windows2000 pro

cHui_

ola, mi problema es q a cabo de hacer un usuario restringuido y muchos de los programas no me van y juegos etc.. pero cndo me pongo como administrador me va todo perfectamente.. d los programas y juegos q no me van son : winamp, counter strike, kazaa, etc y me dan errores si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y si ace falta q me lo diga x msn.. o irc..
gracias

Yorka_95

a ver, explica un poco mas q has hecho, has creado un usuario , pero los programas ya estaban instalados como administrador o como?

como has instalado los programas,? administrador, usuario....

cHui_

e instalado los programas y todo como administrador xq de otro modo como usuario no los puedo instalar..

cHui_

e probado primero instalar los programas y despues cree l usuario restringuido pero asi no iba.. ntonces borre l usuario restringuido y los programas y cree otra vez l usuario e instalando too d nuevo pero n modo administrador claro..

cHui_

algunos programas me dicen q tengo q tener permiso l algo del adminsitrador para ejecutarlos.. y el counter no me va nada pinxo 2 veces y no me va

Juanjolopezv

supongo k sera como en el xp, tiens k configurar al usuario con el permiso de utilizar programas

gL

cHui_

como ago eso

Juanjolopezv

no tngo win2k pero supongo k en el menu o carpeta donde as creado el usuario busca opciones, propiedades etc y mira si hay alguna pestaña para configurar las restrinciones

pd: uNa firmiKa si eSo ^^

cHui_

me sale una pesataña q pone usuario avanzado la e puesto pero ara me van los programas pero no puedo grabar cds..
:\

Juanjolopezv

a eso no llego tio sorry

gL

PD: sa firmikaaa

PeLoTaSo

dale permisos al usuario avanzado para poder ejecutar el programa que usas para grabar y si aun asi no va pues entra como admin cada vez que quieras grabar

cHui_

pelotaso lo he puesto n modo administrador y a la vez n usuario restringuido y ara si me va todo lo q no se si puesto asi como esta me ntrara virus como antes.

G

mas que restringirte permis lo que necesitas es un antivirus y pasarte todos los dias por windows update

PiTaGoRaS

Eso me pasaba a mi en el curro con una grabadora SCSI, desconozco otra solucion que usar una cuenta de Administrador, aunque seguramente la haya.

Asegurate de tener el ultimo Service Pack (el 4) instalado. No tienes ningun virus.

K

El tema esta en ke ese usuario no tienen suficientes privilegios. Mete al usuario ke has creado en el grupo de "administradores". Para ello boron derecno en "Mi PC"-->Administrar. En la ventana ke se te ha abierto hay un icono ke se llama "Usuarios locales y grupos"-->carpeta grupos y doble click al de "administradores". Le das agregar y seleccionas el usuario ke kieras. Entonces si no me he ekibocado el usuario tendra los mismos privilegios ke el usuario administrador.

Un saludo administrativo

cHui_

guillersc uhmm tengo un antivirus (panda titanium 2.04.08 se actualiza solo ) actualizo windows update(tmb solo) y tengo un firewall (antihacker) aun cn esto antes me ntraban virus ara ninguno ^^ antes lo q me pasaba cn la grabadora ya lo e solucionado solo hay q poner modo administrador y ala vez usuario restringuido .

cHui_

khaine eso es lo q hecho exactamente

G

ya, veras, es que jejej si pones administrador y restringido, toma los permisos mas altos osea, administrador

realmente la idea es buena, pero es complicadillo, deberias dar permiso de sobre elementos del sistema, y muchos, es un lio (lo se, lo he intentado)

Usuarios habituales