Windows 8: Hilo oficial

Rubios

#1919 Creo que la misma iso vale tanto para 32 como 64bit, a mi me instaló la de 64bit sin preguntar nada (supongo que detectará la CPU automaticamente).

1 respuesta
elkaos140

Mierda y justo van y me faltan 10€ en mi tarjeta para comprar por internet. -.-! ¿Que pasa si lo compro? ¿Me meterán algún recargo a no tener suficiente saldo si me deja comprarlo?
El lunes iría a ingresar el resto que me faltase.. xD

edit: Al final conseguí 15€ de descuento, bajando.. ^^

cryevil93

Chicos la evaluation es la misma que la final ?

A

#1921 y que hago si tengo instalado ya el w8 y quiero una key legal?, me baje el update ese y me dice que en mi región no se puede comprar..

1 respuesta
Ashukay

#1924 Compra una key de esas que venden por internet por 10/11€ y cuando te pida localización pones lo mas cercano que tengas a mano jaja

2 respuestas
cryevil93

#1925 Chicos tengo que quitar la evaluation ? o tiene lo mismo que la final ?

jotayepes

#1887 Siguiendo el formulario de actualización que hay en la página de microsoft. Te dan la pro sin media center. Yo lo tengo instalado y sin problemas :)

Alguien sabe si se pueden desactivar las animaciones al abrir una aplicación metro?

iPoded

#1925
link de descarga??? yo me la quedo.

1 respuesta
Rubios

Creo que no se puede actualizar o comprar key desde Windows 8, yo estaba con la cunsumer preview y me tuve que volver a 7 para comprarlo.

1 respuesta
el_matador

Alguna invitación para forocoches please? 10€ una key está muy pero que muy bien, sería mi primer Windows original.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1929 Si se puede comprar keys desde w8. En lo de activar nuevas cosas con código puedes comprar W8.

FMartinez

#1930

Está más que demostrado que si estuviera los juegos y SO's a buen precio y tal, lo comprarían todos... pero como ponen todo por las nubes...

1 respuesta
MegalomaniaC

Que os esta pareciendo el W8? Es que no se si esperarme un mes y tal para que salgan los drivers oficiales no beta de Asus para mi placa o ponerlo ya...

Amen de que me da pereza y queria renovar SSD en navidad, aprovechando el W8... xD

1 2 respuestas
FMartinez

#1933

Drivers? No hace ni falta instalarle drivers a tu placa, total, seguro que la t. de sonido no usas, y de red seguramente te vaya...o tengas tambien alguna PCI xDD. Y la del chipset, no siempre tienes que instalar los de tu placa oficiales...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1934 Tengo un raid0 asi que si necesito drivers de la placa base, y los de sonido tambien. Aunque el sonido externo sea todo por usb y tal, la entrada de sonido si que la hago mediante tarjeta (tengo una mesa de mezclas no midi, la analogica con platos).

Creo que me esperare a pillar un SSD de 256gb y asi tenerlo para apps y tal.

1 respuesta
Ashukay

#1928 Esa Key es únicamente para AÑADIR MEDIA CENTER a un Windows 8 ya instalado y todo.
#1935 Yo tengo una P8Z68-V PRO/GEN3. Menos un driver, el resto están en beta y me va el pc de maravilla.

1 respuesta
FMartinez

Yo al descargarme un juego en Steam noto como una relantización del PC enorme... voy a administrador de tareas y veo el uso del hdd bastante disparado, y por ejemplo al estar clickando diferentes juegos en mi lista de juegos de Steam, la CPU sube hasta un 40%... será alguna especie de bug¿ menuda mierda

A

No se puede comprar w8 con el w8 instalado?

Arenita

Acaban de enviarme la key y está descargando. En navidades quiero pillarme un ssd (seguro casi, vamos) ¿tendría que llamar a los de MS para que me dejen instalarlo de nuevo en mi pc o automáticamente MS se dará cuenta de que ha sido instalada (la key) en otro pc (el mismo + un ssd) pero en el primero ya no está (porque no se conecta, no existe, ha pasado a ser el nuevo)?

