Windows 8: Hilo oficial

san1

#2490 Skype tengo el de metro, todos los programas me van perfecto excepto filezilla y ShutdownScheduler no los tengo instalados.

katshu

Agunos jugais al bf3 en windows 8? lo acabo de probar y me pasa algo raro, cuando me matan la pantalla da un petardazo negro, solo me pasa cuando me matan, el juego va bien pero me ralla eso, no se a q es debido porq en win7 no me pasaba.

amd x4 955

8gb ram

ati 6870 1gb

2 respuestas
plug

oye alguno sabe como puedo hacer para cambiar la apariencia de los iconos en metro? es decir quiero cambiar los iconos de las aplicaciones que no vienen integradas, vease cualquier cosa que instales que no venga de la tienda de apps, para que parezcan las de metro, no se si me explico xd

1 respuesta
-L0B0-

#2493 http://www.mediavida.com/foro/3/windows-8-hilo-oficial-362881/82#2451

plug

muchas gracias tio :)

mikail

#2488 Hasta donde yo tengo entendido, lync funciona para usuarios del mismo dominio, por eso te dije lo de las empresas. Tu por si solo no podrías utilizarlo ya que no tienes dominio que tenga lync server.

en cuanto a skydrive PRO, cuando te pide la biblioteca con la que quieres sincronizar tienes que poner una url de un sitio SharePoint. Skydrive te la sincroniza y es lo mismo que utilizar el Skydrive privado, te crea una libreria que se llama SharePoint para que te sea más facil subir y descargar los archivos.

1 respuesta
FuckYeah

#2496 Muchas gracias, me estaba rayando un poco pensando que era cosa de mi PC. Thanksss

HoRuS

Hola, tengo el Win8ProN y me ocurre una cosa curiosa con el uTorrent.
Tengo el acceso directo al programa y cada vez que lo ejecuto me pide instalar, pero luego tengo todos los torrents y la configuracion perfecta.
No entiendo nada :/

2 respuestas
jackvendetta

#2498 No estarás ejecutando el instalador pensando que es el acceso directo? xD

Dani04

Os informo para los que uséis Oblytile.

Me comenta el usuario foxtochop que ha tenido algún problema con chrome desde que usa oblytile. No se le abre en modo metro. Gracias a él me di cuenta que a mi tb me pasa y probablemente a todo el mundo, será un bug del programa.

Solución, borrar todo lo relacionado con Oblytile y y reinstalar chrome hasta que vaya (a mi me sirvió cambiar el navegador por defecto 3 o 4 veces).

Por lo que vi en el foro del desarrollador creo que está trabajando para que en la siguiente versión incluya lanzar aplicaciones en modo Metro o cómo quiera que se llame.

"I'll add the function to open web browser with immersive interface (Windows 8 Mode), i'm still working on it, tomorrow must be ready. "

Yo prefiero mis iconos bonitos que google en metro que no lo uso pero por si acaso, mejor avisar xD

Saluudos

Al3s

#2498 Lol te juro que he leido que estabas usando el Win8pr0n. Yo era un fiel usuario del utorrent hasta que sin comerlo ni beberlo en una de las últimas versiones me desaparecieron los torrents que estaba bajando del programa. Claro, que te pase esto en trackers privados no tiene ni pizca de gracia y a la segunda vez que me ocurrio me cambié y no he vuelto a mirar atrás.

jackvendetta

¿Algún visor de recursos del sistema para Metro?

FuckYeah

Puff no sé yo, pero el Word 2013 se bloquea cada 2x3... Ahora mismo está bloqueado (No responde) y estoy cagado por si pierdo el trabajo....

FMartinez

Yo en el W8 he notado una baja velocidad de transferencia al copiar archivos de 3-4-5gb... no me gusta un pelo :S y eso que tengo la controladora SATA instalada. Aun le falta muchas cosas a W8 por fiexar, algo normal, acaba de salir.

Ch4iNeR

Tengo un problema que creo que ya lo habia comentado algun user pero no se si se le llego a dar solucion, a ver si alguien sabe algo.

La aplicacion Xbox Music ayer me funcionaba perfectamente: ponia un disco a reproducir y lo dejaba de fondo sonando perfectamente mientras hacia otras cosas. Pero hoy en cuanto salgo de la aplicacion se me baja el volumen de la musica casi hasta el minimo. No recuerdo haber tocado nada. ¿Alguien sabe porque pasa esto?

1 respuesta
acerty

Lo acabo de comprar, una pasada la verdad!

Por cierto alguien usa algún soft para tener el inicio de toda la vida? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2505 El sonido en metro y las aplicaciones en segundo plano es una bazofia. Microsoft ha de arreglarlo. Le pasa a mucha gente y es random.

TNx7

#2506 Yo uso winareo Skip Metro Suite + startisback

http://winaero.com/comment.php?comment.news.103
http://startisback.com/#download-tab

1 respuesta
acerty

#2508 gracias!

por cierto me sale una carpeta oculta que se llama $WINDOWS.BT, alguien sabe que es? son 5gb xD

Uzran

#2492 Yo no tengo ningún problema con el battlefield ruso.

FuckYeah

#2492 Yo juego perfectamente, sólo me ha dado un par de sobrecalentamientos (pero fue justo a la salida de W8, ahora ya no me da ningún problema en absoluto).

p4to

algun sitio donde poder descargarlo gratis? quiero probarlo antes de comprarmelo :clint:

1 respuesta
Rafyelzz

#2512 La pág oficial da prueba de 60 días creo.

Por cierto, acabo de instalar los últimos drivers de Synaptics para Windows 8 y para mi portátil de hace varios años y descatalogado, me incorpora los gestos de Windows 8 de los bordes. Para multitarea, para los charms y para la barra secundaria de las aplicaciones, como pueden ser las pestañas en IE.

No me trae pinch to zoom.

p4to

ya que estamos la pregunta, ¿se puede actualizar desde un win 7 pirata? o tendre problemas al comprarlo?

1 respuesta
geco

tengo instalada la build 8400 y no me da ningun problema, la ultima cual es?

-L0B0-

#2514 yo diria que eso es lo que hemos hecho el 99% xD

c0rs0

He encontrado este artículo en The Next Web, para sacar un supuesto menú inicio "secreto" en Win8, yo estoy todavía en el 7 así que no lo puedo comprobar, ya me diréis:

The Next Web

Por otra parte, para comprar el Windows 8 a 15€ de la página oficial con la trama de que te has comprado un PC hace poco, cómo se hace?

2 respuestas
geco

#2517 bastante comodo, pero tanto como secreto, no se yo

1 respuesta
Rinta

#2517 te vas a http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES y completas los datos que te piden. Te vale con poner cualquier modelo de pc de cualquier tienda que se venda con windows 7.

2 respuestas
c0rs0

#2518 ya te digo que lo he encontrado de casualidad y no sé si ya se sabía, era por aportar.

#2519 Muchas gracias! :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales