Windows Vista SP2 y Server 2008 SP2

Tikeisi

Microsoft lanza de manera oficial el service pack 2 para Windows Vista y para Windows Server 2008, con el cual nos sorprenden dado que no existe ningun sp1 para el server 2008. Como novedades el Service Pack 2 incluye mejoras como la grabación nativa en Blu-ray sin necesidad de tener que instalar ningun software adicional, soporte para Bluetooth 2.1, la introduccion de la ultima version de Windows Search y diversas mejoras en las conexiones a redes Wifi.

En el caso de los usuarios de Windows Vista es necesario tener instalado el sp1.

Windows Vista / Server 2008 Service Pack 2 64 bits

Windows Vista / Server 2008 Service Pack 2 32 bits

ToKoR

es la version final o beta?

Hades13

yo dejaba de desarrollar el vista, y empezaba a sacar los SP de W7

¿En Xp cuantos sacaron al final?
¿3?

ToKoR

si 3 sp xD

TheV1ruSS

#2 version beta de service pack?¿

horvathzeros

#1 Has puesto los enlaces del reves xDDD

Le das al 32 bits y te lleva a la descarga del x64 y del 64 al 32 :P

#8 thnks a ti por los links

DjinnSade

#2 V. final
#5 Sí, había versiones beta xD

Yo hasta que no lo instale alguien, no lo pongo. No sea que se gripe algo...

Tikeisi

#6 Gracias por la observacion, ya esta arreglado ^^

DjinnSade

Empieza la fiesta.

Desactivar antivirus que al parecer dan problemillas a la hora de sustituir archivos, y despues de todo el rato da un error y vuelve a lo anterior xD

erdanblo

#1 Igual que 2003, R2, me parece que no existia una R1 :P

#5 Sí, existía una versión beta, yo de hecho estuve utilizandola unos días.

Loa

Para vista;

Es la version oficial ya que de momento esta disponible para descarga desde technet de microsoft.

Hay que esperar que Microsoft ponga Service Pack 2 disponible para su descarga a través de Windows Update el 30 de junio

La instalacion de este sp esta dando algun que otro problema, sobre todo con los vista modificados.

saludos

Tikeisi

A mi me acaba de salir la alerta de Windows Update para bajar e instalar el Service Pack 2.

TheV1ruSS

joderrrr, casi 600 megas....que han metido dentro?¡ Actualizaciones de seguridad xdd?¿

erdanblo

El SP1 pesaba por el estilo también.

DjinnSade

Alguien que lo haya puesto ya con buen resultado? XD

Tikeisi

Yo lo instale ayer, la verdad que no noto nada xD aunque todavia me queda jugar a algun juego, css, AA3, TF2.... pero a priori no noto ningun cambio en el rendimiento ni nada parecido.

DjinnSade

#16 Ni imcompatibilidades, ni mejora de la descarga ni na?

Todavía prescindo de el... ya verás XD

Tikeisi

No se, a mi el sp1 no me daba ningun problema ni nada, es mas debo de ser de las pocas personas que estan contentisimas con el rendimiento de Windows Vista Ultimate.

S

#18 Si, debes serlo y eso da que pensar xD

McAgoen

Pues yo me quedé sin sonido, menuda chispa. (Vista Ultimate 64 y placa GIGABYTE 1355 EX58-UD3R)

DjinnSade

#20 Eso fue precisamente lo que me dio mala espina al ver los problemas comunes... :S

McAgoen

#21 Por un momento me vino un flashback de mí mismo quedándome sin sonido y sin módem al pasar de WinMe a Win XP.

Un par de desinstalaciones e instalaciones del driver de audio y solucionado.

PajarracO

Yo lo estoy descargando con Windows Update pero ¿Por qué el SP2 que me estoy bajando yo ocupa 343MBs y el de #12 567MBs?????

EDIT: Vale, me lo acabo de descargar, cuando note alguna diferencia con el SP1 ya os lo diré.

DjinnSade

#22 yo no me atrevo aún, este pc es "nuevo" y no tengo ni los drivers bajados, no sea que me haga una fiesta con la gráfica o algo...
#23 Sobretodo tema de sonido

FloWReS

duda relacionada con el post a nivel amateur(el mio), en el portatil tengo instalado el vista "de serie", el problema es q no se cual es el problema, la barra de tareas se desplaza hacia a la izqierda y el ordena lo flipa en general, se bloquean ventanas etc..tengo instalado antivirus y antispyware el otro dia instale el service pack 1 y demas actualizaciones...alguien le suena esta movida¿??

DjinnSade

#25 El bloqueo de ventanas lo he visto yo en un CQ60 (Compaq).

Lo demás, ni idea, debe ser por potencia o algo :S

FloWReS

no es exactamente un bloqueo de ventanas, no se como explicarlo correctamente dada mis pocos conocimientos de pcs, a ver...las ventanas q se "bloqean" son las de windows solo y se ponen como en negro?? la barra de tareas se desplaza hacia la izqierda y si pinchas en una aplicacion se abre la de mas a la izqierda...es ridiculo pero real. si te sirve estuve leyendo post relacionados e instale el zone alarm, desde entonces y hace dos horas de ello parece q el problema ha mejorado. gracias por la ayuda.

FloWReS

por cierto el ordena es un hp centrino con 2gb de ram y una g force..y no, no se ha solucionado una puta mierda con el zone alarm jo***.....

DjinnSade

#27 Si mandas una screen, mejor.

Yo con bloqueo me refiero a abrir una ventana (o maximizarla) y que los primeros segundos se quede blanca o negra, como generando gráfico.

PajarracO

Lo único que he notado con este SP2 es que el windows tarda bastante más en arrancar que con el SP1.

En nada más he notado diferencias.

Usuarios habituales

  • FloWReS
  • DjinnSade
  • McAgoen
  • Tikeisi
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • ToKoR