Windows 8: Hilo oficial

Arenita

#1980 Si le das like en facebook te lo rebajan 10% pero el 15% de 5 euros son 50 cnt xD

#1982 Bueno ten en cuenta, yo me he pillado el W8 por 11 euros, mas esto son 15,50, no está mal, la verdad.

1 respuesta
N3mex

#1981 Jajajaj!

Joder,si es que pagar por un programa así...xD
Me sale más barato comprar el w8!

1 respuesta
JuGuLaToR

A alguien le ha llegado ya la clave para Media Center con lo de la promoción?

2 1 respuesta
B

Duda. Tengo una placa base P5Q PRO ASUS y quería saber si el w8 es compatible a ella. Ahora mismo tengo puesto un w7 de 32 bits y me va muy bien, debería instalar entonces el w8 de 32 bits también no ?
Gracias.

NeV3rKilL

#1983 Tardan sobre 24h A mi me llegaron a las 24h vamos.

Nas-Exiro

Muy buenas gente, yo estaba registrado en FC desde el 2010 pero ahora no me deja entrar, no se porque, si alguien es tan amable de invitarme por privi para hacerme cuenta en el foro estaria agradecido ya que quiero pillar una clave de Win8.

Gracias.

1 respuesta
Al3s

#1986 Buen intento XD
#1988 No si lo digo de broma, yo no tengo ni invitaciónes, ni cuenta, ni na...

1 respuesta
Nas-Exiro

#1987 Es verdad lo que digo, tengo los correos de cuando me di de alta en 2010 con name y pass, pero ahora me dice al recuperar la contraseña con el correo que no existe... mu raro..., pero bueno si es tan dificil pues nada....

Saludos.

1 respuesta
-L0B0-

Alguien sabe como cerrar sesion o cambiar cuenta en skype w8? Por cierto, me toca mucho los webs que te obligue a fusionar la cuenta con la de hotmail.

2 respuestas
Arenita

#1989 Pero eso no implica nada, no?

jackvendetta

#1989 Bájate el skype para escritorio y problem resuelto.

-L0B0-

Hombre el skype normal ya lo tengo, pero la gracia era probar este.

Pues lo que implica la fusíon de cuentas es que en lugar de tener mis 2 o 3 contactos de skype, ahora tengo 300 y la mitad son gente que ya ni se quien son pq la cuenta de hotmail la uso desde hace mas de 10 años xD

De todas formas todo esta "fusión" en general que hace windows 8 con todas las cuentas de todo me da bastante mal rollo pq no estoy seguro de lo que se va a compartir o donde.. es un poco descontrol.

2 respuestas
jackvendetta

#1992 Lo suyo es crearse una de live nueva para el windows, sin contactos, y ya que hagan lo que quieran, pero no mola no xD

Arenita

#1992 Pero yo por ejemplo he puesto un gmail y no me han puesto problemas.

Phoenix4

Alguien sabe como desactivar la entrada táctil si no la uso?

Bend3R

Me estoy bajando la version sparrow antes de dar el salto. Probare en un disco viejo a ver que tal.

Arenita

Me pasa algo raro al "expulsar con seguridad" un pen, (o al desconectar el movil), y es que el volumen (no se si de cualquier cosa, por lo menos del spotify) baja casi al mínimo. Antes me pasaba con el Skype, pero está desactivado. ¿alguien tiene idea de por que puede ser?

B

Bueno, lo acabo de instalar.

Bravo por que me ha dejado el escritorio tal y como lo tenía antes de pasarme a w8, con todo funcional :D

MAL por que ahora tengo la manía de darle siempre al jodido inicio y en vez de darle al inicio le doy al chrome, que está en esa ubicación xD

A

diferencias de w7 a w8 en cuanto a rendimiento en juegos?

1 respuesta
Rubios

#1999 Ninguna.

