Windows 8: Hilo oficial

Arenita

#2070 No pone correo en ninguno de los posts de FC?

1 respuesta
-L0B0-

#2070 para conseguirlo por 15 euros, si te has comprado un pc o portatil con windows 7 hace poco, rellenas esto y te dan un código:

http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES

Pero aunque no te lo hayas comprado, me parece que si mientes y lo rellenas igualmente también te lo dan. (no lo he probado)

EDIT: Bueno, esto seria para upgrade, que no te había leido bien. Pero según dicen algunos por aquí también vale para instalación limpia.

2 respuestas
dRez

Alguien que sea usuario de forocoches me pasa una invitacion para poder registrarme porfis??

Kiroushi

#2071 Nope :\ Al menos no en la página principal.

#2072 He intentado hacer eso y me sale un aviso que pone "Su cuenta ha sido suspendida" :\ Supongo que habrán notado que era fake.

1 respuesta
-L0B0-

#2074 Pues yo lo acabo de hacer y me han dado el código al momento.

He puesto todos los datos falsos excepto la tienda y el modelo (mediamarkt - A55VD-SX049V)

Procura que los datos sean coherentes.. y no pongas como nombre asdf

1 respuesta
Aguila2k2

#2075 y la marca del ordenador que has puesto? Otra?

-L0B0-

He puesto ASUS.

Vais a la web de meadiarkt o la tienda que sea y buscais un modelo real, y que ponga que lleva windows 7.

Pero si que es verdad que te lo pueden rechazar. Pq he intentado sacar más códigos con otros datos y me pone que no tengo derecho a la oferta.

Puede que sea por tener la misma IP, ya que no puedo cambiarla.

Aguila2k2

Bueno ya me ha llegado. puse ese modelo que pusistes y de marca HP xD. me estoy bajando el programa de actualizacion. me llego al correo la clave me imagino que sera esa. Por curiosidad cuanto pesa la instalacion de windows? en un pendrive de 2gb me cabria?

-L0B0-

Tiene que ser almenos de 4gb segun leí no se donde. (yo lo hice con un dvd)

S

Después de cómo hablaron de W8 desde Valve y también Notch estoy un poco indeciso de si actualizar mi portátil o no.

¿Alguno que tenga actualmente Steam en W8 ha notado mejora/empeoramiento en el funcionamiento de los juegos?

He estado mirando también los drivers para ver si desde HP hay algunos oficiales para mi portátil y ya hay varios, pero no hay ninguno de la tarjeta gráfica. ¿Os ha dado algún problema las gráficas ATI con W8?

Un saludo :)

2 respuestas
Arenita

#2080 A mi la del portátil (tendrá 2 años y medio o 3), la del sobremesa me rula bien.

Kiroushi

Nada, la oferta esa no me va. ¿Alguien sabe cómo contactar con los de FC?

kas

#2080 Dos genios, uno porque va a sacar su propia store de software en Steam y el otro... el otro saco Minecraft en Xbox por dios...

Para mi esas opiniones en concreto valen 0.

1 respuesta
desgraciao

Yo no tengo invitaciones a forocoches pero si alguien quiere le hago el favor de intermediar. Sin pillar comision ni nada, a modo favor.

S

#2083

Cuando leí todo lo que decía yo también pensé eso, pero ahora que me encuentro a nada de actualizar a W8 me entra "miedo" de que no terminen de funcionar bien mis juegos de Steam :no:

1 respuesta
san1

#2085 Yo tengo ahora win8 y no e tenido ningun problema con los juegos (quizás en algún juego particular pueda tener un fallo pero de momento no).

kurty89

A ver yo tengo windows 8 puesto y de momento counter-strike y dota 2 que son los unicos juegos de steam que me he instalado me corren a full asi que sin problemas :)

Rafyelzz

4 millones de actualizaciones de Windows 8 vendidas durante el fin de semana.

http://channel9.msdn.com/?rnd=1351611024897

1 respuesta
Diward

Windows 8 GRATIS para los estudiantes de la UPC. Nose si otras universidades tambien tendran el acuerdo, miraroslo.

http://e5.onthehub.com/WebStore/ProductsByMajorVersionList.aspx?ws=abe5d0ab-826f-e011-971f-0030487d8897&vsro=8

pd: Por cierto, es recomendable instalarlo encima de mi windows 7? O mejor formateo?

1 2 respuestas
angelorz

#2089 Los usuarios de la US también pueden bajárselo gratis.

TeNSHi

#2089 Casi todas las universidades lo tienen, el problema es que muchísima gente ni lo sabe.

Camarada

De hecho yo diría que todas las universidades públicas pueden (privadas ni idea).

L4Nc3l0t

Soy estudiante de la UPC, puedo descargarmelo y guardarmelo en un pen drive para cuando me apetezca? :S o es un upgrade para el W7?

Gracias.

#2094 Gracias! ya he hecho y lo estoy descargando xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2093 Si es como el W7, te bajas la iso y lo instalas cuando te salga los cojones.

1 respuesta
b4aZa

donde puedo ver si mi universidad lo tiene gratis?

1 respuesta
TeNSHi

#2095 msdnaa + tu universidad en google y suele salir en el primer enlace.

EDIT: http://msdn.microsoft.com/es-es/subscriptions/gg513729.aspx

3 respuestas
b4aZa

#2096 grande, muchas gracias
es la misma version que la que la gente compra por 30€?

MegalomaniaC

#2088 si a eso le sumas que la critica esta siendo super positiva hacia el nuevo SO, nada de lo que se decia antes que iba a ser un chasco blablabla. Esto hablando como SO en general.

Parece ser que por primera vez no se cumple ese mito de windows bueno -> windows malo -> windows bueno...

1 respuesta
ZAKgz

Yo estoy descargándolo.... en breve empieza la instalación desde 0. Por 15€ tener un serial original está muy bien :D

Buffoncete

#2098 cuando ha habido un windows bueno desde windows 95?

4 respuestas

Usuarios habituales