Windows 8: Hilo oficial

jotayepes

#2369 Oye, pues yo lo he hecho también y ahora va perfect.

#2372 Pues lo mismo, porque acabo de cerrar el counter, que siempre siempre me petaba ahí, y va perfecto ahora. Pero es super raro, a ver si dura :P

1 respuesta
Korso

#2371 Capaz que el fallo venga de ahí, rarísimo pero si ha sido hacerlo y a los dos nos va, no sé. Mi padre ha formateado, igual pruebo a hacer un grupo de hogar, sin unirme a ninguno, a ver si así no ocurre.

1 respuesta
B

Lo que yo me pregunto es, ¿los que teniais windows 7 habeis notado mejoria en algun aspecto?
vale, arranca mas rapido.....y ¿aparte de eso?.
¿cuantos os arrepentis de haber actualizado? ¿cuantos estas convencidos de que merece la pena pasarse al 8? ¿ que es lo que ofrece que no tenga windows 7?. gracias de antemano.

1 respuesta
FRJ8

A alguien mas le pasa que cuando cambia de ventana del skype a otra la cámara web se para y tienes que desactivar-activar de nuevo?

desgraciao

#2373 yo ahora uso 8 en todos mis pcs y mucha mejora en rendimiento no he notado pero bueno, se inicia mas rapido, se apaga mas rapido, diseño de ventanas cuadrado (me gusta mas que 7), sin transparencias (lo prefiero), pequeñas mejoras en funciones como el pegado de archivos (posibilidad de pausar, historico de velocidad, se amontonan todas las transacciones en una unica ventana...), ribbon en explorador de windows (en mi opinion mejor que el de 7), mas opciones que 7 en sistemas con 2 monitores (basicamente con 8 me he ahorrado el ultramon porque hace lo mismo pero sin tener que instalar nada a parte), mejor task manager (queda todo mucho mas claro ahora)... y mas que no recuerdo

lo malo: el asqueroso metro y todo lo que tiene que ver con el. Hay programas para limitar un poco su aparicion pero siempre queda algun rastro de mierda como por ejemplo cuando haces boton derecho -> open with.

basicamente me he cambiado porque me han salido muy baratas las keys y me hacia ilusion tener mi primer windows original y quizas he visto mas ventajas que desventajas, aunque no muchas.

2 1 respuesta
veryenx

#2375 Concuerdo totalmente en lo primero, a metro una vez ordenas las aplicaciones más usadas y las agrupas en categorías te queda todo muy simple y mucho más rápido que con el botón de inicio clásico.

Para mi lo malo es la falta de opciones "vitales" en muchas de las APPs, son tan simples que cuando quieres modificar algo no puedes. También hay que decir que gran parte de las aplicaciones de la store están muy pero que muy verdes, obviamente mejoraran con el tiempo pero la gran mayoría están incompletas.

Lo que si echo de menos es un apartado global para configurar todas las aplicaciones de metro, ya que muchas inician sesión de forma automática y por ahora no encontré forma de configurarlo.

DiosUniverso

#2072 Y que clave pusiste de W7, de donde la sacaste...

1 respuesta
DiosUniverso

#2096 Pues el enlace de la US no va bien creo yo

-L0B0-

#2377 Cuando yo lo hice no pedían clave de W7. A lo mejor lo han cambiado :(

NeV3rKilL

Un poquito más de mierda de desarrolladores de videojuegos hacia Windows 8 y el rumbo que está imprimiendo microsoft a su windows.

http://www.adslzone.net/article9904-aumentan-las-criticas-de-desarrolladoras-de-videojuegos-contra-windows-8.html

Rugat

Gente, me va a tocar formatear y tengo dudas de quedarme en 7 o seguir con el 8, no sé, uso el pc para jugar y viendo estos post empiezo a dudar si esperarme medio añito a que el 8 esté asentado y esperar en Win7, pero también me parece un atraso...

Vosotros que elegís?

1 respuesta
december

A mí me va perfectamente windows 8 para jugar. No he tenido ningún problema.

2
NeV3rKilL

#2381 Con lo que te sientas más cómodo. Realmente no hay ningún reclamo en w8 para un gamer normal y corriente. Así que el quemas te guste.

