Windows 8: Hilo oficial

FuckYeah

#2260 Mil graciasss, en windows 7 yo lo hacía desde el Panel de Control que no se parecía en nadaa. Fua que feliz soy, te lo agradezco!

Concoroncon

Se puede dejar w8 como w7? kiero decir con boton inicio y demas. Gracias.

2 respuestas
Kiahn

#2312 Baja Start8

NeV3rKilL

#2312 No de serie. Sí instalando mierda.

sagha

si lo que mola de windows 8 es la interfaz metro! :) y el escritorio como viene. Al principio un poco de jaleo hasta que te aclaras pero cada vez me gusta mas :)

Concoroncon

y rendimiento a juegos respecto w7? pierde mucho?

Miaumamiau

Bueno acabo de instalarme el W8 y de momento todo perfecto, todos los drivers OK y ningun problema.

Alguna guia o web con consejos para configurarlo personalizarlo atajos blablablabla (si esta puesto mas atras sorry, solo he leido las ultimas paginas)

tracker086

#2310 Pues a la hora de programar es muy parecido a WP7. Si quieres podemos abrir un post en el foro de desarrollo a ver si alguien tiene dudas o preguntas y así matamos dos pájaros de un tiro!

CoDe_WaR

Este windows tiene toques de Beta.
Lleva 4 días instalado, y el muy **** muchas veces suda de mi cuando le doy a "apagar", es que ni ejecutando "shutdown -s -t 10", nada, cuando no quiere apagarse ni reiniciarse por voluntad propia, resulta imposible.

Por Google veo alguien que lo ha solucionado al desinstalar el driver de la grafica.. pse, vaya tela

1 respuesta
bZZ

#2319 Son los drivers los beta, no el SO.

december

Tengo un problema con la pantalla y la resolución.

Me instalé w8 y tengo 1920x1080 pero no me sale en toda la pantalla. Me pasaba en w7 pero iba a la configuración de la gráfica y lo arreglaba con una opción de "sobreexponer" (o algo así). Pero ahora esta opción no me sale en la configuración de la gráfica en w8.


Lo negro digamos que es la pantalla y lo amarillo la reslución que me ocupa ahora la pantalla.

He reinstalado drivers y nada. Tengo una ATI 5600.

¿Alguna sugerencia?

3 respuestas
Cryoned

Dudas:

  • ¿Si quieres un Windows 8 que instale desde 0 al no tener anterior sistema, hay versión? No he visto por ningún lado
  • Si tienes un Windows 7 anterior, ¿puedes comprar la licencia de upgrade por 30€ pero instalar de 0 con format completo? ¿Y puedes luego cambiar el pc completamente y usar el backup de instalación si es que lo hay y reactivar en el PC nuevo sin volver a pagar -obviamente desactivando el viejo- ?

    Básicamente, decir, este es mi w7 con licencia pero quiero instalar de 0 y en un mes cambiar el pc completo sin volver a pagar reinstalando otra vez de 0.

3 respuestas
NeV3rKilL

#2322 Lo de los backups se supone que si. No puedes instalar de 0. Te dará un error de activación. Quizá con las claves de las universidades sí puedes instalar de 0.

#2321 Huele a que estás enchufando malamente la pantalla o la tienes mal configurada. Por lo general eso es que la pantalla le está enviando información erronea al pc. Quizá la tienes por VGA en vez de DVI ?

1 respuesta
Rafyelzz

#2321 Usando lo mismo en Catalyst Control Center, con sobreexponer como has dicho. Al menos a mi me va así.

1 respuesta
Arenita

#2321 #2323 Yo tengo 2 pantallas a esa resolución una a vga y otra a dvi y se me ve bien, debe ser compatibilidad de drivers (digo yo)

2 respuestas
december

#2324 #2325 Pues en la página de ATI me sale que es compatible con w8. Que raro...

Ahora no me deja instalar ningun programa ni nada w8. Me he bajado la ISO otra vez para formatear desde 0 (antes actualicé desde w7) y cuando voy a instalar w8 no me deja. Me pasa lo mismo con los drivers de la gráfica. No me deja instalar nada.

¿Sabeis dónde se guarda la ISO que te descargas del launcher de Microsoft?

2 respuestas
Kb

no se si se ha resuelto...

alguna opcion para ejecutar una aplicacion de la tienda en el escritorio? para no tenerla en pantalla completa

(no me refiero a que este a 1/3 o 2/3 de la pantalla en mtro, si no mas en modo ventana y ajustarla como yo quiera en escritorio)

1 respuesta
beroy

#2326 creo que has de tener win7 instalado para pasar a win 8. Me parece que no valen las instalaciones de 0 en win8... y he dicho creo.

1 respuesta
Arenita

#2326 #2328 Si que valen, pero quizás dependa de la licencia, las de FC si que son desde 0 y retail, si compró una licencia de actualización quizás si debas tener W7 previo, ¿de donde sacastes la iso?

1 1 respuesta
mikail

#2327 yo creo que las aplicaciones metro usan toda la pantalla, a no ser que las ancles a la derecha o a la izquierda, que puedes ir expandiendolas a tu gusto.

december

#2329 Al final volví a instalarlo todo (sin guardar ningún archivo personal) y ya me funciona perfecto.

Gracias :)

FuckYeah

La tienda de W8 es y será una mierda hasta que no haya un app que simule el tamagochi de los 90...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2325 Cada pantalla es diferente. Cada fabricante es diferente. Esos problemas de "encuadre" es porque la pantalla está enviando mal la información a la gráfica.

A mi me pasa cuando conecto mi TV al portatil por ejemplo. Es lo que tiene cuando los fabricantes se pasan los standards por el forro.

DiosUniverso

#2322 Creo que Korso, lo compró en la web de Microsoft, la actualizacion, pero que formateo y tal y le va bien. Pero solo creo xD

1 respuesta
Korso

#2322 como ya te ha dicho #2334 yo instalé desde cero con la ISO que te crea y 0 problemas.

3
tabass

hola gente, a ver si a alguien le ocurre lo que a mí:

instalé el windows 8 de cero desde el dvd que creé desde windows 7, hasta ahí todo perfecto. El problema es que cada vez que arranco el ordenador, después de que esté un rato apagado, se apaga al llegar al icono nuevo de windows, ese de color azul, no aparece el circulito que indica que está cargando. Lo enciendo de nuevo justo después de apagarse y arranca normal, mostrandome que se ha recuperado de un error y si enviar datos y demás...

he instalado todos los drivers posibles y en windows7 no tenía ningún problema, creo que algo tiene que ver con el arranque nuevo, porque en la instalación me indicó que mi ordenador no era compatible porque tengo ya una bios UEFI (tengo la placa ASUS P8P67 EVO)

muchas gracias y un saludo

december

¿Sabéis cómo cerrar sesión en el Skype de metro?

1 respuesta
Miaumamiau

#2337 Yo termine por desinstalarlo e instalarme la version de escritorio

Itoh

Ya no se pueden conseguir codigos de descuento verdad?

B

#2332

Eso no ha llegado ni a los Smartphones por lo que podemos esperar sentados xD

2 respuestas

Usuarios habituales