Windows 8: Hilo oficial

FMartinez

#1800

Instala los drivers de Windows 7, si aun asi no te los carga, ya tienes suficiente motivo como para no usar Windows 8 xD

Korso

He formateado, he instalado el Windows 8, usado la clave que compré (supuestamente de actualización), he ido directamente a mirar si me dice que está activa la clave y... "Windows está activado".

1 respuesta
retsex

Los drivers de W7 deberían estar instalados, y aún así cuando voy a reinstalarlos me dice que no es compatible...

veryenx

#1802 bueno pues al final es un chiste xD digno de telenovela esto del windows 8. Empezaré a bajarlo.

Ch4iNeR

Alguien sabe cambiar los iconos de la interfaz Metro? Para dejarlos, por ejemplo, como estos:

iBanTXu

Mi windows 7 vino con el portatil, OEM sera no? Bueno, si me pillo la actualizacion por 30€, podre instalar entonces windows 8 de 0, formanteando sin tener que pasar primero por windows 7 y de ahi al 8?

Y como va lo de la clave, me dan una clave nueva o es la que uso ahora?

Hay un limite de instalaciones, no necesariamente con cambios de piezas, si no con el mismo hardware, puedo reinstalar las veces que quiera?

Edit: ejecute la aplicacion de compatibilidad, me dice que no podre usar el secure boot. Eso para que sirve? Es importante?

Arenita

Han dicho en el post de forocoches que las claves que venden a 12 euros son la retail. ¿es eso posible? O_o

1 respuesta
FMartinez

#1807

Pregunta si alguien ha probado a formatear tras haberla activado previamente, y le sigue yendo, etc... Y si se puede activar varias veces con distinto hardware. Es que yo no tengo cuenta en FC :(

1 respuesta
Arenita

#1808 voy, ahora edito si me responden, como muy tarde mañana

2 respuestas
FuTuRee

Bueno problemas a simple vista. La App de correo y la de contactos necesita un rediseño >.<

Y cosas que tienes que ver con controladores. Cuando entro en mis dispositivos en windows 7 me aparecía la imagen del dispositivo (no la genérica, sino la real, y aquí no encuentro donde activarlo)

El software de los cascos me dice que pa tu tía, lo mismo que para el G19 :( Por lo demás bastante rápido y estable.

Camarada

Deberia alguien actualizar el primer post con los enlaces de compra.

Ashukay

#1809 en un principio esa gente que las vende son mayoristas que compran licencias por lotes y les salen tiradas de precio, y se supone tambien que son retaiL.

Ashukay

#1809 en un principio esa gente que las vende son mayoristas que compran licencias por lotes y les salen tiradas de precio, y se supone tambien que son retaiL.

veryenx

Bueno pues acá lo tengo instalado perfectamente desde 0 y sin problema, por el momento toca trastear mucho

1 respuesta
dRez

Unas preguntillas para la gente que se ha comprado ya la actualización de 30€:

  • Tengo un MacBook y mi intención es comprarlo para usarlo como segundo SO. Una vez comprado, ¿puedo grabarlo en un dvd y instalarlo de 0 como cualquier otro SO? (tengo una licencia original de Windows Vista de otro ordena)

Es que no me mola la idea de que cada vez que quiera formatear tenga que estar instalando el Vista y luego el 8 encima.

1 respuesta
kas

Sabeis si han sacado alguna app para saber si tu PC es compatible con SO, como paso con W7?

Tengo un Dell Studio XPS 16 1647 del 2010, me gustaria estar seguro de que hay drivers y tal.

PD: Coño el mismo downloader te lo hace! Purrrrfecto.

¬¬
El arranque seguro no es compatible con su PC
El firmware de su PC no admite el arranque seguro, por lo que no podrá usarlo en Windows 8.

Arenita

#1814 Clave de FC o de microsoft?

2 respuestas
cabron

#1815

Para instalar Windows en un mac hace falta boot camp, así que que consulta si boot camp ya soporta windows 8 o todavía no.

1 respuesta
Rubios

Bootcamp aun no soporta Windows 8 oficialmente, creo que habia manera de hacerlo funcionar haciendole creer que era 7, pero si explota algo no tienes a quien echarle la culpa.

PD: Las .iso pde Win8 Pro donde están? No las encuentro en la página de Microsoft.

veryenx

#1817 La comprada con el asistente de actualización ( sobre un wi7 loader)

Bend3R

Los que acabais de comprar windows 8 podeis instalarlo en dos equipos simultaneamente?

Kiahn

#1817 Yo la instale desde cero con la clave de FC, pero baje este Windows 8 RTM AIO (una iso con varios W8 de 32/64), y lo active sin problemas, actualicé todas las actualizaciones desde el mismo W8 y ahora me pone que tengo la versión Pro 64

#1823 Si, le pille la versión Pro 64.

1 respuesta
FMartinez

#1822

Pero tu le has pillado la version Pro a Daniel de FC? Yo le comprado la version Core.

2 respuestas
AtEnE4

Acabo de leer en twitter que la oferta de 14.99 en la que tienes que haber comprado tu equipo entre junio y enero, con poner que lo has comprado en esa fecha te vale, que no comprueban nada, ¿alguien lo ha hecho así?

1 respuesta
san1

#1824 En varios foro hay gente inventándose datos y les mandan el descuento, yo estoy por hacerlo pero da miedo que microsoft meta mano a eso :wtf:

EDIT: Hay gente que ha comprado la actualización con el descuento con info inventada y lo esta instalando o eso dicen, yo tengo el descuento pero me estoy pensando si me atrevo o no a comprarlo XD.

oFF-sIDE

Dónde consigo una clave por 12€ ???

1 respuesta
ToKoR

#1826 en forocoches las venden

1 respuesta
AtEnE4

Es que mi duda es si al efectuar la instalación no comprobará que w7 lleva instalado mucho más tiempo...

dRez

#1818 Si que funciona en BootCamp, de hecho he tenido instalada la version de prueba del 8 y ningun problema.
Mi duda se refiere mas a si podria activar esa clave si lo instalo desde bootcamp directamente y asi no tener que instalar el vista antes.

Ashukay

#1823 El me lo recomendó a mi, así que si los dos tenemos la Pro x64 de Dani FC xD

Usuarios habituales