Por cierto, han quitado soporte para NFS en la versión pro. Ahora solo esta en enterprise. M$ sigue luciéndose.

isnotavail

Tengo una duda, tengo W7 64x original , si pillo el W8 de 30€ , puedo instalar de 0? es que tengo que formatear y de ahi que me interese por W8 .

Otro tema, las 5 licencias de actualizacion, es como un DRM rollo secuROM donde solo podria formatear 5 veces y me quedo sin licencia? .

B

Puta mierda de Windows 8:

  • En YouTube los vídeos aparecen como parpadeos ininterrumpidos (ahora averigua qué driver o qué causa ese problema).

  • Los drivers PAX para Win8 no los coge.

  • Error mvscp100.dll al jugar a algún juego. Por más que reinstalas NetFramework sigue igual.

B

Es genial, los últimos drivers beta de Nvidia causan que no puedas acceder al S.O. xD

Awesome.

1 respuesta
Ashukay

#2386 Estas gafado shurmano, todos los drivers me van genial, y el de nVidia no me da problema.

6
DiosUniverso

Ya esta todo listo, el único problema es que las fuentes RSS de los temas de Bing con sus imágenes todo chulas no se descargan... A alguno os ha pasado?

MikeTyson

Buenas, ¿A alguien le ha dado problemas el LOL? en el windows 7 me iba perfecto en el 8 se me traba un poco.... ¿Qué puede ser?

B

Con una GTX580 y los drivera beta 310 de Nvidia, tras el logo de windows empieza a parpadear la pantalla como intentando coger señal.

Los drivers del G19 de Logitech petan al reiniciar.

Los de Creative si los instalo me obliga a usar la salida óptica enves de los 3 jacks.

Vamos, un lujo xD de gafado poco, es lo que tiene tener cierto nivel o modelos de algun hardware. Seguro que con audio integrado iría bien pero no me satisface xD

1 respuesta
BLZKZ

#2390 pues no pongas beta, con los 306 va de lujo

1 respuesta
B

#2391

Eso he tenido que hacer xD. Por el momento todo bien, quizá lo del vídeo era el VLC (por el momento no lo instalaré pues) y el audio pues no coge los PAX y los de Creative dan problemas.

A ver ahora al instalar el MOHW si no salta el error del mvscp100.dll del Net Framework. Lo de Dark Souls lo he solucionado instalando manualmente el GFWL.

1 respuesta
TrAsGu

#2392

Algo tendrás mal, yo tengo una X-Fi de creative (XtremeMusic)y los controladores que tienen colgados me van perfectamente sin problemas ni nada. Luego le instale el ControlPanel para W7 para poder ver el Mixer como a mi me gusta y perfecto. EAX, Crystalizer, DTS, cambios de modo y demás poyadas funcionan a la perfecccion, tanto en audio, video como en juegos.

Y para el G13 que tengo lo mismo, instalo drivers y meto los perfiles de nuevo sin problemas. Cada juego me los pilla bien y tirando millas...

Y de gráfica pues como te dijeron arriba, no instales unos beta xdddd yo ando con una ATI 4850 (de hace un unas cuantasa genreaciones ya ves) y me pilla los catalyts sin rechistar

que estas gafao.... xdddd

1 respuesta
MikeTyson

Si alguien me puede ayudar: Cada ves que reinicio o apago el PC, al volver a encender se desactivó el firewall, cada ves que lo enciendo tengo que activarlo.

B

#2393

Para el G19 me han servido los 7.00 en vez de los últimos 8.35.

Lo de Creative, ¿cómo tienes las conexiones hechas físicas? O sea óptico o los 3 colores.

Kb

accesos directos por si le interesa a alguien, a mi el de cambio de idioma del teclado me ha salvado la vida

http://www.identi.li/index.php?topic=46105

B

Ole, ooole. Ya con GW2, DS, FIFA13, MOH instalados y el resto de drivers. Los de creative son los que quiero acabar de cuadrar, me gustaría usar los PAX.

TrAsGu

#395

Uso la configuración standar de los 3 jacks (verde-naranja-negro)

isnotavail

Alguien me puede contestar a esto #2384 porfavor ?

1 respuesta
veryenx

#2399 Ya se dijo muchas veces a lo largo de las páginas....

1- Puedes instalarlo de 0
2- No es nada de eso, es que microsoft solo permite comprar 5 licencias por usuario con la oferta de los 30€

1 respuesta

Usuarios habituales