Windows 8: Hilo oficial

kas

#150 No entiendo porque no esta conectado a inet, si no peudes ver IE9 en funcionamiento pierdes una parte importantisima.

Rafyelzz

Es lamentalbe la increible repercusión mundial que está teniendo Windows 8, y el niputocaso que se le hace aquí. Me hace hasta gracia. Parece mentira que esto siga siendo Mediavida.

1 respuesta
MegalomaniaC

#152 Aqui ahora si no tienes un Mac no eres guay.

Yo lo llevo siguiendo, en un principio lo hacia por ver como, desde mi punto de vista, iva a ser un error matar W7 en tan poco tiempo con lo bueno que ha salido, pero ahora cada vez me esta gustando mas este W8.

Ahora que esta disponible la Alpha para probar en la pag de microsoft, en cuanto tenga un rato me la instalo en el VMWare, aunque esta bastante limitada.

shortyStyle

Tengo ganas de saber como harán compatibles el software de infraestructura x86/x64 con la ARM.

A mi también me sorprende el poco bombo que se le está dando a este tema :\

1 respuesta
ArThoiD

Joder pues si a mi PC no le da tiempo ni a cargar la animación completa del inicio de Windows de lo rápido que va, no sé qué hara con W8 xDDD

Tiene buena pinta.

Kb

alguien ha probado el preview que han sacado?

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

kas

Aqui estan dando la Keynote BUILD:

http://www.buildwindows.com/

1 respuesta
Vefalst

Para los que quieran instalar la preview como maquina virtual
http://www.mytricks.in/2011/09/guide-install-windows-8-developer.html

kas

Aclarar que esta preview NO es el Windows 8 al completo, solo lleva Windows Store y Metro API con herramientas para desarrolladores para que estos puedan empezar a desarrollar aplicaciones metro.

1 respuesta
kas

Tal como comenté, la Windows Store permitirá cualquier tipo de aplicación siempre y cuando cumplas su acuerdo de licencia.

horvathzeros

#159 No es la build que se ve en el video de #157 (por ejemplo 2h:20min)?

Deberia ser la build 8102 que se ve en el video, mirad 2h:42min abajo derecha y que pone Windows developer preview :S

#162 Pues vaya alpha dev, esperaba que mostrara algo más. A ver si los que os la bajais y montais en máquina virtual nos poneis algunas capturas.

1 respuesta
kas

#161 Segun Welcome to Windows 8 ? The Developer Preview


NOTE: The preview build does not include every feature shown this morning. Shown but not in the Developer Preview release include the Windows Store, Windows Live Metro style apps, and some of the user interface features. The focus of the preview is the API and development tools for building Metro style apps.

#161 Muestran lo justo y necesario para que los desarrolladores de aplicaciones puedan tener sus apps listas para el lanzamiento de Windows 8, no veo el problema.

2 respuestas
kas

El nuevo administrador de tareas:








(Sacado del streaming del keynote)

1
kas

Windows Assessment Console:

Segun dicen, han portado las herramientas que usan en los laboratorios de Microsoft para que puedas medir con exactitud varias partes de tu hardware.

bloodhound

¿Creéis que eliminaran el reproductor de Windows Media en pos del Zune? A mi no me parecería ni mucho menos una mala idea.

1 respuesta
kas

Mejoras en el soporte multimonitor:

  • Nueva pantalla de soporte multimonitor.

  • Ahora peudes tener 1 fondo compartido entre mas de 1 escritorio.

  • Ahora peudes customizar la taskbar para mostrar solo las apps activas en cada monitor.


2
Rafyelzz

#165 Es una de las grandes incógnitas, porque tampoco han dicho de matar el MediaCenter, incluso reiteraron su supervivencia en W8. Cómo lo harán para que convivan todas las features de los 3, no lo se, pero espero que sea bueno.

Para los demás, yo sigo todo lo relacionado con windows en www.neowin.net , y el hype allí es impresionante. Según comentan, ayer los twitteros maqueros no sabían donde esconderse, y en la mayoría de portales sobre apple, no mencionan nada de w8. Sin embargo cuando es al revés, ejemplo neowin, cubren todo tipo de noticias, y las de apple de muy de cerca.

