Windows 8: Hilo oficial

bZZ

Pero para qué coño poneis un AV cuando viene con MSE integrado?

3 2 respuestas
mikail

#2281 yo no me he instalado ningún antivirus, pero supongo que hay gente que se siente mas segura con el avast que con el que viene de serie...

veryenx

#2281 Yo le metí el kaspersky por la facilidad al configurar las reglas de las aplicaciones/firewall y excepciones cosa que lo que trae windows de serie no me ofrece, por más que sea bueno detectando amenazas.

El caso es siempre quejarse por todo, si uno mete antivirus malo porque ya tiene uno integrado, si no se lo mete, malo también porque el de windows tal y cual. Cada uno que ponga lo que le venga en gana

1 respuesta
NeV3rKilL

#2280 Ninguna. A caso el buscaminas x'D

Para mi must es la aplicación de Música que viene preinstalada pero aún está muuuy verde. No puedes ni cambiar el volumen x'D

Pero pinta a spotify sin limitación de 10horas.

El resto de aplicaciones no tienen utilidad. Yo estoy esperando que metan cosas como Steam o Spotify en la store con versiones integradas en metro.

Por no haber ni hay ni un descompresor decente x'D Tube que instalarme el 7zip desde la web como llevo haciendo toda la vida.

bZZ

Pues yo uso estas apps:

  • Calendario: Sincroniza con Google Calendar, perfecto para mi
  • The Clock: Para ver la hora sin irme a la Charm bar (se llama asi?)
  • Correo: Pues Gmail, Exchange y Hotmail todo en 1
  • Messages: Para los contactos del Facebook. Si integrara contactos de Google Talk sería perfecto
  • El País: Tiene mosaico dinámico para las noticias

Me falta una app para Twitter que sincronice con Tweetmarker, y que el Google Chrome no me de fallo cada dos por 3 de que no se ha cerrado correctamente.

Ah, y otra de Música, porque la Microsoft como dicen arriba está bastante verde (Tiro de Aimp en Escritorio).
Y otra de pelis tampoco vendría mal (que lea mkvs, un VLC o MPC Metro no vendría mal).

tracker086

Por si alguien es un seguidor asiduo de series, os dejo una app creada por mí. Aún estoy trabajando en ella para pulir ciertas cosas y después meterme a añadirle funcionalidad.

Por si alguien le interesa: TrackSeries es una app en la que tu añades las series que sigues, y puedes marcar cual es el ultimo capítulo que has visto de cada serie (en la pagina de las series dando con el click derecho), y la app te va diciendo cuando son los próximos estrenos, y cuales son los capítulos que te quedan por ver. Además sincroniza entre dispositivos. Y sigo trabajando en ella, y seguiré durante bastante tiempo hasta que esté justo como un fan de las series necesita jaja

La app es gratis así que si os mola ahí la tenéis.

2 6 respuestas
ZAKgz

#2286 La tienes para android?

1 respuesta
Giru

#2286 podrias ponerla en el idioma de cervantes

1 respuesta
N3mex

#2286 Como se descarga?Es decir,una vez en esa web qué hago?
Me ha pasado con más de una aplicación,no sé por dónde tirar xD
#2290 Muchas gracias!

1 respuesta
tracker086

#2287 jaja no sorry, es solo Windows 8

#2288 Está pendiente, pero ahora mismo tengo que conseguir arreglar un problema que viene dado de donde saco los datos al cogerlos en español.

#2289 Si abres Internet Explorer con tu cuenta microsoft logeada, y entras en el enlace te saldrá la opción de instalar. Sino directamente en la Tienda puedes buscar por TrackSeries. Y si tampoco te sale así, entonces entra en la Tienda, Charms de Settings(Barra de la derecha), Preferencias y ahí desactiva todo, porque si lo tienes activado te salen menos apps. Y vuelve a buscar.

3 respuestas
Giru

#2290 Animo con la App que la verdad es que esta bastante bien.

EuReKa

#2290 Me encanta tu app tio, pero he notado algo un poco molesto. Muchas veces le das al overview de cualquier capitulo y te manda al del piloto. Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso te lo digo

1 respuesta
B

#2286 Te la he puntuado con 5/5, vaya chollo de app, como mucho echo en falta el menú en castellano pero nada más, todo perfecto!

1 respuesta
NeV3rKilL

#2286 La probé y la tienes verde todabía. Faltan poder elegir series vistas de golpe y no ir marcando cada capítulo. Me parece algo necesario en cualquier aplicación de este tipo.

