Windows 8: Hilo oficial

FuckYeah

A mí me pasa como a #2248 que me quedo to' loco instalando cosas xD. Pero yo no me siento timado, estoy super contento con W8, excepto por lo del sobrecalentamiento del PC en general, que creo que viene del uso del disco duro tan bestia que tiene (no baja del 60% de uso en ningún momento, según el PC MONITOR ese que trae el SO).

Pero a mí me flipa que se encienda tan rápido..

¿alguien me dice como quitar lo de poner la contraseña al iniciar windows? porque no lo soporto... y no lo necesito.

3 respuestas
Kiroushi

Y he aquí como empieza a brotar la mierda del uso de un sistema "por capas" en un ordenador de sobremesa.

Microsft, que a ver si te enteras, que la interfaz de tablets no sirve para ordenadores que se manejan con ratón.

PD: Uso W8 con su escritorio por el rendimiento que > W7.

1
kurty89

#2251 Tio pues yo mi disco duro se mantiene a 0% si no estoy haciendo nada no es normal eso de que no baje del 60% del uso.. :S

1
ZAKgz

#2250 A mí la interfaz metro me da igual porque para un PC es inútil. Solo tiene sentido para una tablet o un pc táctil.
Lo que me gusta de WIndows 8 es todo lo demás en optimización de recursos y demás elementos que caracterizan el funcionamiento del sistema operativo.

FMartinez

Otro aquí que tiene problemas con el disco duro en Windows... yo creo que han puesto tan el W8 tan tablet, que ya de por si hay que necesitar hasta SSD para que vaya bien...

jackvendetta

Mis discos al 0-1% Sin hacer nada, navegando y tal pues lo típico, picos de 80, 20, en cuanto paro...0%

N3mex

Habéis podido instalar algún antivirus?
TODOS me dan errores de compatibilidad =S

Me está rayando ya un poco esto,muchos programas me han dejado de funcionar.

5 respuestas
Aidanciyo

Ten en cuenta que ya tiene uno instalado. Security essentials viene de serie

veryenx

#2257 Kaspersky ( antivirus o internet security ) 13.0.1.4190 es compatible

CoDe_WaR

#2251 Pues para no escribir la password al abrir windows, es como en Windows 7:

Pulsas Windows + R y ejecutas "control userpasswords2"

En la ventana que se abre, seleccionas tu usuario y desmarcas la opción "Los usuarios deben escribir...".
Le das a Aplicar, escribes tu password 2 veces y listo.

1 1 respuesta
jackvendetta

#2257 La Suite de ESET (RC) Con un trial para 100 días, intenté con el Avira y no había manera

Srednuht

#2257 tengo w8 original con avast desde agosto y 0 problemas

beroy

eso del disco duro me suena a drivers de la controladora desactualizados. se parece mucho a cuando juegas a algún juego tocho y no para de cargar de disco duro.

N3mex

Y el jdownloader os funciona?
No me arranca.

kurty89

Si, a mi de momento me funciona todo perfectamente.

Buffoncete

#2234 Hola carmen lomana

1 respuesta
B

No me reproduce flash en IE dentro de metro, y aplicaciones que utilizan reproduccion de video se bloque y cierra.

Como puedo solucionarlo.

Rubios

#2266 Creo que no hace falta ser Carmen Lomana para gastarse 60€ en el upgrade más basto que le puedes meter a un PC, y más cuando la gente compra GPUs de 200€+

3
CaN-

a mi no me funciona uTorrent, a vosotros si ?

2 respuestas
veryenx

#2269 A mi me funciona perfectamente, tengo la versión 3.2.1 build 28086

Rafyelzz

#2269 Sin ofender, no se que haceis algunos para que no os funcionen cosas como jdownloader o utorrent o spotify como ha dicho alguno. Por otro lado me hace pensar que Microsoft y Windows son basura por dar este tipo de errores, pero a la vez me pregunto, en Mac NUNCA falla nada?

hm..

1 respuesta
Rubios

#2271 No, umad?

Cuando OSX de problemas de .dlls, registro y demás basura que alguien me mande una circular.

1 respuesta
CaN-

yo no he hecho nada, no se, vosotros instalasteis w8 desde 0 o upgradeasteis la instalación de Windows 7 ?

FMartinez

#2257

Pues es posible, porque en mi caso no tiene drivers oficiales mi placa...

Rubios

#2257 Windows 8 trae antivirus integrado, dejad de instalar basura inmunda en el PC e igual os ahorrais los problemas, no me extraña que alguno acabe formateando una vez al año...

2 respuestas
FMartinez

#2275

Una vez al año? e incluso varias veces en unos pocos meses xDDDDD

Rafyelzz

#2272 No no, mad para nada, si acaso poniendo OSX algún día si es tan perfecto como parece.

N3mex

#2275 Si te digo la de veces que he formateado este mes..xD

Ya he conseguido funcionar un antivirus.
El Jdownloader me sigue igual :S

2 respuestas
FMartinez

#2278

Yo igual xDD

mikail

Bueno, despues de unas semanitas trasteando con el w8, ha llegado la hora. que aplicaciones os habeis bajado de la store que dirias que son must have?

1 respuesta

Usuarios habituales