The reception, as you’ve likely read by now, has been overwhelmingly positive. In fact, Apple bloggers were apparently so flustered by the platform that they resorted to bombarding Twitter with jokes about cooling fans and Silverlight instead of stopping for a moment to realize that Microsoft is showing us the future of computing. Fuente

1
kas

Podras sincronizar practicamente cualquier caracteristica dle PC con el nuevo Sync PC Settings:

Sincronizacion total con SkyDrive, podrás incluso navegar desde la web a los archivos del disco de un PC que tengas en casa en tiempo real, por ejemplo.

1 respuesta
Rafyelzz

#168 Eso fue una de las cosas que mas me llamó la antención. Casi lloro de la emoción

Lenix

Me encana Windows 7 y espero que este Win 8 siga con la misma tonica que el 7, la verdad es que se lo han currado.. desde que lo instalé nada más sali la RC no he tenido ningún tipo de problema o cuelgue.

shortyStyle

Todo lo que veo me gusta MUCHO, hype en aumento.

kas

Si os queréis convertir en todo unos expertos en Windows 8, aquí tenéis unas 100 conferencias (sessions):

http://channel9.msdn.com/events/BUILD/BUILD2011

Yo lo dejo ya por hoy, que el hype no me deja ni pensar.

B

#154

La pregunta como corolario a tu comentario sería..... que hará Intel? que vendió su "filial" de procesadores ARM? Ahora mismo en arquitectura ARM va varios años por detrás de sus principales competidores.

El principal motivo por lo que ARM no ha despegado en sobremesa (que ningún fabricante se ha puesto a ello vamos) es básicamente porque no existía Windows. Va a estar interesante la cosa, acabándose el "monopolio" INTEL/AMD en un futuro no muy lejano.

Rafyelzz

No tengo screen proque es en el proceso de selección de OS para arrancar, pero han hecho interfaz visual en el que puedes elegir el OS que quieres arrancar, permitiendote configurar opciones como el tiempo de cuentaatras, o buscar otros OS que no se hayan configurado previamente para el arranque, etc.

Una de las mejoras que más me ha sorprendido, y que he encontrado gracias a hacer dual-boot.

Lo que si que cambia es que si pasas de arrancar desde W8, reinicias, escojes W7, vuelve a reiniciar, en vez de hacerlo directamente como hasta ahora se hacía. Su sentido tendrá, supongo.

1 respuesta
kas

#174 No tienes cámara de fotos o móvil?

1 respuesta
EJ_Bullseye

No acabo de comprender como Microsoft es capaz de hacer las cosas tan bien con algunos productos y cagarla tantísimo con la plataforma Windows Live.

Si la gente estaba dejando de utilizar el messenger por la aparición de Facebook, lo que han conseguido montando ese estropicio es que la gente migre más rápido.

Rafyelzz

#175 Tengo. un omnia 7 que lo parte, pero como me conozco mediavida...

venga ahora la subo.

Rubios

Me gusta MUCHO lo que veo, veremos en que acaba la cosa.

PD: Si "copian" las fuentes de WebOS a mi ya me lo han vendido.

Rafyelzz

Bueno, ya tengo las screens fresquitas, con alguna sorpresa.

En primer lugar, las screens de lo que he comentado:

Y esta de el built-in software que trae para webcams.

Y esta...de mis opciones. Veis algo raro? Esto ha sido al reiniciar después de sincronizar con mi Windows live ID. Tengo un Windows Phone, deducciones? Noquiero aventurar nada, pero se ha habilitado sola la opción de "alto contraste" siendo los mismos colores que uso en mi Windows Phone.

Por cierto, me co**o del gusto del corrector automático que trae integrado todo el sistema.

3 2 respuestas
kas

#179 Buenisimo todo!

Si lo del corrector ortográfico evereywhere también lo han comentado en la keynote.

Usuarios habituales