Windows 8: Hilo oficial

TeNSHi

#2100 Para ti era bueno el 95? que cosas ...

1 respuesta
Buffoncete

#2101 en aquella epoca era entre ms 6.22 o windows 95, aún no conocía linux, pobre de mi :P

pero tenía ambos instalados, msdos 6.22 para jugar a clasicos (monkey island, indiana jones,...) y windows 95 para documentos.

1 respuesta
Bend3R

#2100 windows 95 bueno?

FMartinez

El mejor de la historia ha sido ME :D

JustiN1k

Por qué ninguna universidad de Córdoba lo tiene? WTF

Arenita

Pues me acabo de dar cuenta de que me gasté 11 euros para nada, porque lo tengo por la upv -.-

Imagino que la licencia no la puedo vender asi como asi, no?

san1

Como cierro definitivamente aplicaciones como skype o lo de mensajes en metro (no es lo de arrastrar de arriba abajo)?

Tengo el live messenger de escritorio, me hablan por allí y me sale notificaciones de mensaje de skype porque esta todo fusionado.

Tampoco encuentro un driver ni pajolera idea de que es (controlador simple de comunicaciones pci) lo único que no uso son los puertos sata que no son intel, puede ser eso? porque todo lo demás me funciona.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2100 W98 SE, WinXP, W7.

Abstente a trollear, anda.

TeNSHi

#2102 Windows 95 ha sido uno de los peores, es el que "popularizo" los pantallazos azules ...

Bend3R

Esta es la presentacion de windows 98

1
O

Alguien me explica:

-Sincronización en la nube.
-Reconocimiento facial.

2 respuestas
JustiN1k

#2111 La nube es el navegador. Trabajarás sólo con el navegador, almacenarás las cosas en el navegador, tendrás software en el navegador. Las cosas que almacenes se almacenarán en un servidor de internet..
Te recomiendo que uses DropBox o Box, son buenas páginas para almacenar cosas en la nube y te dan una buena capacidad de almacenamiento por registrarte.

Con DropBox tendrás sincronizacion en la nube, te dejo su video que creo que te lo resume mejor que con mis palabras xD http://www.youtube.com/watch?v=JWot760x2pA

1 respuesta
ch34t3r

#2111 Reconocimiento facial para que la webcam te reconozca el jepeto e iniciar sesión sólo con sentarte enfrente del ordenador.

Vamos, que una noche llegas a casa cocido con los ojos vueltos y no puedes entrar a ver p0rn...

1
kas

#2107 http://www.addictivetips.com/windows-tips/how-to-close-running-metro-apps-clear-app-history-in-windows-8/

1 respuesta
desgraciao

Solo comentar que Start8 es lo mejor que le ha podido pasar a Windows 8 xD

1 respuesta
FMartinez

#2115

http://startisback.com/

2 respuestas
desgraciao

#2116 Muchas gracias, ire probando este y todos los que vayan saliendo y ya ire viendo si vale la pena gastarse 5 euros en start8 o no...

sagha

#2096 es la version completa o esta capada en algo? porque mi mujer esta en la uned y e visto que si se puede descargar gratis. aunque pone:

Microsoft Windows 8 Professional 64-bit (Spanish) - DreamSpark

al ser version dreamspark es que esta capado o algo? o es full?

1 respuesta
TeNSHi

#2118 Yo aun no la he probado, pero ya he usado alguna vez las de win 7 y no vienen capadas.

cryevil93

Hay alguna forma de conseguir una licencia de esas de la uni, sin estar en la uni ? XD

oZk4h

se puede utilizar una versión msdn para pasar pagando 15 leuros a windows 8?

1 respuesta
NeV3rKilL

Se puede tener reconocimiento facial con una webcam normal en w8 ?

soHe

Sabeis porque no me deja cogerlo ni por paypal ni pro tarjeta bancaria?

Me sale el siguiente error: "No pudimos procesar el pedido..."

ivoxy

Yo voy a la uni y no tengo cuenta ahi. Tienes que estar en la carrera de informatica o algo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2124 No sé en tu uni. En la UPC has de pedirla al grupo que se encarga de ello. Sino, no tienes acceso.

1
b4aZa

yo en la upv no tuve ni que poner acceso ni nada, aunq eso si acababa de cerrar el correo del poli y eso se queda un pelin activa la sesion aunq tengas el mozilla cerrado...

sin problemas, añadir al carrito, comprar, confirmar, y nada te rulan la clave para 2 años gratis y un enlace de descarga directa q puedes pausar y todo
genial, un 10 para mi querida upv! XD

1 respuesta
elkaos140

#2121 Yo estoy utilizando ese windows y sin problema. Y no compre ningun pc recientemente. xD

NeV3rKilL

Alguien sabe como bajarle el volumen a La aplucacione sde musica?

Me gustaría dejarla de fondo y no hay cojones. Se baja de todo el sistema.

1 respuesta
Bend3R

#2126 Y despues de dos años que haces?

1 respuesta
B

sigo teniendo problemas dentro de metro ya que algunas apps que conste de reproducción de video se bloquea y cierra, no se que habre hecho, si instalé algo que de problemas, o no, supoongo que se podrá solucionar de alguna forma ya que al principio si funcionaba todo correcto.

Usuarios habituales