Windows 8: Hilo oficial

signalrunner

#1950 Pueden y deben hacerlo si su objetivo es que la mayoría de sus usuarios se pasen a GNU/Linux.

Aunque: a) no creo que lo que dices vaya a pasar a corto/medio plazo.
b) el entorno profesional/empresarial no lo aceptaría.
c) creo que en caso de que pasase, habría maneras de "rodear" esa limitación.

MegalomaniaC

#1950 No creo que lo haga o todas las marcas de todo se le echaran encima. Mundo profesional y server ya ni te digo, que con WServer 2008 ya han ganado mucho mercado de servers, no lo van a perder por la tonteria.

Amen de que seria la puerta abierta que linux necesita para que todas las empresas encabronadas con microsoft por haber hecho eso se pongan a desarrollar drivers oficiales para linux.

Slipk

Cuando lo intento comprar desde el asistente, me dice que la descarga digital es de 2 GB, pero el de 64 bits no es de 3,3 o así? O no tiene nada que ver que ponga eso?

NeV3rKilL

Joder pues han empezado a hacerlo no sé como lo veis. Por eso se les echaron encima bastantes compañías como Valve o Google entre otros.

Por eso hablaba yo de W10 que aún faltan lo menos 8 años para verlo.

2 respuestas
elkaos140

¿A alguien mas los iconos se le ven como el culo? Se ven como algo pixelaos :S
Ilustro con una imagen lo que me pasa..

1 respuesta
signalrunner

#1954 quizá se les echaron encima por que, ermmmm, ummm, dejame pensar... ¿son competidores en el mismo mercado y ellos también tienen tiendas que compiten con la de Windows?

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#1956 No. Se les echaron encima porque microsoft con una tienda quiere ser como apple. Cerrar el mercado, tener el control absoluto de su sistema y mandar con mano de hierro.

La competencia siempre es buena. El monopolio no. Todos sabemos que microsoft nunca busca el monopolio y siempre son competidores leales.

Sin ir más lejos valve con una tienda "steam" no puede impedur que tu tengas el origin o la tienda de ubisift. Microsoft sí puede hacerlo.

1 respuesta
DuPonT

estaría bien poner #1 con las cosas que se pueden hacer o no, descuentos, precios, el start8 molón, etc ..curratelo MegavagoC

plis

3 1 respuesta
signalrunner

#1957 Una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede. Microsoft NO es Apple y NO puede hacer lo mismo que ellos. Para empezar por que no tienen su propio hardware para imponer sus limitaciones como ellos, sino que su SO tiene que correr en todo tipo de dispositivos.

Aparte juntas peras con manzanas, SO con stores. Steam no impide Origin, pero no puedes instalar un juego de EA en Steam. Y no puedes jugar tus juegos comprados entre plataformas. Si quieres un juego en Steam y Origin, lo tienes que comprar en las dos. Osea que hay limitaciones entre las plataformas.

Y la última vez que miré, sigo teniendo instalado Steam en mi W8.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1958 A mi o me la mandas en un sobre o nada...

No real loli no party!

iBanTXu

#1955 A mi tambien me pasa, además usando los mismos programas.

BLZKZ

#1954 no, no lo están haciendo

1 respuesta
NeV3rKilL

#1959 El SO es de microsoft y se lo folla como quiere. Si no te quiere dar acceso al bajo nivel no te lo da. Te repito Steam no te impide instalar cualquier programa que tu quieras. Windows con su store sí puede hacerlo porque todo el sistema es suyo y si decide cerrarlo pues adios muy buenas a los instaladores como los conocemos hasta hoy día. (como ya ha hecho en alguna plataforma)

#1962 Claro, dime que lo de no ponerle un menú inicio al desktop significa que lo apoyan a muerte y que no quieren que se pudra en el infierno. Aún más cuando es faena que ya tienen hecha.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
signalrunner

#1963 La ultima vez que MS se folló como quiso su SO, la UE le encasquetó 450 millonacos de euros de multa. Y no es la única vez que ha pasado.

Así que no, MS no puede hacer lo que quiera con su SO. Por eso no puede incluir su navegador o su media center directamente. Hay ciertas directivas y directrices a las que ceñirse.

Por cierto, sigues comparando Steam con un SO. Te insisto que no tiene sentido alguno. EL market de W8, que es un market como Steam, tampoco te impide instalar Steam. Si comparas peras, que sean con peras por favor.

