Windows XP seme reinicia, pero nose apaga

L

Hola, si es algo curioso el ordenador seme reinicia pero no seme apaga, lo que me hace cuando lo apago es hace lo de siempre parece que se valla apagar pero el ordenador sigue encendido y la pantalla en negro, por favor no me digais reinstala windows ya que eso es algo basico y todos sabemos que asi se solucionaria, pero hay que dar al clavo.

sl2

P

gogle?

CaNaRy_r00lz

eso me pasaba a mi tb, y no con google no se quita, se que habia un ini que tocandolo se solucionaba, pero el tio que me lo dijo jamas lo volvi a ver, yo estuve buscando info, y segun ley si tienes el easy cd o algo asi podia ser uno de los culpables a parte que mirases el panel de energia en el pc, si no es nada de eso, aunque parezca una chorrada a mi se me soluciono pk instale el kaspersky y debe de ser que toco algo de reg que lo soluciono xDDD

p.d. #3 encima de ir de sobrao/gracioso/tontopolla no sabes ni escribir bien google?

L

A ver si alguien que le haya ocurrido esto y lo haya solucionado el, me lo explica :b

Que poca teneis majos :(

rootbeer

a mi también me ocurria lo que #1, y precisamente era porque corria un SO demasiado actualizado para un PC como un PIII a 733Mhz y por ese problema el XP aún no admitia viejos PCs hasta que sacaron sus respectivos SP1 y SP2... la pregunta es:

ese windows XP está actualizado con SP2?
utilizas un PC bastante obsoleto?

Saludos

L

Si el pc para nada se queda atras en el SO.

Opteron 144 a 2700mhz

1gb de ram BH5 @ 234mhz

6600GT

Maxtor 200GB

Asrock dual sata2

Usuarios habituales