2 respuestas
kurty89

Yo lo dicho cuando arreglen el xsplit y tal me paso a w8 de momento me quedo con mi w7 :)

A

As with any new Microsoft OS, I suspect early adopters are going to be in for a bit of pain. It will take some time to identify and address Windows 8-related XSplit issues so please be patient (and detailed in your bug reports).

Moderador de Xsplit

Phoenix4

Bueno, tras probarlo toda la tarde saco las siguientes conclusiones:
-Me gusta el diseño, es más minimalista y lo noto más fluido.
-Noto bastante más rápidez.
-Detecta mucho mejor el hardware que el Windows 7.
-No hay manera de desactivar la entrada táctil, si no la quieres usar. Es la principal pega por lo que volví a Win7.
-Probé Pokki y Start8. Me gusta más Start8 y se acerca bastante a un Windows de toda la vida, pero sigue molestando la interfaz metro.
-Si no quieres usar la interfaz metro, no puedes desactivarla. Muchas aplicaciones se quedan en el fondo y molestan.
-Lo veo mas bien orientado a tablets y smartphones, pero no le veo mucho sentido como S.O. para trabajo cotidiano.
-Falta una versión sin metro o una versión con opciones para desactivarlo completamente, junto con la posibilidad de quitar la opción táctil. Si, tengo un PC todo en uno táctil pero no lo quiero usar y no me queda más remedio. Eso de que cada ícono o carpeta salga con la casilla para marcar con pen/touch apesta.
En Win7 podía desactivarlo. Porqué aquí no?
Me obligan a usar cosas que no quiero. Gran cagada. Por lo demás es pasable.

4 1 respuesta
nakaz

A alguien mas no le funciona el Start8? me sale el menu de version 30 dias, version de pago y otra mas, le doy a la de 30 dias y esk no hace nada xDD

BLZKZ

soy yo o una actualización de esta semana he ha jodido algo? Disk usage al 100%, al principió pensé que era el steam pero ahora me ha pasado sin steam ni nada haciendo escritura en disco.

Menudo ascazo joder, porque se ralentiza todo cosa mala , y antes no me pasaba :/

1 respuesta
Arenita

A mi están tardando más de 24h en enviarme el código del mediacenter :(

StumKrav

A ver... me encuentro en una situación ridícula. Resulta que me acabo de dar cuenta que para poder personalizar la apariencia (del metro y tal) me pide que tengo que activar el windows. Bien, primer WTF, ya que si ya puse el serial para instalarlo a santo de que tengo que activar ahora nada?

Bien, la coña es que cuando pongo el serial me dice que no, que el código de activación no es valido y que para mi casa. Obviamente he probado de todo, hasta copiar el key desde el email que te envía microsoft tras pagar, a ver si es que era imbecil, pero no.

Se me inflan las pelotas con estas cosas tan tontas, de verdad, me veo llamando a Microsoft o jodiendome y pensando que habré tirado 30 napos a la basura. ¿Alguna recomendación?

FMartinez

#2005

Eso me ha pasado a mi, pero si que es el Steam, eh? yo cuando me estoy bajando un juego de Steam, me va fatal...

#2003

Como que no se puede quitar metro? Ya lo he dicho mil veces... buscar por google "windows 7 explorer for windows 8", y meteros al link de Mydigitallife.

2 respuestas
StumKrav

#2007 Me autorespondo a mi mismo, por si alguién le sirve. Seguro que esta páginas atras, pero por si acaso lo explico. Básicamente era que hice una instalación de win8 limpia, y los muy inteligentes no permiten activar windows 8 si lo instalas sin ningun SO en el disco duro. Vamos, que he tirado de google y tal que cual.

  1. open registry editor
  2. Navigate to HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
  3. Change the value of Mediabootinstall from 1 to 0
  4. Use "slmgr -rearm" on an administrative command prompt
  5. Restart when prompted
  6. activate!

Me ha servido.

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#2009 Pues anda que si es tan sencillo engañar al instalador para tener el win8 full en vez de la upgrade...

Supongo que lo corregirán en 2 parches.

Usuarios habituales