¿¿Windows 98 o Windows 2000??

GroksteR

-Hola, mi duda es cual de estos sistemas operativos ponerme, el Windows 98 o el Windows 2000, dicen que el 2000 da menos errores, pero es compatible en muchos juegos? o hace falta un parche para poder jugar?? como en el windows XP??

Recomendarme uno de los dos, gracias, saludos ;)

Tu_Dios

en mi opinion el 98

Deivis

Win2000, todos los juegos que van sacando ya son compatibles con el mismo.
muy estable

maNny

bueno tio segun mi exp xDD es mejor el windows 98 s.e , pero io ahora uso el windows me, porque es compatible con casi todo y da menos errores que el windows 98 ( ske el xp no me rula ) enga espero servirte de ayuda tio

skapao15

xp o el 2000

M

Io t recomiendo el 2000, por supuesto. No da errores casi nunca y el rendimiento es considerablemente mayor

DiKu4N

w2k Algunos juegos viejos no te iran pero los nuevos te iran todos. No tiene nada ke ver con XP

B

wme no es w2k
para mi w98 :D

mikimoto

Ademas, no te hagas lios, el 98 es ultra antinguo y si tienes un ordenador medianamente nuevo no te va a ir cara al aire.

Por ejemplo, el 98 solo gestiona hasta 256 mb de RAM asi que si tienes mas y no quieres tirar el dinero a la basura.....
Ya sabes.

Por cierto, el ME va peor que una escopeta de feria, asi que yo de ti no me lo pondria (yo lo he tenido y es una mierda)

Asi que ..... 2000 o XP

Nota: El XP no necesita ningun parche para jugar a nada. La version antigua del HL no funcionaba muy bien, pero si te pones el ultimo parche (para HL) no hay ningun problema....

sAiFaR

mmm si lo k kieres es jugar ponte el win 98 , el 2000 dicen k ta bien pero a mi no me gusta eso de Nt y mierdas

x cierto el ME es mazo estable y va k te cagas io lo tengo y 0 de errores 0 de petadas etc.......

E

¿Pero tu kieres instalarte un windows o el mejor windows?

Si la respuesta es el mejor windows, el win2k, te descargas los service pack de la misma microsoft y el tío más feliz del mundo.

Es que win Xp....

   Win Xp no es más que un win 2k más bonito y con algunas cosillas tontas. Creo q chupa más ram y todo. Yo ahora tengo el Xp, he probado todos los windows y me quedo de todos ellos con el w2k.

    Con él vas a poder jugar igual q con el Xp, y por experiencia personal, en cuanto formatee, meteré el win2k otra vez. 

Por cierto, a los q usan win me, recomiendo q usen cualquier otra versión de windows, verán la diferencia entre unos tipos de windows, unos mejores que otros y una basura llamada Me.

Un saludo.

Death_Master

Flipo con los comentarios de algunas personas...
"Windows XP es como Windows 2k pero más bonito"
En fin, ahora va a ser igual de estable el kernel del NT que el del 95...
Porque no nos equivoquemos. Hay 2 windows: 95 y NT.
En fin, entre esos dos, me da igual, personalmente me gusta más el 98. Yo uso XP, q tira más de RAM, pero por ser un NT. Tengo 1 gb asiq me da igual...

E

ooo, me asombro de ciertos comentarios alusivos a ¿"parecidos" entre el kernel del windows 95 y del 2k?

win 98 Se no ta mal para no ser un Nt, pero Win2k es genial, muy estable y no tiene nada q ver con los anteriores a excepción del Nt. ¿O vas a decir lo contrario, y que el win 2k está hecho a partir del 95?

Win Xp tiene la base de su kernel en el 2k, que yo sepa.

Solar

weno weno, muchas discusiones y pocos ke sepan.
Ke win XP es como el 2k pero mas bonito?? comor?? enga hombre, ke me cuentas.
Weno entre 98 y 2000, pa jugar 98 claramente, pero pa trabajar el 2000, mucho mas estable.

R3ND3R

mejor el 2000 es mas estable salu2.

Crawler

win2000 claramente. Mas estable, menos errores que el 98

El 98 puede dar errores administrando mas de 512 mb de ram (no 256 como ponen arriba)

El WinME da MUCHOS problemas liberando la ram usada,esto es,enciendes el pc,1000 programas,gastas el 40% de la ram,los cierras,y solo te devuelve un 6% de ram (datos ficticios y exagerados,pero es a modo de explicacion)

El win xp da el problema de la aceleracion del raton, que aunque se puede anular desde el registro de sistema, nunca sera igual el movimiento que en win98 o 2000

SETH

POR DIOSSS 2000 claramente :)

KalAshNikOv

AHH ES KE ME VAS DECIR KE XP ES MAS ESTABLE KE 2000? no te ekivokes 2000 e sla puta elite loko,,,, lse sal fleje elegancialoklo xDD ademas ke no te fea el raton ademas ke es la elite tio asi de klaro

JUR

2000 sin dudas to tenia el 98 puse el 2000 y no quiero otra cosa eso sta clarisimo es mas estable y todos lso juegos ya vienes pra el 2000
:P

Un1X

w2k prof de cabeza

PoLoCk

mikimoto el win 98 se soporta mas de 256Mb de RAM.
soporta hasta 512Mb. y si sabes le puedes meter mas.
en cuanto al post, yo prefiero el win98se pero por mucho.
un saludo

TaDeuS

El win2k es mil veces mas estable que el win 98, y no tiene aceleración. :) Yo usaria win2k o xp bien configurado

ciclope

2ooo pa mi el mejor :D

FeAr0FmE

Parami sin ninguna duda el win2000 ya que su sistema es mucho mas estable y el xp no es igual que 2000 ya que el corazon de 2000 es totalmente diferente ya que no deja usar al consola dos , cosa que xp si :)

G

2k

PLOFFF

pos yo preferia el 98 hasta k con el emule me dava problemas con la ram noseke de memoria virtual , el 2000 no me tiraba ni el starcraft el ME no coment y el linux me da dolor de cabeza pensar en el , lo k e hecho es hacer una particion con el xp descargas por k es una basura pa todo lo demas y el 98 juegos xD ala agur

berbe

El xp es mucho mas estable q el 2k.
Las burradas q les hice y el q practicamente nunca se colgaba fue el xp.Es mas,las unicas veces q se me quedo colgado no fue por las pruebas q le hice,sino porq tenia petado un cluster del disco duro... :P

Times

2000 Proff service pack 3, sin duda

MAER

Uso win98/se y no me da errores y me funciona un 95% del sofware.

SaLu2

AiMaR

Win XP Pr0 SP 1 Patch para Aceleracion del Raton.

Fin de la historia... y yo creo ke el XP SI es mas estable ke el 2K (pero igual el 2K es muy muy estable y muy muy weno...)
El Win 98 SE sUx... 0 Estabilidad y 0 Seguridad...

Usuarios habituales