Windows 8: Hilo oficial

bZZ

Examen de Windows 8 unos días después del release oficial? Da fuQ?

1 respuesta
Shikoku

Pregunta para los que tenian win 7 y pasaron al 8

Mucha diferencia? apenas llevo 2 años con el win 7 y estoy bastante contento, 0 crashes, 0 falla de drivers, etc etc

Y me imagino que hay upgrade desde win 7 no?

1 respuesta
Shaka

#2190 Tio que para eso me tengo que buscar la iso y cargarla, es para algo mas rapido.

Si no hay me jodere, pero bueno.

#2191 si, resulta que Toshiba como ha sacado nueva gama con windows 8 pues los tecnicos tenemos que estar al dia para YA, es mas no me dan ni 5 dias para prepararlo.

Lo mejor es que han puesto el manual tocho de windows 8 y ala sin cortes ni nada tsss ... se han colao esta vez.

Rugat

#2192 Los mismos crashes (ninguno) en cuanto a drivers me fallaban los de audio en el portatil pero bueno, nada importante, yo lo puse por probra y de momento ningún problema, le puse el startisback y tan contento, eso sí, tampoco es un cambio como de Vista a 7 que se notaba sobretodo en el uso de RAM, si estás contento con 7 no te pierdes gran cosa.

1 respuesta
Shikoku

#2194 gracias

Lo montare entonces en maquina virtual para trastearlo un poco

1 respuesta
willy_chaos

#2195 Yo me lo puse este lunes y la verdad que en rendimiento igual o mejor, pero el tener todo integrado y sincronizado, poder comentar en el facebook desde el propio pc sin tener que abrir el navegador, chatear con el mensajero (tanto windows live msn como facebook chat). Sincronizar el calendario con mi gmail (que lo sincroniza con mi telefono), el poder poner cuentas de gmail para el correo tantas como en Android, etc...

La verdad que para mi aunque era muy pero muy reacio desde la beta, ha sido un cambio total de pensamiento. Me encanta, tanto que dos de mis portatiles ya lo tienen y el pc grande en navidades le hare un format y lo pasare.

N3mex

El jdownloader os funciona?
No me arranca!

1 respuesta
B

Entonces aconsejáis que me lo pille ?

Si es así, lo he visto en El Corte Inglés por 60€, aparte de eso, tengo que comprar algo más ? Es que en mi vida me he comprado un Windows.

1 respuesta
drakew0w

#2198 Cojelo por la página web de microsoft que vale 30€. Y si los últimos meses has comprado un portatil tienes acceso a un codigo por 15€.

2 respuestas
Elinombrable

Alguno ha probado un touchpad con windows 8? Estaba pensando en pillar uno y ponerlo a la izquierda del teclado (a la derecha tengo el ratón) para todo el tema de gestos y acceso y navegación rápida por diferentes opciones. He visto las reviews del nuevo touchpad de logitech para windows 8 y dicen que es muy cómodo una vez te acostumbras.

december

#2199 ¿Podrías explicar eso del código por 15€ si has comprado un portátil recientemente?

1 respuesta
ZAKgz

#2199 #2201 No hace falta comprarlo. Rellenas el formulario inventando los datos. Con poner un modelo de PC y una tienda y una fecha reciente ya te envían al mail el código promocional para hacer el descuento.

Saludos.

lolife

Una duda que tengo, yo me lo quiero comprar, tengo Windows XP ''pirata'', cuanto me costaría ?

1 respuesta
FMartinez

Windows 8 tiene algun bug o algo que deben de arreglar pero ya... va a saco de lento muchas veces porque hace un uso excesivo del disco duro... :s

1 respuesta
ZAKgz

#2203 30€ o 15€ si pillas el descuento.
#2204 Es mucho más ligero que el W7. A mí no me hace eso que comentas.

Para mí es perfecto a nivel de rendimiento.

2 respuestas
lolife

#2205 Ok, osea que por 30€ tengo el Windows 8. Es que había leído que era una actualización o algo así.

1 respuesta
FMartinez

#2205

A blkz? le pasa lo mismo que a mi, o sea que... #2012

ZAKgz

#2206 Con XP pierdes archivos porque no te conserva todo, pero haces un DVD y guardas los que necesites.

https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/ <<--- Saca el descuento promocional. Inventas los datos menos tu email para que te llegue el código.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy <---- Sigue los pasos y al final del todo metes el código y compras por PAYPAL como hice yo.

1 respuesta
lolife

#2208 Ok, muchas gracias. Una ultima duda, al comprarlo así, cuando quiera formatear como sería ? :D

1 respuesta
NoN3

He leído los últimas páginas un poco por encima, el caso es, con la licencia de 15 euros se puede hacer una instalación limpia? es decir, hay alguna imagen de w8 pro de 64 bits y que pueda meter en algún USB o DVD para formatear desde ahí y hacer una instalación de 0?

2 respuestas
FuckYeah

#2210 el instalador te da la opción de formatear por completo, conservar sólo los archivos o conservar configuración y archivos.

Li3cht

A mi me rechaza la promo de 15€ (inventado todo menos e-mail). Me han dado un código de referencia pero me temo que es para quejarme o algo así xD

ZAKgz

#2209 Puedes guardar una ISO antes de hacer la instalación. La metes en un DVD y ya tienes tu copia.

#2210 Yo hice la actualización sin conservar nada. El sistema crea el archivos windows.old pero con el liberador de disco se puede limpiar todo. Aún así yo volví a meter la ISO que grabe el DVD y formateé por encima para no dejar rastro de WInows 7.

KiRoG4

una pregunta con windows 8 no hay ningún problema para jugar al cs go? incluso iría mas fluido?

1 respuesta
FuckYeah

#2214 A mí me va igual el CSGO, el problema es el BF3 que se me calienta el PC, cosa que en W7 nunca me pasó.. Me parece rarísimo..

1 respuesta
KiRoG4

#2215 osea q me quedo con el windows 7 porq el ordenador solo lo uso para inet y csgo

NeV3rKilL

#2181 Antiguos alumnos? Yo siempre tuve que enviar un email con la matricula del curso en el que estaba y cada año lo mismo. Explica eso de antiguos alumnos.

2 respuestas
CoDe_WaR

#2217 En mi caso (UPC), con el login del Atenea, funciona. Una grata sorpresa.
http://e5.onthehub.com/WebStore/ProductsByMajorVersionList.aspx?ws=abe5d0ab-826f-e011-971f-0030487d8897&vsro=8&JSEnabled=1
(este es el link que pusieron un par de paginas atrás)

1 respuesta
Buffoncete

#2217 yo poniendo el usuario y contraseña de eSecretaria me deja

1 respuesta
Rafyelzz

Chicos, a mi tio le da este problema en Windows 8 que le inutiliza los puertos USBs. UAC quitado (dice, aunque no creo que tenga que ver) al inserter un pendrive vacio.

Usuarios habituales