Windows 8: Hilo oficial

Phoenix4

#2008
Vale, con algun hack como parece. Pero el propio s.o. no lo permite.
Y que me dices de la entrada tactil?
Mi pc es un todo en uno tactil pero no lo uso.
En win7 podia desactivarlo. Aqui me obligan a usarlo y no hay opción a quitarlo.
Porque?
No se, pero me joden este tipo de cosas.

#2009
Pued yo he hecho instalación limpia sin ningun s.o. en disco y no me pasó eso.
Y pillé la clave de 30 pavos, instalé y activado.
Ademas tengo entendido que mas gente aqui ha hecho lo mismo y no le pasaba.

1 respuesta
BLZKZ

#2008 sin steam encendido me ha pasado también :/

3 respuestas
jotayepes

#2012 A mi me pasa también desde que lo actualicé, y con steam cerrado. Pero no se me llega a ralentizar de forma preocupante, a ver si lo arreglan...

C

#2000 Perfecto. No haré el cambio entonces.

Si funciona, no lo toques. Y W7 me va de lujo.

3
oFF-sIDE

¿Las claves que venden por 12€ os funcionan sin tener ningún SO instalado? Es que estoy viendo gente con problemas.

¿¿Alguien tiene una invitación para registrarme en FC para pedir una clave de Win8?? Por favooor!! Necesito una! :P

1 respuesta
veryenx

#2012 En el nuevo administrador de tareas no te indica cual es el proceso que esta usando de forma excesiva el disco?. Yo tengo todas las actualizaciones, steam, origin y todo funciona perfectamente.

1 respuesta
B

Páginas atrás habían benchmarks donde Windows 8 sacaba un tanto de más rendimiento en juegos frente a Windows 7, además de que los drivers de Windows 8 son beta me temo.

Es por ello que no sé cómo hacéis caso a #2000 xDDD

1 respuesta
dangerous

#2009 Que raro, quoteo a Korso #1900 para que opine sobre eso ya que él hizo instalación limpia sin problemas de esos.

1 respuesta
B

Que timadores por Dios lo del StartUp xD

http://www.stardock.com/products/start8/download.asp

5$ por algo que debería ir de serie, sé que no son Microsoft pero joder, menuda aprovechada... xD

dangerous

Yo no pagaría por esa chorrada, si alguien quiere eso que se espere que seguro que sale uno gratuito que rompe a los que hay ahora de pago.

1 1 respuesta
djtonight

Abro el Windows 8 upgrade tool y ..

What now?

BLZKZ

#2016 no, o al menos no lo he visto xD

Puede que esté ciego, no lo descarto

Arenita

#2015 Las keys de FC a mi me ha servido, y son retail, instalación limpia corriendome a mi.

No tengo invitaciones, pero creo que podias contactar por mail.

san1

Dejo esto si lo queréis probar es tipo start8 pero gratis, ViStart

Y esta otra todavía no la e probado, sirve para iniciar directamente en escritorio quitar lo de las esquinas.
Skip metro suite

Si encontráis utilidades para win8 ponerlas.

1 respuesta
Phoenix4

Yo he encontrado esto:
http://forums.mydigitallife.info/threads/35189-Windows-7-explorer-for-Windows-8

Los demas que he encontrado solo emulan y no quitan realmente metro.

1
snhckr

#2017 http://www.zdnet.com/windows-8-vs-windows-7-benchmarked_p2-7000002671/

1 respuesta
B

#2020

Normal, es que menudo timazo, no son listos ni nada... como bien decías ya está la opción FREE en #2024.

#2026

Me gushta como buscáis... "August 15, 2012". Nada que ver con la actual o los análisis que hay páginas atrás.

oFF-sIDE

¿Qué versión de Windows 8 Pro aconsejáis? Porque sólo veo una y habláis de Pro Media Center y cosas así. ¿Qué ventajas ofrece una respecto a otra?

PD: Necesito una invitación para FC por favor!! :P

FMartinez

#2011

Hombre, hack hack... más bien es un mod por así decirlo, es el explorer de windows 7 hecho para windows 8, nada más :)

StumKrav

#2018 No sabría decirte, lo que si se decirte es que formate con un disco de win7, instale con el usb del win8 (ni idea porque no use el win8, manías xD). Al entrar en el win8 tenía todo pero me pedía activar el win, al hacerlo me decia que nanai... nada de esta clave ya estaba en uso o algo similar, simplemente que nanai. Al buscar por internet lei eso, que no se podía instalar win8 desde una instalación limpia, y las 2 soluciones que encontré eran o bien esa o bien instalar el win8 encima del win8 conservando los archivos y tal.

Remarco ya que me he encontrado con 3 mp esta mañana sobre el tema, que igual me he explique mal o no lo entendisteis bien, pero yo compre win8, en ningún momento hablé de win8 ilegal.

jackvendetta

Probado y funcionando eprfectamente;
http://www.msfn.org/board/topic/158666-start-is-back-beta-3/

Aegar

Debo ser el único tonto que le gusta Metro lol

2 2 respuestas
A

#2032 me encanta metro :), el tema es los problemas de xsplit T_T

kurty89

A mi me mola metro mucho tambien, ahora estoy con el dilema de pillarme o no una licencia pro N de windows 8 por 9 pavos... porque todavia no esta pulido y creo que seguire un tiempo con w7.. porque vendra el service pack 2 supongo vamos xDD pasara como el cambio de xp y vista yo segui con xp practicamente hasta que salio 7 xDDD

Y como dice mi compi de arriba hasta que no pulan xsplit...

1 respuesta
StumKrav

#2032 A mi también me gusta, pero o yo soy tonto o hay cosas que no se ver. Si te hablan por steam, no me avisa salvo que entre en el desktop y lo vea. Y así otras aplicaciones más, supongo que dependerá de un update todo esto, de cada aplicación. Ojo, si me suena el sonido de steam, pero para mirarlo tengo que ir al desktop, podría salir como aviso y tal, no se, sin tener que ir al desktop.

De todas formas no me importa, yo el metro lo veo cojonudo, me siento un usuario medio y me ofrece todo lo que necesito. Entiendo de todas maneras la gente que se considera o es un usuario avanzado y necesita más.

kurty89

Al final he decidido pillar un serial de w8 PRO N asi que nada a esperar a que me la envie :D

zdinch

Yo no se si esperar, tengo el windows 7 home y formatee hace nada.

Tanta diferencia hay entre el 7 y el 8 respeto al gaming?

cryevil93

Yo tengo este Windows 8

Esa se puede activar, donde puedo comprar una clave barata, que voy mal de pasta xD

1 respuesta
kurty89

Nah no hay casi diferencia son practicamente iguales pero yo mas que nada lo he pillado por 10€ asi me ahorro si cambio de buscarme serial y tengo uno 100% original :)

#2038 Pues la verdad que para enterprisse no tengo ni idea sorry :S

#2040 Yo es que solo he encontrado gente que vende serials del pro, pro n, y home/basic

1 respuesta
cryevil93

#2039 Es la enterprise evaluation

1 respuesta

Usuarios habituales