Windows 8: Hilo oficial

geco

#2520 si hombre, si era por completar lo que has dicho, la verdad es que es una muy buena opcion con el cambio a metro.

g0lEm

#2519 Lo intente pero después de rellenar el formulario me pidio la key de windows 7 con la que me venia el supuesto pc. Meti la mía de win 7 original, que obviamente no es un de pc comprado hace menos de seis meses XD, y me dijo q no era elegible para el descuento.

Como lo habeis hecho para q no os pida la key a vosotros?

LLoskka

Supongo que tenias que haber probado, a poner una fecha de compra distinto xD

M

Es cierto que en Windows 8 hay problemas para instalar aplicaciones sparrow al estilo de toda la vida (no compradas ni en market ni en ningun sitio)? o por el contrario no existe limitacion alguna en ese sentido como en Windows 7?

1 respuesta
veryenx

#2524 No hay ningún tipo de limitación ni nada parecido.

2 1 respuesta
-piroS-

ayer intentaron timarme en el corte ingles, un windows 8 con el precio de 60€ rebajado y alado ponia 260 y pico.

Le pregunto al tio y me dice que es el windows 8 full, que no hace falta nada no es ni actualizacion ni nada.

No me fio y busco la web del corte ingles, encuentro el windows y pone claramente Necesitas tener instalado windows xp o 7 original.

Sera hijodeputa.... dios bendiga internet en el movil

2 respuestas
M

Al hilo de lo de #2526... pero no dicen por arriba que la supuesta "actualizacion" que se vende en la pagina oficial se puede instalar de CERO sin problema alguno sin pasar por Windows XP ni 7?

Ya dudo, si alguien puede confirmarlo...

#2525 thx!

1 respuesta
veryenx

#2526 #2527 Tanto las claves de la versión de actualización como las "full" son exactamente las mismas. Absolutamente todas permiten la instalación limpia y desde 0 ( probada por muchos de acá ).

El motivo por el que hay tanta versión con precio tan dispar es para sacar única y exclusivamente el dinero a los poco enterados.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2528 Y que te piden la clave del W7, XP o Vista que tengas...

Las versiones full se instalan desde 0, las versiones upgrade tienes que tener un Win instalado antes, luego puedes formatear e instalar de 0, pero cuando has preparado la instalacion has debido tener uno instalado previamente.

1 respuesta
veryenx

#2529 No es del todo cierto, antes no te pedían ninguna clave previa para instalar/actualizar, solo te requerían tener un windows viejo para usar el actualizador para poder comprarlo o bajarlo, ya sea teniendo uno original como no.

Es más si con una misma compras 2 o más claves de actualización luego puedes usar la mismo iso/usb para instalarlo en cualquier pc, tenga o no un windows antes.

Ya ni hablar de estas noticias que son un epic fail en toda regla:

2 respuestas
HoRuS

Pillar una key full por 15euros del ProN y dejaros de actualizaciones :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#2530 todo eso ya lo se, paso los primeros dias, ahora te piden una clave que sea original, como si es del vecino o usas 20 veces la misma, te la piden para instalar.

1 respuesta
M

#2531

que es eso de ProN y donde se pillan?

oFF-sIDE

La mía es de Forocoches, las vendía un pavo.

Licencia Windows 8 Pro y Office 2013 Plus por 20€. Completamente funcionales instalables desde 0.

1 respuesta
M

y ya no se pueden pillar esas licencias? :S

g0lEm

#2531 que es proN?

1 respuesta
HoRuS

Pro N

kurty89

#2536 Es la version Pro pero sin el pack multimedia (media player y el media center)

-piroS-

Linkplease xD

M

#2534 siguen estando disponibles esas claves?

Porque si ahora ya sí es necesario una clave original de XP o 7 antes de instalar de cero también Win 8, estoy jodido... no?

1 respuesta
B

yo instale actualizacion desde w7 a 8 y ahora si quiero instalar ese w7 con la clave anterior me dice que no es posible por error con la clave asi que supongo que la dejaran inservible.

-piroS-

#2530 #2532 no me aclaro, en que quedamos al final, si me compro la version digital esa de 30€ e intento instalarla, ya sea de 0 o actualizando el windows 7 warro este que tengo. ¿Me va a pedir key? ¿Puedo hacerlo sin problemas? ¿Si utilizo una key de windows 7 de un amigo por ejemplo queda bloqueada en algun sentido?

oFF-sIDE

#2540 No lo sé, el thread donde lo compré yo ya no existe, pero está este otro:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2928264

M

alguien de aquí tiene invitaciones a forocoches para pillar una licencia de esas?

elmaskina

Yo he pillado licencia de W8 Pro a 8 euros, de momento funcionando perfectamente, esperemos que no sean claves con caducidad.

Puto lió de metro, quiero aprender a usarlo pero para hacer cosas que antes hacia super rapido, ahora tardo la vida.

1 comentario moderado
Rafyelzz

#2546 Eso es culpa de la skin de Opera. Prueba otra.
Tanto chrome como Firefox con sus skins con transparencias van perfectamente y no quedan feas como esa. Ni que decir de IE10

1 respuesta
oFF-sIDE

Pues en lo que se refiere a "Tema de windows" a mi me gusta.

TheV1ruSS

#2547 todo el sistema se ve asi no solo opera

1 respuesta
geco

#2549 hice lo mismo y no me ha pasado eso

1 respuesta

Usuarios habituales