Por lo demás, yo usaría alguna caché para navegar rápido porque tira algo lento al entrar a las series directamente, supongo que conecta con el server cada vez que le das a la serie.

Pinta bien.

1 respuesta
C

Me acaba de decir un colega que al actualizar de w7 a w8 le pide la clave de w7... ¿no decían que podías actualizar de w7 pirata a w8?

bZZ

Dile a tu colega que no fume sustancias psicotrópicas :P

1 1 respuesta
C

#2296 Él me ha dicho textualmente que hizo ayer la migración a W8:

"me has engañado (o bien te han engañado)
te piden la clave de tu Windows actual, antes de hacer la actualización"

"según parece... empezó así
pero ya lo habrían corregido
de hecho hasta se podía hacer la actualización por 15€, cualquiera!
pero ya no..."

¿Es cierto? Porque en caso de ser cierto no veo cómo hacer el upgrade de uno pirata.

bZZ

Mi Windows 7 estaba activado mediante un loader, y al actualizar a Win8 Pro ni me pidio serial ni ná de ná, como al resto de los que lo hemos instalado aquí.

Al dia siguiente hice instalación limpia con la iso y el serial de Microsoft, actualicé a Media Center Pack, unos días después sigue activado y no me ha pedido nada.

1 respuesta
C

#2298 Ya ya, si no dudo que lo hayáis hecho así. Lo que dice mi colega es que quizá eso lo hayan cambiado ahora y ya no sea posible.

bZZ

O a lo mejor lo tenía "mal" activado... a saber...

tracker086

#2292 Sí tío, a veces pasa, pero no siempre. Actualmente estoy en fase de limpieza de bugs de ese estilo antes de comenzar a meter cosas nuevas.

#2293 Muchas gracias por el 5/5 :). En cuanto sepa como arreglar una cosa, la pondré en español también!

#2294 Sí, aún le queda mucho por delante pero lo importante es que sigo con ella ;). Por cierto no hace falta que vayas diciendo cada capítulo que ves, simplemente tienes que marcar el último visto por cada serie. Si tu marcas el último visto como el último emitido te saldrá como serie vista.

Gracias por los comentarios :)

Ashukay

A mi me da la sensación que el Windows 8, da mas "ping" que el Windows 7.

Suelo rondar ahora los 30 de ping y con W7 rondaba los 20. (Ono 50Mb)

2 respuestas
kurty89

Yo tengo el mismo en w7 que en w8 :S

bZZ

#2302 Debe ser del driver... Tenías puesto en Win7 el latency fix?
http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html

Ashukay

#2034 Muy buena! No me acordaba del cacharro ese!! Muchísimas gracias.

_KzD_

#2251

Pero a mí me flipa que se encienda tan rápido..

Será con discos duros, a mi con el SSD la diferencia no pasaba de 4 segundos, lo cual pues tampoco es tanto xD

#2278

Con el security essentials y el defender tienes toda la protección que necesitas, instalar cualquier otra cosa es llenar el PC de mierda..

#2283

Las reglas del firewall de microsoft no tienen nada que envidiar a firewalls de pago, es más, hace tiempo pobre varios y tuve que volver al de microsoft, solo hay que moverse por las opciones y ver todo lo que te permite.

Respecto al antivirus, más de lo mismo.. el MSE te permite crear reglas para aplicaciones y carpetas sin ningún problema.

De todas formas, yo soy de los que opinan que en vez de usar antivirus, hay que aprender a usar las cosas con un mínimo de sensatez. El sentido común es el mejor antivirus que existe.

Rugat

#2197 Funciona perfectamente por aquí

Rugat

#2302 Con 65 mb Antes 13 y ahora 17, aunque a la hora de jugar claro no noto difrencias

jotayepes

Alguno sabe como se quitan los atajos del touchpad de sacar la charm bar, cambiar de aplicación y sacar el menú de opciones?? es que son un coñazo, me dejan medio touchpad casi sin poder tocarlo :S

Edit:Vale parece que he encontrado al forma. Por si a alquien le interesa Link

mikail

#2286 me la voy a bajar, todavia no me he puesto a mirar el desarrollo para aplicaciones modern UI pero te ha parecido muy complicado?

supongo que con VS será parecido a desarollar para WP, no?

edit: no puedo bajarmela :S

Edit2: ahora, no habia visto que estaba en ingles!

1 respuesta

Usuarios habituales