Windows 8: Hilo oficial

TrAsGu

#395 Yo tengo instalado para el G13 los 8.35 pero detalle. Por alguna extraña historia los 8.35 que me descargo de Logitech Europa no me reconoce el SO como compatible, pero los que me descarge de logitech USA me instalaron sin problema alguno, cosa muy rara pero bueno por si te sirve

Kissler

Hola! Tengo una duda, antes en w7 tenia el Trixx con su gadged el cual me gustaba porque podia ver en todo momento las velocidades de los relojes , temperatura , etc . Ahora cuando le doy a instarlo me sale la ventanita de windows diciendome que como quiero abrir el .gadget (sin ninguna opcion logica) supongo que abran quitado la opcion de poner gadgets, alguien sabe alguna alternativa para poder monitorizar en todo momento la grafica?

Gracias

1 respuesta
kurty89

#2402 W8 no usa gadgets como en w7

2 respuestas
Kissler

#2403 Ya lo supuse , y que opcion hay para poder monitorizar la grafica en tiempo real?

Gracias

thunder_

Alguien puede comentar un poco si W8 te baja el rendimiento de los juegos? se agradece, estoy pensando en instalarlo.

kurty89

No baja nada a mi me va todo igual o mejor que en w7 :)

thunder_

Puede alguien con cuenta en FC ponerse en contacto conmigo por privado please? se agradecera ty

B

Después de probarlo y ver los resultados de varias reviews de benchmarks de todo tipo tengo muy claro que no instalare este windows nunca en mi pc.

No hay ninguna mejora importante de rendimiento a parte del encendido que es un poco mas rapido y en muchos casos win7 saca mejor rendimiento.

Y luego el metro, que para tablet estará muy bien pero para un pc no me gusta nada.

4 2 respuestas
sacker

#2400 pues yo tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:

en el curro he actualizado una retail de Win XP Professional a Windows 8, con el asistente de actualización ese. A la hora de comprar, no le dí a pedir el DVD ("luego me hago la ISO, pensé" ). El caso es que cuando ya he comprado y se ha descargado el sistema, solo me da la opción de "instalar ahora", la de "crear medios" o algo así que había visto por alguna captura de internet a mi no me sale. Así que de instalación de 0 nada, tuve que instalar encima del XP por cojones.

Sabéis si con la ISO del DVD que envían podré hacer una instalación personalizada (limpia, tocando particiones, etc) con la clave original que ya tengo? Sabéis de donde puedo descargar esa ISO?

muchas gracias de antemano!

2 respuestas
Rafyelzz

#2408 Nunca digas nunca.

Además, hasta que no estén pulidos los drivers y el propio OS, los benchmarks son absurdos. Por tanto, cuando eso ocurra, te replanteas lo que acabas de decir.

#2409 te puedo responder a lo del DVD. Si consigues la ISO normal, entera y limpia, se mete en un USB con la tool de Microsoft (y creo que el propio instalador te permitía hacer eso) lo usas como si fuera un DVD para formatear e instalar.

2 respuestas
veryenx

#2409 Desde XP no lo actualicé, pero desde 7 a la hora de usar el "actualizador" si seleccionabas que no guardase nada de la instalación anterior te permitía la opción de "crear medios".

El DVD permite instalación personalizada, osea de 0. Para descargar la ISO de nuevo tienes que ir a tu correo y buscar el mensaje con la factura del pedido, allí te dan un enlace para poder bajarlo. O bien buscas alguna por internet.

2 respuestas
B

#2410 Te aseguro que después de mas casi 20 años en la informática, se cuando puedo decir nunca xD y te aseguro que esto es un nunca jamas pondré win8 en mi pc xD a menos que no sea en una maquina virtual para hacer alguna trastada.

Tu ves esperando una mejora importante de rendimiento que no llegaran, ya que en win8 han cogido un win7 y se han centrado en metro, su meta en ningún momento a sido mejorar el rendimiento, sino adaptar win7 para el mercado tablet.

Los benchmarks son tan validos como siempre, bien que eran validos cuando salio win7, eran validos cuando salio millenium y lo eran cuando salio el win xp xD

Ya se ve por donde van los tiros y la diferencia de rendimiento es mínima, windows8 no aporta nada en mejoras de rendimiento y en cambio te endosa la mierda interface metro.

