Windows 8: Hilo oficial

NeV3rKilL

Ale mersi upc :D

Gracias!

#2218 y #2219

Cuantos Windows 8 se pueden pedir en el MSDN ?

EDIT: Me contesto uno de 64 y uno de 32.

1 respuesta
Ch4iNeR

#2221 Creo que además uno por idioma. Por lo menos yo he pedido uno en castellano y otro en inglés, claves distintas.

oZk4h

Pues yo me he vuelto al 7, despues de estar intentando quitar el metro "totalmente" del sistema y no conseguirlo he desistido y lo he mandado a la mierda. Eso y que no me iba especialmente mejor en las aplicaciones de uso habitual me han hecho tomar esa decisión.

1 respuesta
Phoenix4

#2223
Me pasó igual que a ti.
Sólo una pregunta:
Llegaste a probar esto?
http://startisback.com/

Porque es el único que no probé yo y según comentan lo anula completamente a menos que no quieras.
Alguien que lo use y nos de sus opiniones?
Thx!

AtEnE4

Yo no sé si será cosa de tener prácticamente limpio de software el portatil, pero me da la sensación de que me economiza bastante más la batería (con un uso de internet e instalar algunos programas ahora mismo y un poco de photoshop) ¿os ha pasado a alguno? igual es cosa mía, pero de momento va camino de las 6h y es algo que no me ocurría desde hace mucho tiempo, ya que el portátil es de enero de 2011..

sONFIL

Me ha llegado la clave de Windows 8 Media Center Pack.

¿Es el full o qué? ¿Alguna diferencia al de pago?

LokOtE

Hola, tengo Windows 7 Ultimate y estoy bastante interesado en Windows 8, lo que me fastidia es tener que formatear para instalarlo, ya que tengo demasiados Gb de documentos, vídeos, música, imágenes, etc Que no puedo pasar a otro PC/Disco Duro para no perderlos, alguna solución a ello y aparte, es recomendable ahora mismo tener Windows 8 o hay aún incompatibilidades de juegos, programas, drivers, etc?

Saludos MVideros.

Uzran

¿La key del Windows 8 Pro sirve para la versión N? Tengo el Pro de DreamSpark instalado y ahora que me toca formatear me gustaría meter el N pero en DreamSpark no me aparece para descargar.

DiosUniverso

Pues el enlace de MSDN para la US, envia a la ETSII estan gilipollas o que

MaSoBa

Tengo un problemilla, y es que cuando meto el DVD que creé con la herramienta de Microsoft para que sea booteable y poner en las opciones de la BIOS que se inicie primero por la unidad de CD no lo hace y se me inicia Windows, y de ese modo al instalar Windows 8 no me da la opción de formatear e instalar, si no la de instalar encima.

-L0B0-

La verdad es que llevo dias siguiendo el hilo y no he visto a nadie quejarse, así que seré el primero.

Con win7 nunca he tenido problemas, y ahora con win 8 "alguna vez" noto como "lagazos" al cambiar de ventana, abrir propiedades, incluso alguna vez al cambiar de pestaña..

Supuestamente w8 gestiona mejor la ram, pero a mi me da la sensación de todo lo contrario.

Decir, que hablo de un laptop (no tiene ni 2 años es un i3 asus 4gb ram) y que normalmente nunca lo apago del todo. Es decir siempre suspendo y luego sigo al abrir la tapa de nuevo. Pero de todas formas hacia lo mismo con windows 7. Lo que se dice reiniciar windows "del todo" lo hacia cada vete tu a saber..

Pues eso, nadie ha notado nada, en serio? :S

edit: hice upgrade sobre windows 7

4 respuestas
FMartinez

#2231

Yo noto mucho uso del disco duro sin motivo alguno, y eso relantiza cosa mala el PC.

1 respuesta
san1

#2231 Tanto en el de sobremesa como en el portátil que es bastante "viejuno" solo tengo un pequeño problema de sonido que se me baja a veces algunas aplicaciones y no se porque (tengo desactivado la opción de que aplicaciones tomen el control del sonido), todo lo demás va perfecto incluso el portátil va mejor que con windows 7.

Rubios

#2231 #2232 Que haceis sin un SSD en 2012?

Yo me imagino que habrán adaptado un poco el sistema a la forma de trabajar de los tablets / portatiles sin discos duros.

