar incluso una mala noticia, ya que siginificaría sistema online de pago para los próximos juegos de microsoft en pc, o los que salgan con el sello "games for windows". Aunque por otra parte la última vez que intentaron poner el online de pago en pc se metieron una hostia considerable...

1 respuesta
Loa

#130 supongo que mantendran los servidores de juego diferenciados, con lo que no es requisito que pagues el live... aunque puede que obliguen a ello, pero no creo que les compense comparado con steam y otras.

de todas maneras ahi tienes a Blizzard, que con su sistema de pagos esta ganando un dineral

Genesis1910

Recién sale la noticia en Genbeta sobre el código de w8 xD

1 mes después
granaino127

Aquí teneis un video mostrado del nuevo arranque rápido de windows 8
http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/3167/

Parece ser que Windows 8 va a tener grandes mejoras con respecto al 7 que ya fue un buen paso, pero el video hay algo que no me acaba de convencer.

Pulsa el botón, y en segundos está la pantalla de w8, hay un corte en el video, vuelve la imagen como continuación donde se ve el menú cargado tal y como estaba antes del corte y se despide...

¿Nos trollean para intentarnos hacer creer que va mas rápido y realmente desde que se muestra el inicio tarda 40segundos mas en cargar hasta que puedes comenzar a usar el sistema?

4 respuestas
shortyStyle

#133 Windows 8 will preserve the kernel session on the disk, thus creating a "hiberfile" that's much smaller than that of the usual Windows hibernation

Se basa en un archivo de hibernación, aunque imagino algunos reinicios (aquellos que necesiten un reboot del kernel) serán más largos.

kas

#133 Yo veo el corte del video después del winlogon. Quizá se le cayo el portátil o alguien entro en la habitación. No veo trolleo.

zur4no

#133 Me ha recordado a:

xD

BLZKZ

#133 cortan despues de que salga ya la interfaz de baldosas

kas

Ya que estamos:

Es más rápido porque reiniciar la sesión del sistema hibernado es comparativamente menos trabajoso que hacer un inicio completo del sistema, pero también es más rápido porque agregamos una nueva capacidad de reinicio multi-fase, que es capaz de usar todos los núcleos de un sistema multinúcleo en paralelo, para separar el trabajo de leer el archivo hibernado y descomprimir los contenidos

http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2011/09/08/delivering-fast-boot-times-in-windows-8.aspx

kas

Alguien ha comentado esto en el hilo?

[media]http://media.ch9.ms/ch9/3ed7/82c23e5d-b573-46ae-ae1a-9f4501863ed7/B8BFileManagement_low_ch9.mp4[/media]

Me parece que es uno de los avances mas importantes que los usuarios vamos a disfrutar: la puta copia de Windows!

Copiando mas de una tarea

Se puede pausar 1 o mas tareas para que las otras vayan mas rapido

Tasas de transferencia para cada tarea

Tasas de transferencia y progreso en pausa

Nuevo dialogo de "colisiones de nombres"

Fuente

1 1 respuesta
djtonight

joder se lo están currando bastante.

1 respuesta
1nn7eRplaY

#140 Lo tendrian que hacer para que paguemos 300€

1 respuesta
djtonight

#141 pues se está presionando a Microsoft para hacer que los SO cuesten alrededor de los 50€. Quien sabe.

paulvandyk

Teniendo en cuenta lo complejo que es y el trabajo que tiene, 300 € ya es barato.

Ahora bien, como la mayoría de usuarios se creen que el software se hace solo y se puede obtener de vagos gratis, 300 € es un robo.

DelArco

Que luego no lo paga el 80% del personal :P

shortyStyle

La misma gente que lo piratea en muchos casos es la gente que compra ordenadores con windows pre instalado asi que al final lo acaban pagando por otro lado sin darse cuenta.

3
N3uMaN

Me están gustando las funcionalidades que están añadiendo, pero para mi no justifican el cambio desde Windows 7. Creo que tienen que añadir un mayor número de mejoras para lograr que la gente migre desde W7.

Para mi una de las mejoras que justificaría el cambio sería que mejorasen Windows Update proporcionando una API a los desarrolladores que permitiese que registrasen las actualizaciones de sus aplicaciones. Algo parecido a los repositorios de Linux. Además de estos tendrían que fomentar su uso, está claro, pero evitaría tener procesos de inicio del estilo de los updaters de Java y Adobe y mejoraría mucho el tedioso proceso de mantenimiento de equipos Windows de escritorio.

Actualmente hay software de terceros que intentan cubrir esta carencia, como el Secunia PSI, pero en mi opinión sería mejor que lo implementase Microsoft de forma nativa.

2 1 respuesta
BLZKZ

si lo sacan antes de sept de 2012 lo tendre gratis y sino pues ya tendre dinero para pagarlo, a mi si me parece que vale la pena y más si integran el nuevo filesystem

kas

#146 Pues justo llevo un tiempo pensando en lo mismo:

No puede ser que google, adobe, java y demás tengan cada uno su propio servicio de búsqueda de actualizaciones.

Creo que esto se solucionará en gran medida con el "Windows App Store". No hay nada oficial pero es un secreto a voces.

En teoría Microsoft querría incluir con Windows un App Store, de donde te puedas bajar los programas sin necesidad de acceder a webs cargadas de publicidad muchas veces engañosa o que te hacen pagar por la descarga.

Si ademas de solo ser un "centro de descarga segura de software" funciona como en Android que te notifica las actualizaciones, eliminariamos los dichosos instaladores pidiendo confirmacion, eliminariamos tener 4 o 5 procesos corriendo que solo sirven para buscar actualizaciones, por lo que se gana en rendimiento y consumo energetico y encima el numero de veces que la gente tiene problemas para instalar un programa se veria drasticamente reducido:

  • Con que programa veo videos?
  • Inicio, Tienda de aplicaciones, busca "VLC".
  • Ah gracias lo he encontrado a la primera.

Pero bueno, soñar es gratis.

kas

Otra feature de Windows 8 es que incorporará Hyper-V con soporte para VM de 64bit y conexiones WIFI.

Esto para mucho no servira de nada, por lo que no viene instalado by default, pero para muchos desarrolladores solucionara los problemas de tener que provar un programa en diferentes versiones de Windows o incluso para que desarrolladores web puedan tener varias versiones de navegadores.

Fuente

shortyStyle

Hoy en la BUILD han enseñado muchísimas cosas, pinta cojonudo para tablets, porfin un SO de verdad para tablets:

1 respuesta

Usuarios habituales