-L0B0-

#1936

EDIT: Nada, ya he encontrado donde pedir la key del media center. Dejar constancia de que la que pusiste ya está usada.

Ojo que si la usais os desactiva la key comprada!

iPoded

Menudo lio con lo de Media Center... yo lo quería para ver la TV con el stick USB.... a mi no me dio tiempo a ponerla pq no tengo pasta en la tarjeta de credito aun xD

el_matador

Está claro #1932 a mi, ni a a nadie instalaríamos un Windows pirata "porque sí". Si bajaran los precios venderían mucho más seguro (formato digital, ahorrando costes ..).

PD: Si alguien puede mandarme una invitación por mensaje privado para forocoches se lo agradacería un montón.

1
EuReKa

yo al final lo he comprado por 15€ diciendo que me he comprado un portatil hace poco

1 respuesta
-L0B0-

Bueno, aunque solo lo he probado un par de horas, la verdad es que la primera impresión no es muy buena.

Para tablet y eso supongo que está bien, pero aun así veo que las apps son muy simples y les faltan muuuchos settings y demás (aunque eso es algo que se puede mejorar supongo ).

Para sobremesa y portatil sin pantalla táctil no lo veo muy útil, la verdad. Si que hay algunas apps que molan, como la de google con lo del micro, las de noticias, etc..

Pero digo yo, realmente esas apps no podían funcionar en win7?

Lo único que le veo a favor en PC es el tema de tenerlo todo sincronizado en distintos dispositivos.

Repito, es la primera impresión xD Ni si quiera había mirado nada de las betas ni nada hasta hoy.

djtonight

#1943 pero es cierto? como se hace?

1 respuesta
EuReKa

#1945 Pues he ido a https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration y lo he rellenado todo. Te mandan un correo con un código de descuento que luego lo metes a la hora de pagar desde el launcher.

elkaos140

Yo lo tengo desde ayer y me gusta bastante por lo poco que probe el w8. No se si a vosotros os pasa igual pero por un lado me recuerda a un smartphone o tablet con lo de las apps. Aunque esta bastante bien, es sencillo y bastante funcional.
p.d. Tenemos que hacer un post de app interesantes o recomendadas ;)

NeV3rKilL

#1933 El sistema es estable. Yo tenía unos problemas con los drivers de la tarjeta de sonido(integrada) que instala windows del update fuí a realtek me bajé los que había allí y ya funciona bien.

El sli me funciona sin problemas y las dos pantallas lo mismo. El metro tiene buena pinta pero le faltan muchas aplicaciones y sobretodo aplicaciones complejas que esto ya veremos cómo lo implementarán si es que consiguen hacer algo complejo con metro.
La parte mala es que microsoft está dirigiendo windows como si fuese un iphone. Sistema cerrado donde no se puedan instalar aplicaciones de terceros. Ni librerias externas, ni toquetear el sistema a bajo nivel.

Espero que no se dejen llevar pero tiene pinta de que van a apostar a saco por el sistema cerrado de store.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1948 Pero en el windows normal no se puede instalar todo lo que tu quieras? En la version RT del tablet me esperaba eso pero en la PRO de escritorio no se, me sonaba que todo estaria como en 7.

O si no todas las apps acabaran estando en la store gratuitas y sera comodo instalarlas. Me refiero a los benchmarks, programas de OC, etc, que tengo unos cuantos xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1949 Sí se puede. Pero el sistema tiene toda la pinta de uqe se va a encaminar a algo cerrado de only store.

Eso es malo ya que microsoft tendría a los desarrolladores cogidos por los cojones y podría hacer y deshacer a su antojo perdiendo la libertad que tiene ahora mismo Windows. Tiene toda la pinta de que la vista de escritorio está de paso para acabar de eliminarla en alguna futura release w10 o así auguro.

Esos programas de los que hablas si windows limita el hardware, como hace apple con sus iphone (por ejemplo), estaremos jodidos. Lo malo es que realmente pueden hacerlo.

2 respuestas

Usuarios habituales