Windows Xp Profesional

Stratovarius

Bueno decidme como se formatea y se vuelve a instalar el window xp profesional que toy mosqueado ya he hecho de todo

F

el windous equispe se formatea facilmente y se instala con identica dificultad

DaCo

te recomiendo que uses un windows bootable y q cambies el orden de arranque desde tu bios, a cd-rom primero y ya te saldra la instalacion y la opcion de formatear, y sino bajate los discos de inicio de tu windows correspondiente:

www.bootdisk.com

suerte.

Stratovarius

Es que meti el winxp pero la unidad C sigue igual no la metio limpia que fue lo que el dije y ahroa encima se ve un mensaje diciendo que se me cierra windows en tantos segundos.

Que pasa aqui

No me sale una opcion para formatear

Y pongo eso en la Bios y me slae en negro entrar en windows o instalar windows luego me dice que tengo una particion C:

Y que le de a la D para borrarla y no me deja por que dice que tiene archivos temporales que le hace falta

Stratovarius

Explica tambien para que sirve el bootdisk esa pagina que me diste

DaCo

Entonces te recomiendo que desde:

www.bootdisk.com te bajes un disco de inicio de win98 y tambien x si acaso los discos de inicio de tu win xp correspondiente.

Reinicia el ordenador metiendo el disco de inicio del 98 y te saldra tipo ms-dos todo, pos desde ai formatea el ordenador y luego ya haz lo de la bios de poner q arranque primero el cd-rom y ya lo instlaas.

Stratovarius

A ve el sistema archivos del winxp es NTFS el disco arranque del 98 solo sirve para formatear sistema archivos fat32

JoSuK

que tendra que ver el xp con el soft libre¿ O.o

DaCo

Pues entonces te recomiendo q te "compres" el partition magic 8 y conviertas tu disco duro a fat32 y despues haces lo q te dicho con lo del win98 o bien haces lo q te dije al principio.

De todas formas si desde tu cd del win no te deja formatear bajate el disco de inicio de tu xp, necesitaras 6 diskettes te aviso y reincia metiendo el diskette 1 y asi sucesivamente te los ira pidiendo a ver si asi te deja formatear.

Sandevil

Brrr toy por ponerme a guerrear con estos.. esperemos que quiten este post de aqui pronto..
(tenes problemas con windows.. llama a microsoft, que con tu licencia pagada tienes derecho a servicio tecnico.. o eso dicen)

G

bajate el disco de utilidades de la marca que sea tu disco duro y que escriba ceros en todo el disco, acabaras antes y eliminaras problemas de temporales y gaitas

alberto682

eso q dices de q se te apaga windows en un min. es xq tienes el virus blaster

Usuarios habituales