Windows Visca

PlrA

Yo suse, y empeze con fedora.
El tema autocad para mi es mas que nada por ponerte un ejemplo de ke cedega no va al 100%, y decir lo contrario es ponerte en contra de mucha gente usuaria de linux que ve como no es capaz su ordenador de mover un juego igual de bien, ojala fuese efectivo, o lo que seria mejor, ojala se preocupasen de sacar todos los juegos para linux, no solo idsoftware..

Panch

y lo bien q toy con mi 2k prof :P

Y

#31, no te digo que el AutoCAD no te funcione en linux, es que es un programa nativo en windows. Yo soy de la filosofía que, si no encuentras nada alternativo al programa de windows, intentes emularlo, pero vamos es muy raro que no encuentres programas alternativos, aunque existe, el caso del macromedia flash, que su alternativo en linux está en desarrollo, muy verde, aunque va por buen cauce y está funcionando cada versión mejor (lógicamente), pero mientras tanto puedes usar otras formas.
Si necesitas hacer presentaciones swf sencillas puedes apañarte incluso con el openoffice impress, pero si ya necesitas crear código actionscript entonces emulas el macromedia flash (por suerte macromedia da facilidades para emular su programa con wine). Repito, solo si no encuentras el alternativo, pero por ejemplo, alternativo al AutoCAD hay muchos, incluso el blender con el plugin de python que lo convierte en blenderCAD y es impresionante.
El problema que la gente que no migra a linux no es otro que ya están acostumbrados a unos programas (que me parece bien) y no quieren aprender alternativos o buscar alternativos.
Es algo así como el que no se actualiza a windows xp porque el administrador de tareas es distinto (por poner un ejemplo).
Pero programas alternativos los hay, y muy buenos. No tiene porque emular todas las aplicaciones, esa no es la idea, solamente hay que hacerlo como último recurso.
Y lo de sacar todos los juegos en linux, tiempo al tiempo, primero empieza idsoftware, luego les seguirán los demás.

kas

Vaya cantidad de tonterias que habies escrito: "no lo se pero lo imagino".

Si no sabes no hables.

EL DRM que yo sepa de momento es Intel quien lo implementa, el Palladium he leido que se puede evitar, enviar informacion via inet o borrar por control remoto.. estais locos o ke? Creeis que van a tener a un monton de de gente conectandose a tu PC apara ver lo que tienes? A 300millones de PC's ???

Por favor bahjad de las nuves, comprad AMD, esperad a ver lo que vale y a ver los resultados que da en cuanto a seguridad y rendimiento y entonces opinais.

Queda un año y estais intentado ser Rappel.

DjinnSade

como vana hacer esoooooooo????

anda ya yo m kedo cn mi XP powa y en todo caso Mac OS

TheV1ruSS

hablando de drm y palladium...con el micro con soporte pa microsoft....se puede decir k no podria instalar otro SO ?

kas

No, se puede decir que el SO uede implementar un sistema "antipirateria" el cual me gustara ver..

Y

kas, amd tambien está implementando drm incluso apple se va a sumar (ya que ahora va a tirar de intel).

http://www.google.es/search?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=GGGL,GGGL:2005-09,GGGL:es&q=amd+drm

para el que no se conforma con un único artículo.

B

Pero vosotros veis la de problemas que teneis los de Linux para usar programas, juegos y demás? xDDD Yo hasta que linux no tenga las mismas facilidades que tienes el propietarisimo de Windows no pienso usarlo, así me dejo de ralladas de unbuntu, kubuntu y spm...

Y

#39, si si, si lo veo, apt-get install openoffice.org y a trabajar vamos, es que es super complicado.
apt-get install flightgear (flight simulator clon) y a jugar. Es que la verdad, se me cansa el dedo.

En windows, en tal caso, softonic o emule, buscar la aplicación, descargar, instalar, siguiente siguiente siguiente siguiente.

En linux, con el apt-get por ejemplo, apt-get install openoffice.org

Ahora supongamos que queremos instalar varias aplicaciones, digamos, openoffice, amule, firefox y thunderbird

Todo esto puedes descargarlo desde softonic. Veamos en windows:

Abrir navegador, www.softonic.com, a partir de aqui en el resto de apliaciones es lo mismo

  1. en buscar openoffice.org, click en el link, descargar, esperar 5 seg, guardar como ....
  2. en buscar amule, click en el link, descargar, esperar 5 seg, guardar como ....
  3. en buscar firefox, click en el link, descargar, esperar 5 seg, guardar como ....
    en buscar thunderbird, click en el link, descargar, esperar 5 seg, guardar como ....

Luego cada aplicacione ejecutarlo por separado y siguiente siguiente siguitente siguiente, alguna que otra pregunta por responder y punto.

Y eso haciendolo por softonic, que es más rápido, sino, habría que ir por cada una de las páginas y descargandolas de su web oficial.

En linux:
con apt-get, synaptic, aptitude, kpackage o la que te de la gana (la que tu quieras) le dices:
Instalame, openoffice.org openoffice.org-l10n-es (en español), mozilla-firefox, mozilla-firefox-locale-es-es (en español), mozilla-thunderbird, mozilla-thunderbird-locale-es-AR (en español), amule
Pulsamos intro, él se conecta a internet, el lo descarga por tí, el lo instala por tí, el lo configura por tí (en el caso de debian y derivados como ubuntu) y simplemente ejecutar.

En windows tuvimos que hacer 4 pasos sin contar los pasos para la instalación de cada uno

En linux solo hemos tenido que hacer un único paso, contando con la instalación de cada aplicacion.

Vamos, tan dificil..... y tantos problemas ......

Dr_CrAzZY

que es Windows visca y Vista?

raul84

Es Windows Vista, lo puse asi por ironia

#39 Yo uso Linux y no tengo ningun problema. Al principio pensaba igual que tu, pero todo es ponerse un poquito, aprender 4 cosas y como dice Yohnah con el apt o su version grafica synaptic(mas facil todavia) lo instalas practicamente todo.
Y sin antivirus, sin cuelges, potente (puedes hacer de todo con la linea de comandos), tambien tienes juegos bastante guapos... yo creo que todo son ventajas

Usuarios habituales