Y yo al menos no conozco ningún SO que no acepte instalación por paquetes/ejecutables hoy en día de alguna manera. Esa es nuestra diferencia, yo hablo de hechos reales y presentes y tu de conjeturas supuestamente futuras sin mucha base. Lo cual no esta mal, salvo si lo haces con total convicción como tu haces, en vez de dejar la justa duda en el aire.

N3mex

Hay alguna manera para que cuando aprete el boton de windows no me vaya al metro,si no al escritorio?
Estoy hartísimo de eso.

2 respuestas
BLZKZ

#1963 es porque quieren cambiar el entorno, eso no dice una mierda. Estás jugando a adivino porque no te gusta windows 8 y llevas soltando mierda de él y de ms todo el hilo.

Trae pruebas ¿no?

1 respuesta
B

Bueno, ya tengo el instalador de windows en un pen.

Decidme, aún no estoy convencido de instalarmelo..

Decidme:

Pros y Contras.

Arenita

#1965 Dale click abajo derecha :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#1966 Perdona?

Llevo con W8 desde que salió y eso será que algo le veo. Pero eso no quita que no pueda ser critico con las cosas. Que algo me guste no signifique que lo vaya a glorificar por encima de todas las cosas como si fuese la biblia.

1 respuesta
BLZKZ

#1969 y eso qué tiene que ver con que digas que es un sistema que están cerrando a cal y canto y que el movimiento hacia la interfaz metro es la prueba fehaciente?

1 respuesta
N3mex

#1968 Comor?

Me refiero darle a la tecla de Windows.Lo típico de estar en un juego y querer ir al escritorio.Solo que ahora te lleva al metro y no al escritorio.

1 respuesta
signalrunner

#1965 creo que es la decimocuarta vez que se pone en el hilo, pero bueno:

http://www.stardock.com/products/start8/

En las opciones del programa se pueden cambiar el comportamiento del boton de menu y la tecla windows.

#1973 Échale un vistazo a opciones gratuitas como Pokki, Power8 o ClassicShell, pero eso si, tienen menos opciones.

3 respuestas
Arenita

#1971 Claro, desde un juego es más problemático. Puedes probar con Alt + Tab, pero aún no lo he probado.

#1972 Hostia pero vale 5$ :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#1970 El movimiento hacia metro no es la prueba. La prueba es la store, el capado del escritorio y el chapado de arm.

4 respuestas
B

#1974 Estoy muy de acuerdo contigo, están transformando Windows en un sistema móvil sin importar donde sea, en móviles, en PC's como en su puta madre.

No me gusta pero nada lo que empiezan a hacer, dejar de lado el escritorio, y como dices quitar el inicio ha sido la primera señal.

Veremos como acaba ms.

1 respuesta
Arenita

#1974 #1975 A mi me molesta más las pocas opciones de configuración por ejemplo en metro :/

#1972 Igual me lo pillo por 5 dolares pero que opciones son esas adicionales que encarecen la versión pro a 45$? O_o

1 respuesta
signalrunner

#1976 mas personalizacion de cosas como que hace la tecla windows o la apariencia. Pero lo básico de poner el boton en la barra, quitar las barras laterales, etc lo tienen todos.

Pero tu prueba las opciones gratuitas, que así lo ves y lo mismo igual te sobran. Yo ahora estoy probando Power8 y vengo de Pokki y de momento me sirven. Lo unico que le falta a Super8 de momento es poder entrar directamente al escritorio, pero es una beta y con el tiempo seguro que lo ponen.

BLZKZ

#1974 el escritorio no está capado, puedes acceder libremente a él.

La versión RT es así porque ARM tiene particularidades que si no lo controlan les pasaría como con android, no habría productos de calidad, sin contar que RT es exclusivo para tablets (baratas).

La store es una de cientos, y no te capan nada, puedes instalar lo que quieras como quieras en un windows 8 de escritorio, asi que eso no me vale ni para limpiarme el culo.

FuTuRee

Acabo de percatarme de algo muy extraño. Tengo un i7 920 subido a 3,2 (de stock 2,67).
Resulta que en W7 aparecía que iba a 3,2.

Hoy mientras miraba el administrador de tareas he visto que no me pasada de 2,67 y digo, no puede ser. Me meto en información del sistema y me aparece de stock. Lo primero que he pensado ha sido que por lo que sea se me ha reiniciado la bios pero no, ahí pone que está a 3,2.

No sé que demonios pasa xD

N3mex

#1972 Ya conocía ese programa de hace tiempo,pero se me ha pasado el tiempo de evaluación y he tenido que desinstalar.

No sé qué hacer pues.

1 respuesta

Usuarios habituales