2 respuestas
Ashukay

#2234 Regálame uno!

6
OwNeaDoR-T

Yo tengo un problema serio con Windows 8, se me congela cada cierto tiempo y tengo que reiniciar. Se queda colgado totalmente, sin poder hacer nada (no responden ni teclado ni ratón)

Tenía windows 7 y sin problemas, he hecho instalación limpia de windows 8. Tema de drivers o algo? Estoy desesperado.

Linkito93

#2231 Si ha sido una instalación sobre W7 se deja mucha mierda por el camino.

Arenita

A alguien mas le ha pasado que se le reinicia el pc sin ningún tipo de aviso pero luego no se inicia el Windows?, empiezo a temer que necesito una placa base nueva, supongo que no será culpa del w8, porque se queda pillado en la pantalla de la marca de la placa base

1 respuesta
jackvendetta

#2238 A Valtrox le ha pasado exactamente lo mismo, el se lo achaca a la fuente de alimentación que le estaba dando problemas y se ha pillado una nueva, el lunes le llega y a ver que pasa...

1 respuesta
bLaKnI

Vamos a ver.
Instalais el W8, para usar el escritorio?
O habeis ya aprendido a usar toda la locura esa nueva?

1 respuesta
Korso

#2240 Metro lo uso prácticamente como si fuera el Inicio y ya está.

1
Arenita

#2239 Gracias por el aviso, si me sigue pasando me pondré en contacto con él. a mi antes me fallaba una ram, que al minimo moivmiento se reiniciaba y a la minima vibracion el pc se qeudaba congelado y la cambié, y ahora me pasa esto :(

OwNeaDoR-T

me autocontesto en #2236 por si alguien tiene el mismo problema, el problema en mi caso fue la tarjeta pci wifi que tenía instalada en la torre, una tp-link barata. No me aceptaba los drivers, pero al final insistiendo he conseguido que se instalase todo correctamente y ya no se congela el sistema.

Por ahora el Windows 8 me está gustando mucho. Ya he instalado el media center con la promoción y todo bien.

drakew0w

He vuelto a 7, por falta de compenetración con las aplicaciones de uso habitual.
Falta alguna actualización que arregle todo un poco, cuando pase eso volvere a cambiarlo.
Me han robado tiempo y de momento dinero.

Saludos!

kurty89

Yo uso metro desde el 1º día y oye estoy super agusto :D

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#2245 Pues yo no. Si estubiesen todas las apps que yo utilizo preparadas para metro ningún problema. Pero no nos engañemos. Las apps no están preparadas para metro.

Ni Steam, Ni Spotify, Ni itunes, ni utorrent, ni el explorador de archivos, ni el task manager, ni....

1 respuesta
ZAKgz

#2246 Realmente tienes Windows 8? Yo tengo Win 8 y las aplicaciones Steam y uTorrent no me han dado ni un problema.
Metro realmente es el menú de inicio con iconos. Si quieres quitas las apps como en Android y te quedan únicamente los iconos de tus aplicaciones de Windows 7.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2247 Todas esas aplicaciones que dije no utilizan el sistema de notificacion de W8. Así que si te hablan por steam y estás en el chrome (metro) ni te cuescas. uTorrent más de lo mismo. Además que al ser aplicaciones de escritorio te obligan a salir del entorno (metro) para irte al escritorio. No hay cosa más absurda que bajarte una aplicacion darle a ejecutar y que no pase nada. Al cabo del rato te vas a la vista escritorio y ves el instalador abierto 20 veces porque no te avisa de ninguna manera de que se está lanzando en otro lado. Una tomadura de pelo ahora mismo el ir con el sistema completamente híbrido.

2 2 respuestas
ZAKgz

#2248 Steam en metro es un mero acceso directo. No se usa como sistema de notificaciones, está como en Win7.
Pero ya depende de necesides. Yo metro lo quiero como acceso directo, no quiero un sistema de notificaciones.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2249 Hamigo pues entonces estás usando W8 como si fuese W7 sin utilizar nada metro. No hablamos de lo mismo. Utilizar la startscreen no es utilizar metro.

Steam Friends es una putada si estás navegando con chrome metro, por ejemplo.

Ya no hablo de itunes o cualquier otra aplicación. El entorno de W8 metro aún está en pañales y da más dolores de cabeza de los que quita.

1 respuesta

Usuarios habituales