Windows 8: Hilo oficial

HeXaN

Cualquier smartphone que tenga emulador de Game Boy tiene un Tamagotchi original. En W8 molaría bastante tenerlo siempre en un recuadrito de esos dándote por culo con la ducha, la comida...

wpotro

Mi principal pregunta es...

Digamos que compro la licencia de update 30€ y me bajo la ISO que proporciona microsoft.

1.- Cuando grabas en un dvd la ISO, es booteable? Porque si es así yo creo que si se podría realizar la instalación desde 0.

2.- Si es que no funcionara con la ISO actual que se supone que es de "update" funcionará cuando salga la Full en enero? osea descargandola e instalando con la full pero poniendo la licencia de la update...?

A ver si alguien puede probar si el dvd que grabas con la ISO es booteable y se puede instalar desde 0 con la licencia update.

1 respuesta
Str3k

a mi no me deja instalar office2013 preview en el escritorio y no se porque :S

1 respuesta
Itoh

#2342 Post mas atrás esta confirmado!

1 respuesta
wpotro

#2344 hostia si... es que me he liado leyendo... XD

Ok, lo probaré entonces.

DaMMiT

desde hace un tiempo, cuando pincho en el nuevo escritorio tanto en internet como en chrome me los abre en el escritorio.

como puedo volver a hacer para que me los abra con la interfaz metro?

1 respuesta
veryenx

#2346 para que internet explorer funcione en modo "metro" tiene que estar como programa predeterminado. En el menú metro pones: Establecer programas predeterminados, allí buscas el IE y lo pones como predeterminado.

También se puede acceder desde el panel de control: programas predeterminado> Establecer programas predeterminados.

Rafyelzz

#2343 Prueba a bajarte la RTM ya.

ClO

el dvd que te crea el instalador en win7 es boteable y se puede instalar desde 0.
Yo la primera vez que instale W8 lo hize borrando las particiones anteriores donde tenia w7 instalado e instalando w8 desde 0. hace un par de dias me compre un ssd y directamente instale el w8 desde el dvd, sin particiones anteriores de nada, como si el pc fuese nuevo, y 0 problemas también. la misma key, el media center activado, todo.

Synobazz

Instalé win 8 desde win7, el win8 me ha detectado todos los drivers menos el mas importante xD la tarjeta grafica, sabeis cómo puedo hacer para que me detecte este driver? tengo una ati radeon x1900xtx

muchas gracias

2 respuestas
B

#2350 prueba a instalar los del w7 si no te lo pilla pues te compras una grafica que por 60€ pones algo por el estilo a lo que tienes.

Synobazz

pues no, sigue igual ya lo probé. gracias fiera por la ayuda

Arenita

Alguien sabe como hacer que la conexión y desconexión de dispositivos (pendrives, movil, etc..) no pueda cambiar la configuración de audio, cada vez que conecto o desconecto tengo qeu subir el volumen de algo en el mezclador. Como cuando haces una llamada de sjype, solo qeu eso se como desactivarlo.

NeV3rKilL

De verdad nadie está flipando con la roña de aplicación de música? Un potencial enorme y una ejecución de puuuta mierda. Esto me lo esperaría de cualquier empresa de garaje pero no de m$ coño.

1
december

#2350 Me pasó algo parecido. Volví a instalar desde 0 y ya me coge los buenos drivers.

-L0B0-

Hay alguna forma de instalar una app para todas las cuentas?

Tengo una cuenta de invitado y está vacía, pero no me parece lógico tener quer reinstalar y tener las apps duplicadas en el disco para cada user :S

1 respuesta
tracker086

#2356 Aquí tienes como hacerlo: http://blogs.msdn.com/b/esmsdn/p/windows8tipsandtricks-compartetusappsconotrascuentas.aspx

1
Aidanciyo

Nadie ha dicho nada de que windows8 monta las imagenes iso en unidades virtuales simplemten con hacer doble click?

ES UNA GLORIA BENDTIA

2 1 respuesta
Korso

Os traigo algo mucho mejor: Windows + Imprt Pant. Se guarda automáticamente la screen en mis documentos.

Y si ya se ha dicho lo recuerdo xD

1
Rubios

#2358 No lo hacia ya? LOL

Bienvenidos a 2001.

1 respuesta
Aidanciyo

#2360 Con doble click sin programas exernos montarlo en una unidad virtual. No

Synobazz

Quiero formatear y instalar win8 con iso de mi win8. En la web de microsoft me baja el asistente para actualización a win8.

Donde puedo bajarme mi iso win8 pro?

1 respuesta
december

#2362 Cuando te da la opción de que quieres conservar, seleccionas "no conservar nada" y te lo instala desde 0.

FuckYeah

#2340 Androgochi :qq: :qq:

soHe

El pou de android o algo parecido estaría bien jajaja

Korso

Pues ahora mismo me ha pasado la locura esa del 100% de HDD en uso, me iba el ratón -4 FPS y no podía hacer NADA. Pude ver el proceso después de un rato y el que más estaba en uso era el 'svchost.exe' (pero ya ves tú, eso es el genérico de Windows a saber qué cojones es). Después de un rato volvió a la normalidad...

1 respuesta
Al3s

#2366 A lo mejor no tiene nada que ver pero yo en Windows 7 tengo que cambiar siempre el driver ahci de windows por el de AMD (evidentemente tengo placa con chipset AMD) porque si no el rendimiento es pésimo. ¿Habeis probado a mirar si es algo de eso?

1 respuesta
veryenx

#2367 Yo desde que tengo el 8 no me pasó lo del disco, actualmente tengo el driver del 8 el storahci. Los drivers del IRST ( iastor ) para la versión compatible con el 8 estaban muy verdes y daban muchos fallos.

Korso

Recordé que esta noche puse el grupo de hogar (la contraseña para acceder) y copiarme una película de otro PC. Es lo único que hice, tras verla me fui a la cama. Hoy ya al reiniciar y darle uso me estaba sucediendo.

He abandonado el grupo de hogar, reiniciado y... de momento bien, y tras el reinicio no se me ha quedado trabado como las 30 veces anteriores. A ver si, en mi caso al menos, el fallo estaba ahí...

1 respuesta
BLZKZ

#2340 te confundes, hay ya

Usuarios habituales