3 3 respuestas
sacker

#2410 si, el problema es de donde saco esa ISO. Ya he encontrado un sitio de donde bajarme las ISO de "MSDN", a ver si me sirven

#2411 yo escogí no guardar nada y sólo me dió la opción de instalar, la de crear medios nanai. Yo también pensé que me iba a dejar crear la ISO pero nada.

Esta tarde voy a actualizar un Vista Business, a ver si desde ahí si que me sale la opción

1 respuesta
san1

#2413 http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=262204 desde aquí metes la key y debería dejarte bajar la iso.

2 respuestas
sacker

#2414 ya lo probé, meto la key original, la valida, se baja el Windows, y luego sólo me deja instalar :'(

a ver esta tarde con el vista si hay suerte

Rafyelzz

#2412 No eres el único con 20 años o más en informática, y precisamente por eso debería saber que la informática es tan impredecible que no puedes decir nunca. O bien cambiarás de idea o bien te forzarán a usarlo, pero acabarás usándolo. O quizá no, pero no puedes asegurar que eso no pasará, y si piensas así se nota que tu opinión carece claramente de objetividad (y no por el hecho de ser una opinión, sino porque no basas tus opiniones en motivos universales).

En cualquier caso los benchmarks son lo que son, y vuelves a cometer un error, en este caso, universalizándolos, ya que estan sujetos a cambios en cuanto se produzca un parche, como ya ha ocurrido con la Surface RT, con un parche pequeño mejora bastante el rendimiento, por tanto todos los benchmarks deben ser rehechos.

No pretendo entrar en una pelea, pero acabo con esto:

Tu ves esperando una mejora importante de rendimiento que no llegaran, ya que en win8 han cogido un win7 y se han centrado en metro, su meta en ningún momento a sido mejorar el rendimiento, sino adaptar win7 para el mercado tablet.

Decir esto, siendo un profesional de la informática durante más de 20 años, me presenta serias dudas, ya que Windows 8 es mucho más que una StartScreen e interfaz nuevo. No necesariamente presenta un rendimiento superior en procesadores de última generación, pero está claro que no has probado a instalarlo en un core2duo de hace 3 años, o en un Intel u4100 y ver como el incremento de rendimiento sobre Windows 7 es más que notable.

Pero volviendo a lo de antes, me parece bien que a ti te parezca mierda metro y por tanto W8 una actualización innecesaria lo respeto e incluso puedo entenderlo. Para gustos los colores. Ahora bien, No va a haber W8 SP1, serán actualizaciones continuas de rendimiento, por tanto, estate atento no vaya a ser que algún día te compense ponerlo y ese "nunca" pase a ser "la semana que viene". :)

Yo toda la gente que se lo he montado, gente sin NPI de informática les ha encantado, y aunque reconocen que les va a llevar un tiempo hacerse a todo, lo hacen con mucho entusiasmo, ya que yo les he enseñado de lo que W8 es capáz (cosa que Microsoft no, mediante los tutoriales que faltan).

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2412 Me sorprende que digas eso cuando ya solamente el manejo de los procesos, la administracion de la memoria RAM y el uso de recursos (% procesador) son distintos a W7 y mucho mas pulidos.

Que debajo del metro sea parecidisimo al W7 no quiere decir que sea un W7 con interfaz metro, cosa que no es. Y bueno, luego -> #2416

1
shortyStyle

#2412 Veo que esos 20 años no te han servido de gran cosa.

3
FMartinez

El problema no es metro, el problema son que no están sacando drivers para Windows 8 en las placas antiguas algo antiguas o que no son de alta gama... ASUS, desde aquí te dido: hdps.

sacker

#2411 #2414 ueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :D

desde Windows Vista si que me deja crear la ISO el cabrón, putu XP me ha tocado las narices desde ayer. Me veía haciendo unas películas para instalar por la empresa...

que les costaba que desde XP se pueda crear la ISO? :wtf:

bZZ

Con estos informáticos de 20 años de experiencia así va el país x´D

#2408 Pues yo no sé que benchmarks has ejecutado, yo ya te digo, ninguno, pero la diferencia de rendimiento en el portátil de mi padre es bestial, de un Windows 7 que le costaba ahora le va todo fluído fluído.
Y que mi padre lo note, que no lleva 20 años en la informática sino 6 meses con un portátil me importa más que cualquier benchmark.

En mi PC no he notado tanto el cambio, quizá porque es bastante más nuevo y potente que el portátil.

2 respuestas
Rafyelzz

#2421 Es exactamente lo que he dicho, en ordenadores potentes W7 iba tan bien, que la diferencia es mínima, pero en ordenadores antiguos es muy basto, y no solo eso, sino instalar un portátil random y que te instale el 95% de los drivers es un gustazo.

1 respuesta
B

Mira justamente lo he probado en un core 2 duo e8500 xD y me sigue pareciendo basura.

Para mi windows solo me sirve para jugar, ya que uso linux para todo lo demás, todos los servers que administro son linux y todo lo que es referente a trabajo y programación lo hago en linux.

No pienso usar esa birria pensada para el mercado tablet pudiendo usar win 7 obteniendo los mismos resultados y teniendo un manejo 100 veces mejor.

20 años me han enseñado que no todo lo bueno siempre es lo mejor, y que segun el usuario y sus necesidad una cosa sera mejor o otra, cosa que parece que vosotros no habéis aprendido aun.

Quiero veros como unos campeones poniendo win8 en todos los pc's de una empresa ,creo que al día siguiente os han echado de la empresa xD

La cuestión es que los anteriores wins era mas accesibles para todos los usuarios, este win para la gente que le gusta el entorno win como a sido hasta ahora, con su barra de menú de inicio y tal este win no encajara nunca.

MS quiere meter metro si o si, y los pc's no son tablets, así que para mucha gente no dejara de ser un s.o pensado para tablets.

Y lo que son empresas, lugares públicos y demás este win no tendera sitio en los pc's.

Sino ya veremos de aqui 1 año o 2 la cuota de mercado de windows 8 xD creo que sera peor que millenium xD

Recuerdo gente diciendo lo mismo de vista, que lo acabaríamos instalando y tal y no lo he instalado nunca en ningún pc

Y es mas haceis una prueba instalad un visual estudio en win 7 y en win 8.

En win 7 en el menu de inicio tendrás todo lo necesario para gestionas y configurar el visual stuido.

En win 8 para acceder a según que tareas de manera rápida y fácil es un infierno si no te las pones en metro, cosa que al final termina sobrecargando metro con 2000 iconos de cosas que se usan.

O un sqlServer para acceder a la gestión desde el menú de inicio es sencillo ahora con win8 y metro tardaras mas en encontrar donde esta.

1 respuesta
iBanTXu

#2423 Yo creo que es simplemente cuestion de acostumbrarse.

Yo llevo ya unas semanas con windows 8 y apenas uso el metro salvo por unas 3 o 4 apps pero no me molesta. Me parece sencillo de usar una vez te acostumbras y da mas posibilidades que los anteriores windows. Tienes la funcionalidad tipica de windows de toda la vida y ademas la posibilidad de usar apps.

En cuestion de tiempo la gente se acostumbrara y le vera mas cosas positivas que negativas al nuevo estilo de windows, es una novedad y aveces cuesta acostumbrarse un tiempo.

san1

Tengo un tablet pc HP Pavilion tx2625es

AMD Turion X2 Dual-Core de 2,10 GHz
3 GB de ram
Ati HD 3200

Y como dice #2422 #2421 aparte de detectarlo todo va muchísimo mejor que en w7 y no solamente el arranque que es abismal la diferencia. Estaba dudando en su día por si tendría problemas con drivers o rendimiento con ese portátil que empieza a ser viejo (unos 3 años), no entiendo algunas criticas hacia este SO la verdad y el metro sino te gusta no lo usas como si fuera imprescindible.

b4aZa

Me he comprado pc nuevo, instalado windows 8, y puesto los drivers de la ati 7950, catalyst nose que...

El problema está en que la pantalla se vé bastante mal(no es 100% nítida). Además de que la imágen no llega hasta los bordes de la pantalla por ninguno de los 4 lados, y la resolución está al máximo, 1920x1080...
¿alguien puede ayudarme o indicarme por que puede ser? :S

2 respuestas
kurty89

#2426 Conectas por hdmi?

En caso de ser asi entra en el menu catalyst y selecciona el siguiente formato de pixeles

RGB 4:4:4 Pixel Format PC Standard (Full RGB)

1 respuesta
b4aZa

#2427 enorme!!! dios vaya cambio, tremendo pepino me pillado :P
enserio muchas gracias

alepe

¿De verdad tengo que gastarme 100e en el office?

No me deja instalar ningún otro office.

1 respuesta
kurty89

por 10€ en forocoches tienes clave ;)

Usuarios habituales